Capitulo 11, Se gentil conmigo.

126 6 0
                                    

Narra Amira.

Luego de "unos cuantos" besos con mis amigas me levante de la ronda para ir a buscar al imbécil de Jean, el muy Tonto esta enamorado de Marshall y luego de ese beso este tarado se va a hacer iluciones de que posiblemente Marshall salga con él, JAJA iluso.

Toque el baño y no había nadie, así qué deduje que estaria en la habitación de Marshall jugando, ahora que lo pienso Marshall también desapareció de la ronda hace rato. Esto se esta poniendo raro...

Corri rápidamente hacia la habitación de Marshall pensando que tal vez sólo tal vez mi hermano y Marsh estén haciendo cosas raras...

Abrí la puerta de una patada y no había nadie...Entonces donde estan?

Narra Jean

Luego de esa declaracion un tanto rara él se acerco a mi con intenciones de hacer algo, pero escuchamos como alguien se acercaba corriendo así que Marshall me agarro de la muñeca y me llevo hacia un cuarto oscuro (creo que es el baño).
Cerro la puerta detras de él y seguido se escucho como alguien abría la puerta de la habitacion tocasmente...
Aquella "Persona" se dirigía hacia aca, por lo tanto Marshall me llevo a la bañera junto con él y cerro la cortina.

Se escuchó la puerta abrirse despacio seguido de una voz conocida -Hermanooo?? Estas aquí?? Tsk!! Donde rayos te metiste- termino por decir cerrando la puerta de un golpe.

-mi hermana?- susurre

-Shh...- me callo Marsh de un beso. Me puse todo rojo y lo separe de mi.

-N-no hagas eso...soy nuevo en esto, no estoy acostumbrado a que me besen- dije en un susurro tocandome el pelo todo rojo.

Suspiró -Esta bien, pero vete acostumbrando porque lo hare todo el tiempo y en todo lugar- dijo con una sonrisa un tanto maliciosa.

Esperó que solo sean besos -suspire.

-Ya se fue podemos salir- dije levantandome de la bañera (nos habíamos sentado, uno al frente del otro).

-Espera- dijo tomandome la mano para que no me levantara por completo.

Me senté nuevamente -Que pasa?- le dedique una sonrisa.

Él no dijo nada, solo se acerco a mi, dejándome acostado en la bañera y el arriba de mi.

-Quiero intentarlo- dijo y empezó a lamer mi cuello.

Me entremeci a tal acto y lo empuje un poco...-T-te dije que no estoy listo- susurre ya agitado por lo de hace ratito.

No podia ver bien que cara había puesto ya que el cuarto no estaba iluminado.

-Estas enojado?- Ose en preguntar.

-Claro que no, solo estoy algo decepcionado- se levanto de enzima mio.

-Ammm...tal vez en el futuro podamos ir mas allá de un simple beso, pero empezamos con esto recién hoy, además no me has dicho nada de ser algo- le explique.

Abrió los ojos tan grande que pensé por un momento qué se le iban a salir- que pasa??!!- le pregunte Samarriandolo.

-E...Es que...tienes razón- dijo en un susurro

-Ah?- no entiendo. En que tengo razón?.

-Aun no te he pedido oficialmente que seas mi novio- dijo rascándose la nuca.

Me sonroje y abrí los ojos.
Él me levante y él también.

-Está b-bien...- dije saliendo de la bañera.

Esto no es amor-Yaoi, Gay-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora