Capítulo 10.

16 1 0
                                    

Nos acercamos a ellos, Victoria agarró unos papeles de la mesa y se los puso en la cara a Damiano.

-¿¡Cómo puede ser esto!?- Le dijo notablemente alterada.

-¿Qué es eso?- Preguntó Damiano, apartando los papeles de su rostro con una mano, la otra mano la tenía sujetando mi mano.

-Es una de las canciones que escribiste, nos la robaron- Contestó Thomas, bajó su rostro.

-¿Qué?- Preguntó Damiano, soltó mi mano y agarro los papeles de la mano de Victoria, leyó lo que había en ellos, y si, efectivamente era su canción y en otro papel decía que esa canción la había publicado otra banda, hace unos días.

-No entendemos nada..- Dijo Ethan.

-Esto no puede ser...- Dijo Damiano y se sentó en el sillón, leía y leía las hojas, yo me puse al lado de él y también leí las hojas.

-¿Tu la vendiste?- Le preguntó Victoria a Damiano, ella no dejaba de moverse de aquí para allá.

-¿Enserio preguntas eso?, yo jamas haría algo así- Aseguró Damiano defendiéndose.

- No se, no lo sé...-Dijo Victoria y se agarro la cabeza, suspiró y se sentó en una silla, movía su pie nerviosa.

-Si no la vendiste, ¿Cómo es que ellos la tienen?-Preguntó Ethan.

-¿¡Cómo podría saber!?-Dijo Damiano, mantenía la mano en su cabeza y presionaba, yo acaricié sus hombros.

-Alguien les tuvo que haber dado la canción, ellos no se les pudo haber ocurrido la misma así de la nada, ¡encima de todo estábamos por sacarla nosotros!- Dijo Victoria.

- ¡Dios!, ¿quien fue?, ¿quien habrá sido?- Preguntó Ethan.

- ¿Roxanne?- Dijo Thomas, los cuatro me miraron, yo no entendí el por qué.

-No, ella no fue- Aseguró Damiano.

-¿Cómo sabes?- Preguntó Thomas.

-Ella no fue, ella recién ayer empezó a trabajar y la canción fue publicada hace días por ellos- Aseguró Victoria.

-Puede haberla leído de alguna forma, es tu hermana- Cuestionó Ethan.

-¡Que ella no fue!- Dijo Damiano.

Todo quedo en silencio por unos minutos, no entendí por qué Thomas y Ethan me habían acusado así, al menos Damiano y Victoria me habían defendido, yo no sería capaz de tal cosa,entendía que sus canciones eran muy importantes para ellos,si no, no serían hoy en día tan famosos, Damiano las escribía, en cada canción escrita en las hojas decía su nombre, ¿quien podría adueñarse de una canción de otra persona?, ¿por qué?, Damiano se esforzaba por hacer esas canciones y venía alguien y se las robaba, era muy injusto, seguía acariciándolo, era lo único que podía hacer para tratar de calmarlo, aunque quería acurrucarlo entre mis brazos y asegurarle que todo saldría bien y que esto se iba a resolver, aunque no sabía de que forma eso pasaría, pues si ninguno de ellos había vendido esa canción a esa banda y yo mucho menos había sido, ¿quien había podido cometer tal injusticia?, ellos no se merecían eso y Damiano mucho menos, el silencio entre ellos denotaba desconfianza, todos estaban desconfiando entre sí, así que decidí intervenir.

Agarré la carpeta en donde estaban las canciones escritas y se la pase a Damiano que me miró confundido pero la tomó.

-Ahí están todas las canciones de ustedes, las publicadas y las que están por publicar, ustedes tienen talento, pueden hacer una mejor canción que esa, no se concentren ahora en buscar al culpable, concentrence en hacer algo mejor-Dije animandolos.

-Tiene razón, debemos de seguir ensayando, pronto tendremos un concierto, tenemos que sacar otras canciones que ya estamos practicando, tenemos que seguir- Dijo Victoria, se levantó de la silla y tomó la carpeta de las manos de Damiano, la abrió y sacó un par de las canciones.

-Dame eso- Dijo Thomas agarrando la canción que había sido robada o vendida, la rompió en mil pedazos, y la tiro al techo de basura.

- Vamos amigo, hay que ensayar- Le dijo Ethan a Damiano y le dio unas palmadas en la espalda, Damiano se levantó y me dio una sonrisa, agarro mi mano y la acarició.

Por fin comenzamos a hacer lo que debíamos, ellos ensayaban y yo estaba en la computadora viendo que más hacer por ellos, ya sus agendas estaban preparadas, mandé unos cuantos mails para la locación de su próximo videoclip, para los photoshoots que tenían que hacer y para los detalles que se tenían que arreglar para el próximo concierto que tenían, y otros cuantos más.

Luego, más tarde,comimos juntos en un bar cercano, todo el ambiente entre ellos ya estaba mejor, sin dudas el ensayo les había ayudado más de lo que creían, les comenté lo que estuve haciendo,me dijeron lo que debía de hacer mañana que seria llamar a algunas personas por las mismas cuestiones de los mails y demás, cuando terminamos de comer cada cual se fue para su casa, Damiano y yo nos fuimos juntos obviamente.

-¿Me enseñarias a manejar?- Le pregunté mientras el estaba concentrado mirando las calles.

-¿No sabes?- Preguntó un poco sorprendido.

-Pues no- Admiti.

-Esta bien, mía bellissima, cuando quieras te enseño, por cierto, muchas gracias amore- Dijo y me agarró la mano.

-¿Por qué?- Pregunté.

- Por qué nos haz ayudado a calmarnos y pudimos ensayar, te amo- Dijo

El corazón se me aceleró con ese "te amo", me quede mirando nuestras manos mientras sentía mi rostro arder y mi corazón acelerado, tenía muchas ganas de reírme por las cosquillas que estaba sintiendo en mi vientre, es como si pudiese reír y llorar al mismo tiempo, por que también tenía ganas de llorar, ese te amo había sacado una parte de mi sensible, ¿que era esto?, ¿por qué me sentía así?, debía de calmarme.

Cuando llegamos entramos al edificio y a nuestra casa, él me agarro de la cintura y deposito un beso en mi mejilla.

-¿Me amas?- Preguntó.

¡Dios!, pero si ya me había calmado y ahora me alteraba otra vez, tenía ganas de esconderme.

-¿Amore?- Preguntó, repartía besos por mi rostro mientras yo solo trataba de ocultarlo, seguía sin poder responder.

-Bellissima, contéstame, por favor...- Pidió, sus besos más lentos y más cercanos a mis labios.

-Yo..- Dije, no podía hablar, me sentía aletargada.

-Por favor- Pidió nuevamente, y deposito un último en mis labios, me acarició el cabello y me hizo mirarle a los ojos.

-Te amo- Dije, no podía negarlo ni ocultarlo más.

Nos besamos con tanto cariño, con tanta pasión, me sentía en las nubes, más allá de este mundo, me sentía flotando, sentía... amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Yo" no soy Yo (Damiano David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora