Capítulo 3 La noticia.

22 1 0
                                    

Jeff The Killer se encontraba caminando por las sombra en la ciudad, acechaba a un hombre joven al cual asesinará muy pronto.
-Eso es vete a dormir- dijo Jeff desde la sombra con un tono psicópata.
El hombre giró muy asustado.
-¿¡Quién ha dicho eso?! ¡Sal y da la cara!- dijo el hombre cubriéndose con los puños a modo de guardia
Jeff se empezó a reir levemente y respiró levemente para coger aire.
-Pequeño ingenuo, ¿crees que unos simples puñitos me harán algo?- echó una carcajada. -Hay que ser estúpido- río de nuevo.
-¡Da la cara!- grito el hombre.
-Muy bien- dijo Jeff mientras se escuchaba el filo de un cuchillo.
El hombre apreció una sombra moverse muy rápido, a los pocos segundos noto una pequeña respiración en su nuca, miró de reojo y vio a Jeff detrás suya.
-Go to sleep- dijo Jeff y le cortó el cuello al momento.
Jeff tomo el cuerpo y lo llevo al bosque cargado en la espalda.

-¿Una nueva integrante dices?- pregunto Slenderman.
-Sí, está desmayada cerca de la orilla del bosque.- dijo Zalgo.
-Genial, cuanto más asesinos, más gobernaremos este mundo- dijo Slenderman frotando sus manos.
-Bueno me tengo que ir, no hagas ninguna estupidez- advirtió Zalgo y desapareció.
-Tengo que avisar a mis amigos- se dijo así mismo es su mente.

Un rato después, mientras Slenderman estaba en la cocina de la casa de los Creepypastas enviando mensajes a todos, Jeff llegó a casa con el cuerpo.
-Hola Slenderman- saludó Jeff mientras tiraba el cuerpo del hombre al suelo.
-Hola Jeff, ¿te llegó mi mensaje?- preguntó Slenderman.
-Sabes que nunca llevo el móvil- dijo Jeff.
-Me cago en tu puta madre que está bajo tierra- insultó Slenderman.
-Gracias poste con traje- dijo Jeff guiñándole un ojo.
-Bueno, tenemos que esperar a los demás, les envié un mensaje diciendo que pronto habrá una nueva miembra en esta "familia" de Creepypastas- dijo Slenderman haciendo gesto de comillas con ambas manos.
-Hostia, de puta madre, ¿no?.- dijo Jeff.
-Claro, así que tenemos que esperar a los demás, a no ser que me ignoren como alguien que no voy a decir- insinuó indirectamente dirigiéndose a Jeff.
Jeff soltó una risa
-¡Ay! No seas exagerado- río Jeff -De seguro que sí te hacen caso, ya sabes tú qué soy gilipollas y me gusta joder a la gente-.
-Bueno, pues voy a ir a buscar a la chica, ¿te vienes?- preguntó.
-Vale- contestó Jeff guardando su cuchillo.

Eyeless Jack se había chocado con un árbol y había caído al suelo.
-¡Agh, estoy harto de chocarme con cada árbol! ¡Odio no tener ojos!-
Zalgo apareció detrás de él y le tocó el hombro.
-Veo que se te acabó el efecto- supuso Zalgo
-¡Si! ¿No hay alguna forma de que pueda ver aunque sin ojos?- pregunto Jack harto y desesperado.
-Bien, pero tendrás que matar a un grupo de 5 niños de 7 y 8 años- propuso Zalgo.
Jack no parecía contento con la propuesta, mataba, pero odiaba matar niños, ya que cada vez que  mataba a un niño pensaba que era su amigos Luis agonizando, pero no tenía más remedio.
-Okey....Trato hecho- dijo Jack quitándose la máscara.
-Bien, te digo que no tendrás ojos, solo tendrás la capacidad de ver- añadió Zalgo.
-Okey- dijo estrechando su mano.
Zalgo, preparó una magia y se la dio, creo una explosión y unos rayitos rojos recorrían el cuerpo de Jack, sus cuencas negras brillaron a un tono azul y se apagaron de nuevo. Jack se tocó la cabeza soltando un quejido.
-Ahora solo matarás a niños Jajajaja- dijo Zalgo riéndose a carcajadas.
Eyeless Jack se mordió el labio, al no poder llorar hasta sangrar.
-Ahora tira, ¡ve a matarlos!- ordenó.
Jack saco un cuchillo y se fue.

La trágica historia de Jarys y los CreepypastasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant