**Renji**
Estaba durmiendo y derrepende unas de mis ex novias entro en mi habitacion, al ver que hacia acá le pregunte-Que haces aquí?- la mire con enojo.
Ella contesto- Es que cuando me quede por última ves acá me olvide mis brgas celestes- Dijo con una mirada asesina.
-Bueno, buscalas y vete de inmediato!- le dije yo gritando y volviendo a dormirme.
*****
Un rato después me desperté exitado, si saber que era lo que me hacia sentir bien, mire a mi entre pierna y vi como la desgraciada de mi ex me lamia el miembro, enojado la separe de mi bruscamente y le pregunte.-Que cárajo haces?!- le dije gritando, ella me miro y dijo.
-Nada, solo que lo tenias bien duro ahí abajo y como buena persona que soy hacia que te sintieras bien- dijo la muy zorra.
-Mira no necesito que me hagas sentir bien, ya te explique que no quiero mas nada contigo, ya encontraste lo que buscabas ahora vete!- le dije gruñón.
-Que malo eres- antes de que separara de mi miembro la muy hija de puta me lo mordio, y pegue un grito de dolor, en ese momento alguien hábrio la puerta de mi habitación, y la persona que menos espere estaba parada ahí.
**Shiiro**
Al habrir la puerta me encontré con una mujer que le mordía el miembro a Renji el hermano de Seba, antes de darme cuenta Renji la había empujado a la mujer y se había arreglado los pantalones, me miro y me dijo.
-Que quieres?- me miro medio sonrojado.
Yo haberle su cara así me sonroje por completo y salí corriendo de ahí sin responder lo que había preguntado, agarre a Seba de la mano y salimos de la casa lo mas rápido que pudimos.
Seba me detuvo y me dijo tartamudeando y sonrojado (lo cual me pareció lindo, ah....porque dije eso!?) -Q..que viste?-
Evadi su mirada y le dije- A una mujer chupandocela a tu hermano-
Seba habrio los ojos y luego los cerro, como si no se sorprendiera que fuera así -Ahh...así que era eso- dijo con voz ronca
-Como que era eso? No te sorprende que una zorra estuviese haciéndole eso a tu hermano?!!- dije to gritando
-Baja la voz!- me dijo- No me sorprende ya que Renji-Onii-San siempre trae a alguna mujer a casa- dijo mirando al cielo.
-Enserio???!?! Así que tu hermano es así eh...- dije desanimado y triste.....espera porque triste??!! Acá el que debería estar mal seria Seba no yo! Que mierda me pasa!?.
Seba me miro sorprendido y dijo -Porque dices eso? Y con esa voz?-
Evadi su pregunta ya que estaba muuuuuy sorojado como para contestar que no era por nada en especial.
******Luego de ese hecho volvimos a su casa y Renji estaba en el sofá, al llegar nos miro y me dijo- porque saliste corriendo?, acaso nunca has visto algo asi?- me dijo acercándose a mi de tal forma que me sonroje de inmediato. -Jajjaja eres un niño!- dijo alejándose y burlándose de mi.
-C...claro que no! Idiota! No es mi culpa encontrarte a ti y a una mujer haciendo cosas indecentes- dije mirando para otro lado.
-jajajaja eres un niño! Seguros eres virgen! Hasta mi hermano que es el chico mas bueno del mundo ya ha tenido experiencia- Dijo Renji.
Mire a Seba derrepente y se sonrojo al escuchar que su hermano había dicho tal cosa, me miro y dijo -Ammm...yo...etto...puedo explicarlo! ...pues..-
Lo interrumpi y le dije -Me alegro por ti amigo!! Y dime con quien fue???-
-Ammm fue con...un..chico- a lo ultimo lo dijo mirando para abajo y sonrojado.
No lo podía creer mi mejor amigo es gay! Enserio??? Es realmente.....posible.-Ah así que con un chico? Eh no me contaste- dije riendo de forma triste.
-Lo siento es que no quería que me llamarás Gay!- dijo- bueno al rato hablamos tengo que irme a....un lugar- y se fue de la casa dejandome solo con Renji quien este me agarro de los hombros por atrás .
Me di vuelta de repente y lo que menos espere, acababa de pasar.....ESPEREN! ME BESO??!!!! QUEEEEE??!!!!!!!.Y acá termina el capítulo 2 (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor-Yaoi, Gay-
Storie d'amoreUn chico de 17 años, llamado Shiiro que esta en su ultimo año de secundaria se da cuenta que empieza a sentir atracción por el hermano mayor de su mejor amigo, lo cual el no sabe que hacer y junto a su mejor amigo (Seba) y su mejor amiga fujoshi y...