Capitulo 1, Una mañana

359 17 0
                                    

Hola mi nombre es Shiiro, no soy nada estudioso, solo voy a el instituto para estar con mís mejores amigos Seba y Ema, que contar de mi vida? Pues es solo otra y aburrida vida mas hasta este dia, todo comenzó en la mañana.

-Shiirooooooo!!! Levantate! O perderas el colectivo grandisimo idiota!- Grito mi madre, sep esa era mi madre esa loca.

-Uff ya se!- grite yo enojado, lo siguiente que hice fue ver el reloj y eran las 7:20 y en 10 minutos me tenia que tomar el colectivo, pero para mi suerte tenia la parada del colé al frente de casa.
Me lavante rápidamente y me puse el uniforme del instituto luego me lave la cara y salí corriendo a la cosina para poder encontrar algo para comer, pero para mi desgracia solo había un maldito pendejo de 5 años comiendo lo que era mi comida.

Rápidamente lo mire y le dije- ey niño malcriado, que carajo haces?- dije enojado.

-Como comida, acaso no es obvio?- dijo con una sonrisa picara que me daban ganas de borrarsela estrangulandolo.

-Me di cuenta, pero porque comes MI comida? Enano- dije cruzando los brazos.

-Uh Shiiro-Onii-Chan son las 7:30 que no tienes que irte?- dijo evadiendo mi pregunta.

-Tsk, solo espera niñato a que vuelva, es mejor que te prepares- dije enojando saliendo de la casa corriendo, justo venia el colectivo, así que tuve que acelerar el mi trote.
Al subir y pasar mi targeta, vi a Seba y una sonrisa se dibujo en mi rostro, pero en solo segundos se disolvió al ver al hermano de Seba, trague saliva y me acerque diciendo-B..buenos dias- mientras me temblaba las manos.

Seba me sonrió y dijo-Buenos días Shiiro como estas?...ah! De hoy en adelante Renji vendra en colectivo con nosotros ya que su auto se rompio- dijo con voz suave y tranquila.

Al verme Renji dijo -Hola Chico Gay- me enoje e hice puchero.

-Ya te dije que el único Gay acá sos vos- dije contraatacando .

El me miro y dijo - ah? No te escuche ya que tu voz es muy femenina que no puedo oírla, Chico gay- me enoje y no dije más nada ...
--------------------------------
Llagamos Seba y yo al instituto tarde y lo primero que hicimos fue correr por los pasillos rezando que la profesora faltara.
Llegamos al curso y no estaba la profe de ecologia, así que entramos en silencio, y todos nos miraron, con cara de que había un fantasma atrás nuestro, cuando nos dimos vuelta para ver quien estaba atrás era la Preceptora. Seba y yo saltamos un brinco y salimos corriendo a nuestro asientos exsaltados.
Ella tosió y dijo-Bueno ya que están todos sentados y en silencio por fin, les voy a avisar que las profesoras el día de hoy faltaron así que se pueden reti....- sin poder terminar de hablar todos empezaron a levantarse y a irse y lo mismo hicimos Ema, Seba y yo.

-Ahora que hacemos? Hasta la una del mediodía estamos sin hacer nada- dijo Ema.

-Yo creo que nos podemos retirar no?- dije mirando al chico mas estudioso y bueno del mundo.

-Y si no hay profesores y la prece se va, supongo que nos podemos ir a nuestras casas dijo Seba toncandose los anteojos.

-Bien!!- Grite yo- vamos a la casa de Seba entonces!- dije saltando, ya que en su cada tenia unos videojuegos tremendos!.
-que lástima, juro que iría pero tengo cosas que hacer y tengo Voley y no solo eso tengo que terminar de ver los malditos capítulos llenos de lemon en mi manga yaoi- dijo triste.

Seba y yo la miramos como si fuera un extraterrestre y le dijimos al mismo tiempo -Esta bien, nos vemos otro dia- y no fuimos corriendo.
A cuadras se escuchaba como Ema gritaba enojada, y Seba reía, claro yo también.
-----------------------------------
Al llegar a casa de Seba nos encontramos con unos ruidos un tanto vergonsozos para Seba, en ese momento vi como Seba se ruborizaba, me aleje de él y me dirigí a la habitación la cual contenía ruidos un tantos excitantes(? Y para mi sorpresa me encontre algo perturbador .....

Y aca llego el primer capitulo! Ja con que se encontró Shiiro(? (͡° ͜ʖ ͡°) Lo sabremos el próximo capitulo!

Esto no es amor-Yaoi, Gay-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora