Parte 12

1.2K 113 8
                                    

cheong-san y su-hyeok corrían por los pasillos esquivando y golpeando zombis  , cheong-san y su-hyeok salieron por una ventana siendo seguidos por  unos zombis , pero , al ser rodeados no tuvieron de otra que volver a entrar por la ventana , un zombi tumbo a cheong-san haciendo que su-hyeok corriera  de regreso para empujar al zombi y correr hacia su novio , lo tomo de la mano y entro a una oficina cerrando la puerta .

su-hyeok se acerco a besar a cheong-san  pero fue detenido por una voz a sus espaldas .

-que carajos haces  su-hyeok - los 2 chicos que acababan de llegar  se sobresaltaron , haciendo que voltearan .
- Gwi-nam , que haces - dijo su-hyeok agarrando la mano  de cheong-san 
- lo mismo pregunto , quien diría que eras gay o que fue por el momento emotivo de no a ver muerto - Gwi-nam tenia al director  acostado en una mesa con la pierna de Gwi-nam arriba suyo , y un cuchillo cerca del cuchillo .
- eso no te importa - dijo cheong-san molesto 
- uy , pero si tu eres un fiero y ... aparte eres lindo - dijo lo ultimo en un tono coqueto cosa que molesto a su-hyeok que puso a cheong-san detrás suyo .
- eyy  , sigo aquí saquen a este idiota de aquí - dijo el director asustado
- oye Gwi-nam - dijo cheong-san pero este lo interrumpió
- oye su-hyeok ayúdame a amarrarlo , no deja de moverse   - ( Gwi-nam )
- el no te ayudara , que pretendes - ( cheong-san )
- solo ven , te dije que me ayudes -  ( Gwi-nam )
- desátame ahora , estas expulsado - ( director )

Gwi-nam puso el cuchillo cerca del cuello del director .

- Gwi-nam no lo hagas , por favor - dijo cheong-san asustado 
- que no haga que lindo - dijo Gwi-nam  
- NO LO LLAMES ASI - grito su-hyeok enojado  ( solo yo puedo llamarlo así ) pensó su-hyeok  
- cállate imbécil alteras a las cosas que están afuera  y este desgraciado intento matarme , tengo que defenderme , quería que saliera  y que fuera por su auto -  cheong-san se puso adelante de su-hyeok , este iba a detenerlo pero vio que cheong-san empezaba a grabarlo , cuando Gwi-nam miro el celular con la cámara encendida  escondió el cuchillo detrás de el .

- lo grabare todo , suéltalo o se lo enviare a la policía -
- oye no seas tan tonto quieres que te mate  , eso seria un desperdicio de belleza -
- no puedes seguir actuando de esa  manera nadie te respetara por hacerte el malo - opino su-hyeok
- ahora yo soy el jefe aquí lo puedes entender -
- ya quisieran solo eres un matón que les servirá a otros matones - (  su-hyeok )
- repítelo - ( Gwi-nam )

el director intento correr hacia otro lado pero Gwi-nam fue mas rápido que termino cortándole el cuello . 

cheong-san estaba asustado mucho a decir verdad pero tenia que ser valiente , su-hyeok se había puesto al lado suyo  , alerta por cualquier movimiento brusco .

- lo asesinaste -  dijo cheong-san 
- tu Cres que yo soy un perdedor , dulzura - su-hyeok estaba que le hervía la sangre como se atrevía a hablarle así a SU NOVIO .

