Capítulo 4 Nueva amiga

18 1 0
                                    

Jeff y Slenderman caminaban por el bosque de camino en busca de la nueva compañera.
-¿Nervioso?- preguntó Jeff alzando la mirada a Slenderman.
Slenderman le dirigió la mira pero a los cinco segundo volvió a mirar al frente y al suelo.
-No, estoy bien, solo que hace mucho que no tenemos un nuevo compañero o compañera- dijo Slenderman algo preocupado
-¿Y eso que tiene?- preguntó confundido.
-Nada, olvidalo solo espero que se lleven bien y no sea insoportable- deseó Slenderman.
-¡Ay! ¿Desde cuándo te preocupas por los demás?- preguntó Jeff con una carcajada.
Slenderman giró la cabeza bruscamente con el ceño fruncido.
-¿Qué? Es verd...
Slenderman le interrumpió, golpeándole con un tentáculo y tirándole al suelo.
Jeff se tocó la cabeza y se levantó.
-¡Ash! ¡No se te puede hacer ninguna broma!- dijo algo enojado.
-¡Sabes que no pedazo de idiota!- respondió continuando su camino.
Jeff se levantó y siguió a Slenderman.
Slenderman continuo caminando mirando al frente.

Después de un buen rato caminando llegaron cerca del asfalto de la carretera. Allí vieron a una joven que vestía de negro y ropa corta.
-¿Será ella?- pregunto Jeff sacando su cuchillo.
-No lo sé, pero por si acaso...- dijo, saco un tentáculo y agarro a la muchacha atrayéndola hacia él.
Jarys grito a todo pulmón pero Slenderman la cayó tapándole la boca con otro tentáculo.
Jarys sacó su cuchillo e intento cortar uno de los tentáculos de Slenderman pero Jeff se lo impidió poniéndole el cuchillo a milímetros del cuello detrás de ella.
-Hazlo y te cortó la garganta- la susurró Jeff.
Jarys soltó un quejido y haciendo fuerzas para intentar liberarse pero sin resultado.
-¿Eres la nueva asesina?- preguntó Slenderman.
Jarys asintió e intentó de nuevo liberase.
Slenderman la soltó de golpe y Jarys cayó al suelo.
-¿Cómo te llamas?- pregunto Slenderman.
Jarys calló un momento bajando la cabeza, pero miró de nuevo.
-Me llamo Jarys- respondió.
-Encantado, soy Slenderman y él es Jeff, Jeff The Killer- se presentó y presentó a Jeff.
-Encantada de nuevo- respondió Jarys sería y levantándose del suelo.
-Te debió nombrar Zalgo como asesina- predijo.
-Si, y estaba buscando el lugar de los asesinos- dijo Jarys.
-Mas bien, llámanos Creepypastas- dijo Jeff.
Al los pocos segundos le sonó el móvil a Slenderman, lo saco del bolsillo y le echó una ojeada.
-Slenderman, ya estamos todos en la casa en la cocina, os estamos esperando- leyó Slenderman un mensaje de Jane.
-¿De quién es el mensaje?- pregunto Jeff.
-De Jane.- dijo guardando su móvil. -Dice que están todos allí.
-Bueno, pues es hora de irnos a casa Jarys, de seguro le caerás bien a todos- dijo colocando su mano en el hombro derecho de la muchacha.
-Menos tonterías, vámonos- ordenó Slenderman.
Jeff y Jarys asintieron y se fueron de camino.

De mientras, los demás Creepypastas se encontraban en la mesa de la cocina sentados.
-¿Osea que va a venir otra asesina?- dijo Nina
-Sí- respondió Jane. -Espero que no la andes molestando por estar al lado de alguno de nosotros.
-Callate imbécil- insultó Nina a Jane.

Al los pocos minutos Eyeless Jack entró de golpe tirando la puerta abajo.
-Perdon por llegar tarde, fui a matar unos niños- dijo Eyeless Jack.
-¿Cómo? Pero si tú odias matar niños- dijo Jane.
Eyeless Jack se encogió de hombros y se sentó al lado de Laughing Jack quitándose la máscara y dejándola en la mesa.
-No se, me apetecía- dijo Eyeless Jack cruzando una de sus piernas. -¿Cuando vienen estos dos con la nueva?- preguntó.
-No lo sé, ten paciencia Jack vendrán pronto, acabo de recibir un mensaje de Slenderman diciéndome que ya están por la mitad del bosque, pasando la puerta de metal.- Dijo Laughing Jack.
-Pues aún les queda un trozo de bosque- dijo Hoodie.
-Se nota que quieres a tu amo eh- dijo X-Virus a modo de burla.
-Menudo gilipollas que eres- respondió Hoodie.
-Gracias- Dijo X-Virus con burla.
Hoodie gruñó y estaba apunto de lanzarse contra él sacando el cuchillo.
-¡Ya basta!- grito Jane. -¿Qué clase de ejemplo seriamos si la nueva chica nos ve comportándonos  así?- exclamó Jane.
X-virus y Hoodie callaron y dejaron de discutir.

Después de una media hora sonó la puerta.
-Creo que ya llegaron- dijo Eyeless Jack.
Jane se apresuró a la puerta y abrió dejando paso a Slenderman y a Jeff.
—¿Y la nueva? -pregunto Jane confundida, mientras los demás se acercaban a ver.
Slenderman, sin decir ni una palabra, saco un tentáculo, agarró a Jarys, que de encontraba detrás de ellos y la arrastró hacia adelante.
—Aquí está, os presento a Jarys -dijo Slenderman.
Eyeless Jack alzó la mirada para ver a la nueva, y cuando la vio se quedó sin habla, quedando envobado.
X-Virus acerco su mano en frente de la cara de Eyeless Jack y le dió un chasquido para que reaccionara.
—Ey, reacciona- dijo X-Virus
Eyeless Jack sacudió la cabeza y volvió a la vida.
Slenderman lo miraba con cara extraña pero procedió a entrar sin decir nada.
Jarys le siguió algo observada e intimidada.
Jeff se recostó en el marco de la puerta de brazos cruzados.
—Da gracias que tenías la máscara Jack, pero intenta disimularlo un poquito más,¿si?- añadió Jeff
—No sé de coño estás hablando Jeff- replicó Jack.
Jeff le ignoro y se fue de allí sin decir ni una palabra.

                       ***
—Y bueno, este será tu nuevo hogar- dijo Slenderman—No queda ningún cuarto libre, así que tendrás que compartir o conmigo o con Eyeless Jack, debes elegir antes de dormir, aunque apenas dormimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La trágica historia de Jarys y los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora