Al voltear notaron que era Gyeong-su , habían olvidado que este seguía cuidando la puerta .
pensaron que estaba ayudando a los demás a buscar un teléfono pero al parecer no , este solo les dio una mirada relajada y una pequeña sonrisa , cosa que agradeció Cheong-san .
- oye su-hyeok - el nombrado volteo mirándolo a los ojos . - tu ... bueno tienes algo que ver con la presidenta , espera aun no contestes solo quiero decirlo por que los vi abrazándose y sonriéndose tan cómodos y si , te seguí y lo siento mucho , no era mi intención iba a irme pero vi que estabas con nam-ra y no pude evitar quedarme , se que hice mal en verdad lo siento mucho - su-hyeok estaba algo sorprendido y un poco sonrojado por lo antes dicho , pero eso no impidió que soltara una pequeña risita y tomar las mejillas de su novio acorralándolas entre sus manos - cheong-san , cariño ella es solo mi ... - no pudo terminar por que había sido interrumpido por alguien .
- aquí , encontré uno - dijo i-sak alegre , todos voltearon a verla y corrieron hacia ella - de quien es - pregunto On-jo .
-lo tome de la mesa de yeong-ju , agh no, esta bloqueado - dijo i-sak desilusionada.
Cheong-san miraba hacia los lados tratando de encontrar el rostro de la chica , al encontrarlo se acerco a la puerta donde se encontraba Gyeong-su algo asustado , estiro sus brazos para que el teléfono pudiera captar la horrenda cara de la chica ahora ya transformada .
-acércalo un poco mas - susurro su-hyeok , Gyeong-su podía notar la tensión entre estos dos , la cual no era de incomodidad o sexual si no de preocupación ( algo tierno a su punto de vista ) .
su-hyeok notaba el nerviosismo y miedo de cheong-san , incluso lo detectaría desde kilómetros así que se acerco a este tomándolo de la cintura y mirándolo a los ojos para darle seguridad .
lastima que su burbuja tenia que romperse
- oigan que mierda hacen , solo tienes que acercarte no traspasara la puerta - grito Na-yeon molesta
estos la ignoraron y siguieron observándose , pero On-jo se acerco arrebatando el teléfono de las manos a cheong-san .
- no sean idiotas , para hacer una llamada de emergencias no ocupas su clave - dijo en un tono molesto
- idiota serás tu que lo mencionaste hasta ahora - respondió Gyeong-su del mismo tono
Cheong-san le arrebato el teléfono de las manos a On-jo , y prosiguió a marcar al 911
- hola , hablo del instituto hyosan , esta pasando algo muy malo todos se están convirtieron en zombies o algo así - cheong-san podía escuchar como su corazón palpitaba en su pecho , estaba tan asustado que no sabia como articular sus palabras .
- no puedes decir zombies no seas idiota - reclamo On-jo
- y entonces que digo -
- otra cosa o no te creerán -
- esta bien ... mmm no son exactamente zombies pero son parecidos .
su-hyeok entendía a su novio pues los nervios lo hacían reaccionar así , pero , si decía esas cosas no le creerían .
- no te creyeron verdad tarado - dijo Na-yeon molesta después de que cheong-san terminara de hablar con el policía .
- oye tampoco es para que le hables así - respondió Gyeong-su frustrado .
- y a ti que te importa que le hable así , por su culpa no nos tomaron enserió y no nos ayudaran , agh eres un torpe - Na-yeon patio un mesa banco el cual se encontraba cercas de cheong-san
- ya basta Na-yeon no voy a permitir que le hables así a mi no...amigo . No haces otra cosa mas que quejarte , cállate ya .
un silencio se hizo presente algunos lo miraron sorprendidos y confundidos , mientras que Gyeong-su se tapaba el rostro para que su risa no se notara mientras que nam-ra solo sonreía , momento muy diferente para Cheong-san que se moría de vergüenza por dentro .
no pasaron ni 2 minutos cuando un grito los saco de sus trances , el grito de una chica hizo que los zombies corrieran hacia donde provenía el sonido - que pasa , que hacen por que se van - preguntaba Gyeong-su asustado al ver a los zombies yéndose , - tranquilo no sucede nada - trato de tranquilizarlo Woo-jin , Gyeong-su asomo la cabeza por fuera de la puerta para observar que sucedía pero sintió un jalón - que haces, idiota - su-hyeok lo jalo por el cuello de la sudadera para evitar que uno de los zombies lo viera .
después de un rato su- hyeok se quedo observando la ventana de la puerta junto con Gyeong-su .
- y vendrán - pregunto On-jo
- al menos te creyeron - cuestiono Gyeong-su acercándose a cheong-san
- no lo se
- agh vuelve a llamar
- dame eso - On-jo volvió a arrebatarle el teléfono de las manos para marcar a los bomberos
cheong-san estaba tan metido en sus pensamientos que solo presto atención cuando escucho que On-jo dijo que había un incendio y el fuego se extendía .
después de un rato, Cheong-san se posaba en la ventana mirando a los que antes eran sus compañeros - todo bien , lindo- pregunto su-hyeok curioso abrazándolo por la espalda , agachando la cabeza para posarla en el hueco que había entre su cuello , aprovechando que nadie ... bueno casi nadie los miraba - ustedes se olvidan de mi no es así ?, es mas yo también quiero abrazar a mi amigo - dijo Gyeong-su haciendo un lindo puchero - no puedes , el es solo mío - dijo su -hyeok apegando mas la cintura de Cheong-san con el y depositándole un corto beso en el cuello del menor - disculpa - Gyeong-su ya se estaba enojando así que jalo el brazo de Cheong-san - oye devuélvemelo - dijo su-hyeok mientras jalaba el otro extremo de su otro brazo - ya basta no soy un juguete y este es un momento serio quieren dejar de jugar - dijo Cheong-san enojado viendo como Gyeong-su bajaba su pierna y su-hyeok su brazo dando a entender que el primero iba a patear al segundo mientras que este iba a jalarle el pelo .
- bien , lo siento- dijeron al mismo tiempo y los dos se fueron a sentar .
- llamemos de nuevo a la policía , o no vendrán- lloriqueo Na-yeon
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de ti ( hyeoksan )
AçãoCheong-san un chico de 16 , que tiene una confusión por su sexualidad y mas aun por su tonto amigo Su-hyeok . Y cuando al fin toma valor para declararse pasa un estúpido apocalipsis...y que puede salir mal?...realmente todo. ...