- mejor has lo que te digo , el celular - dijo Gwi-nam extendiendo la mano 
- tu lo mataste - dijo cheong-san en shock 
- QUE ME LO DES - grito Gwi-nam

Gwi-nam alzo el brazo para intentar apuñalar a cheong-san pero su-hyeok  lo paro  , ahora su-hyeok ahorcaba a Gwi-nam  pero este lo pateo ,  cheong-san corrió hacia Gwi-nam cuando este  iba a tomar el teléfono  cheong-san se levanto rápido para ir a tomar la mano de su-hyeok  , corrían siendo perseguidos por Gwi-nam , su-hyeok volteo justo cuando Gwi-nam lanzaba el cuchillo hacia ellos , el en un ágil movimiento empujo el cuerpo de cheong-san cubriéndolo con su cuerpo .

el cuchillo no le hizo daño a ninguno , pero hizo que se tropezaran  , cheong-san se levanto antes que su-hyeok para correr hacia el teléfono que hacia en el piso  , los chicos corrieron lo mas rápido posible agarrados de la mano  para evitar separarse  , entraron a la biblioteca que estaba llena de zombis .

- su-hyeok , tu por haya -

cheong-san y su-hyeok corrieron a diferentes direcciones , cheong-san subió en una estantería  al lado de un chico.

- te mordieron , dímelo - decía el chico 
- no , no lo hicieron - pero al chico no le importo  , pues termino empujando a cheong-san de donde estaban , su-hyeok  se bajo de donde había subido y corrió hacia cheong-san para ayudarlo .

- estas bien , que imbécil - dijo su-hyeok insultando al chico  mientras ayudaba a levantar a cheong-san , su-hyeok volteo hacia arriba  lo único que vio fue a Gwi-nam  tirando al chico que hace un momento se encontraba hay .

los 3 chicos corrían entre los estantes  , el tercero obviamente persiguiéndolos  .
su-hyeok ayudaba a cheong-san a subir como soporte , después de que el subiera cheong-san lo ayudo  , tuvieron  que brincar a otro pues un zombi escalo arriba del mismo estante , los 3 chicos ahora brincaban estante por estante .

- ya basta - ( su-hyeok )
- dame el celular - ( Gwi-nam )
- mataste al director eres un asesino - ( cheong-san )
- fue por su culpa que lo mate , te probé que no era un cobarde lindo - dijo Gwi-nam

su-hyeok brinco hacia Gwi-nam para golpearlo - TE DIJE QUE NO LO LLAMARAS ASI IMBECIL - su-hyeok agarro de la camisa a Gwi-nam para después golpearlo   seguidamente .

Gwi-nam iba ganando así que cheong-san corrió hacia ellos pero se resbalo  ,  corrió para tomar viada y subir a un mueble para correr hacia el estante donde su-hyeok y Gwi-nam  se encontraban peleando , cheong-san tomo el foco que se encontraba arriba de ellos para estamparlo en la espalda de Gwi-nam este tomo a cheong-san por las piernas haciendo que se cayera  , Gwi-nam tomo a cheong-san del cuello acercándolo a los zombis  - quieres vivir , lindo - dijo pasando su dedo con saliva en la cara de cheong-san , cheong-san forcejeaba para que  Gwi-nam lo soltara pero este tenia mas fuerza que el .

- ruégame -
- nunca - 
Gwi-nam empezó a golpear a cheong-san  pero una mano lo detuvo , era su-hyeok que había estado peleando con algunos zombis para llegar a donde  de ellos estaban  , su-hyeok tomo de los hombros a Gwi-nam y comenzó a golpearlo  , cheong-san toco el bolsillo de su pantalón para asegurarse que siguiera hay , se relajo al sentir la forma rectangular  en su  bolsillo .

cheong-san escucho un grito al lado suyo , mierda había olvidado que su-hyeok y Gwi-nam peleaban , cheong-san volteo hacia ellos y lo que vio fue horrible , literalmente el ojo de de Gwi-nam estaba destruido , su-hyeok le había sacado un ojo a Gwi-nam , todo paso demasiado rápido ahora Gwi-nam estaba siendo devorado por los zombis  , su-hyeok corrió hacia cheong-san para abrazarlo pero este seguía en shock aun podía escuchar los gritos de Gwi-nam  .

hasta aquí el capitulo , lo siento soy un asco de persona , siempre les prometo que voy a subir 2 seguidos y termino haciendo solo 1 mil disculpas .

palabras 1226
 

Enamorado de ti ( hyeoksan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora