Parte 2

2.4K 184 54
                                    

Era su-hyeok , se acerco hacia donde estaba yo y puso su brazo alrededor de mi cuello apegándome mas a el con delicadeza (que pretendía) voltee a verlo y solo me guiño  el ojo para luego bajar su brazo hacia mi cintura discretamente y dar una rápida nalgada ,no lo negare me gusto pero me hacia sentir un poco incomodo estando delante de tanta gente .

 al voltear hacia atrás para confirmar que nadie haya  visto tal escena la suerte no resulto estar de mi lado pues pude conectar mirada con mi amiga que estaba sentada atrás de nosotros y claramente había visto eso . 

mis pensamientos fueron interrumpidos pues en ese momento se abrió la puerta y nuevamente dirigí mi vista hacia la puerta .
-TU- se escucho un grito prepotente haciendo que todo el salón volteara para observar la situación .

-quítate de mi mesa . -dijo en un tono molesto - por supuesto , ya discúlpame , no es para tanto deja lo limpio - Gyeong-su intento limpiar el mesa banco con su manga pero al parecer eso le molesto mas a Na-yeon .-QUE HACES eres un asqueroso - dijo algo irritada la chica de sudadera rosa .- COMO ME DIJISTE ,  QUE ES LO QUE TE PASA  -  menciono Gyeong-su ofendido .

 Cheong-san vio como el enojo de Gyeong-su aumentaba mas entonces alejándose de su-hyeok  
agarro a Gyeong-su de los hombros para evitar que su amigo se metiera en un problema .

- solo déjala - intento tranquilizar a Gyeong-su .
- cual es tu problema , el no estaba haciendo nada malo ,por que no mejor lo dejas tranquilo    - dijo  Woo-jin un chico de su grupo de amigos y sospechosamente mas cercano a Gyeong-su .

Cheong-san intento detener  a Gyeong-su pero al parecer el  estaba decidido a agredir a la chica  - es que no entiendo que hice para que te molestaras tanto - Na-yeon iba a acercarse mas pero entro la Sra. park - Oigan ya basta , todos a sus lugares ya vamos a empezar-   Cheong-san soltó a Gyeong-su y fue por su teléfono para entregarlo.

su -hyeok aprovecho que Cheong-san paso a lado suyo para tocar su trasero discretamente , este lo voltio a ver con una mirada desafiante para después irse a sentar , ese idiota se estaba ganando unos buenos golpes .

                                                                                              ...

- chicos antes de comenzar ahora si , quien a visto a su compañera hyeon-ju -  
- nosotros ayer limpiamos  el laboratorio juntos , pero después ya no la vimos - dijo Joon -Yeong
- muy bien , si alguien sabe algo de ella necesito que me informen de acuerdo - seguido de esto todo el salón respondió con un si , algunos con preocupación y otros con la mas mínima importancia .

- recuerden que  iniciara el periodo de exámenes y tienen que empezar a estudiar - dijo mientras mandaba un mensaje al grupo de alumnos para verificar quien no había entregado su teléfono verdadero .

y vaya que funciono por que en el momento que mando el mensaje sonó el teléfono  de  Dae-su y otro chico - si escuche eso entreguen sus celulares reales por favor , Dae -su es en serio- dijo para luego arrebatarle el celular al otro chico , voltio para guardar los celulares y noto que había un celular viejo - On-jo este es tu celular  viejo-  dijo haciendo reír a todo el salón .


 Cheong-san no podía creer que su amiga fuera tan tonta  ese truco ya era muy viejo, soltó una pequeña risita que a los ojos de el chico de a lado fue lo mas maravilloso que escucho en su corta vida.

