-Amor con aroma a café -
===========》✧《===========
Pov Alden
Eran las 9 a.m. y ya había salido de bañarme, me puse una playera blanca, una gorra negra, pantalones negros y zapatillas blancas. Tomé una mochila y metí un cambio de ropa y cosas que podría utilizar despues, ya que Khloe me había invitado a pasar el día con ella en la piscina.
Nessa: ¿te iras? — me pregunto y yo asentí
Alden: iré a casa de Khloe, pasare el día con ella, ¿necesitas algo? — le pregunte y ella negó con una sonrisa
Nessa: nop, me alegra que estés saliendo de la rutina y luego hablaremos de eso. — dijo señalando la venda de mi brazo, yo solo asentí y luego la abracé
Alden: nos vemos al rato, si necesitas algo, me llamas y vengo. — dije y ella se rio
Nessa: ya veteeee. — dijo y fue mi turno de reír
Al llegar a casa de Khloe, le hable y ella salió, prácticamente corriendo, se subió a mi auto y me saludo con un beso en la mejilla.
Khloe: me estoy muriendo de hambre. — dijo y yo me reí
Pasamos todo el desayuno platicando de cualquier cosa y en ningún momento ninguno de los dos tocó el tema de ayer, cosa que agradezco. Cuando terminamos de desayunar, nos fuimos a su casa, al llegar ella se fue a cambiar y yo me quede abajo.
Entre al baño y me quite la camisa, para curar mi herida, hasta que escuche gritos, seguido de eso como abrían la puerta, yo voltee a ver quién era y me quede sin palabras.
Pov Kylie
Eran las 11 a.m. y mis hermanas me convencieron de ir a casa de Khloe, ya que acababa de terminar con Travis y según ellas me iba a deprimir.
Al llegar a casa de Khloe, afuera de su casa estaba un precioso camaro color gris, supongo que lo ha de haber comprado.
ESTÁS LEYENDO
Amor con aroma a café | Kylie Jenner
FanfikceTodo comenzó con una pequeña interacción en una cafetería. Donde Kylie Jenner entra a una cafetería y se encuentra con Alden O'Donnell... entra y descubre lo que sucede.