Cheong-san vio como su amiga se paraba con vergüenza para recoger su teléfono viejo .

la profesora salió un momento para preguntar algo al profesor  de laboratorio acerca de  la chica que había desaparecido .

la profesora antes de salir había dejado encargada a nam-ra pero siendo sinceros a ella no le importaba tanto  y bueno cada quien estaba en su mundo por ejemplo On-jo y i-sak estaban hablando , den-su y Woo-jin hacían bromas sobre cualquier estupidez  y por otro lado estaban Cheong-san y su-hyeok  estaban mmm como decirlo su-hyeok tenia su mano en el muslo de Cheong-san mientras lo masajeaba. 
-quieres dejar de hacer eso es algo incomodo - dijo  Cheong-san algo sonrojado - por que lo dices yo miro que te agrada no - dijo bajando su mirada hasta el amigo de Cheong-san - su-hyeok es enserio - dijo algo irritado - lo siento- dijo su-hyeok cuando noto que ya se estaba sobre pasando - Cheong-san quisiera hablar de algo serio  que e estado sintiendo  mmm ... - no pudo terminar por que la profesora park entro diciendo que tomaran asiento nuevamente , para retomar  la clase .

                                                                                            ...


-alguien  que me explique esto - dijo la profesora señalando lo que estaba escrito en  el pizarrón , una chica de aspecto pálido se levanto pidiendo ir al baño .- bien ... entonces quien quiere , presidenta -
nam-ra al ser mencionada voltea a ver a la Sra. park . y se levanto de su asiento - la verdad es que todos somos prejuiciosos de algún modo  todos tenemos ideas preconcebidas sobre otras personas - la profesora le hizo un asentimiento de cabeza -mmm... veamos que dice sin calcetines - todo el salón volteo a ver a su-hyeok , y Cheong- San no fue la excepción - ponte de pie , dime por que te dicen así - Cheong-san estaba tratando de no soltar una carcajada mientras lo miraba .

-es para explicar su comportamiento , sin calcetines - dijo Joon-Yeong -detesta los calcetines entonces nunca se los pone - dijo siguiéndole la corriente a Joon-Yeong - y por esa razón  le apestan los pies - volvió a decir Dae-su tapándose la nariz . el salón soltó una carcajada  al igual Cheong-san , haciendo que de nuevo su-hyeok se quedara embobado .

-ok sin calcetines tu que opinas  de lo que dijo nam-ra - su-hyeok se estaba maldiciendo por no prestar atención pero no era su culpa por tener a tremendo bombón enfrente . - creo que tiene mucha razón - dijo su-hyeok nervioso , en eso escucho como Cheong-san le susurraba en voz suave  y baja *idiota* . 

- y dime exactamente que es en lo que tiene razón - antes de que su-hyeok pudiera responder alguien abrió la puerta bruscamente  era la chica a la cual estaban buscando , la verdad era que Cheong-san  nunca había hablado con esa chica y realmente no sabia su nombre solo sabia que era la chica que había mencionado la maestra esa mañana , todos se levantaron  para  ver a la chica tendida en el suelo .

-cariño que te pasa , estas bien. - dijo la profesora park asustada -pro .. fesora ..park.- la chica susurraba casi inaudible que a duras penas la profesora park le entendió  - si soy yo , me reconoces -pregunto preocupada la profesora -fue el profesor de ciencias quien me encerró y amarro mis manos- dijo la chica a punto de desmayarse - el de ciencias , el señor lee - volvio a hablar la profesora sin poder creerlo- iremos a la enfermería ,nam-ra vigila que todos se queden aquí y que nadie diga tontearías hasta que se confirme lo que paso- su-hyeok se ofreció a llevarla y con ayuda de  i-sak y On-jo subieron a la chica en su espalda  , antes de irse le miro a cheong-san para darle  una mirada de calma , el devolvió la mirada mas un asentimiento de cabeza , para después ver como salía del aula sus amigos y la profesora de español , y aunque  estaba tan asustado de todo lo que podía pasar  trataría de mantener la calma.


gracias por el apoyo los quiero .
palabra( 1303 )

capitulo extendido y corregido .

Enamorado de ti ( hyeoksan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora