Capitulo, 5 Que hago?

180 14 1
                                    

Amm hola(? Bueno...si alguien lee esto...emm quiero pedirle disculpas por no haber escrito...es que tenia que estudiar mucho... ( ̄^ ̄). En la foto podemos "apreciar" como seria ese abrazo entre Renji y Shiiro :3

~•~•~•~•~

*Narra Shiiro*

-Me gustas Shiiro-

Ah...AH?!?!! YO LE GUSTOOO???!!. Eso...no es normal...alto!...tengo que detenerlo nosotros somos hombres...no ...no podemos estar juntos, ESO ES IMPOSIBLE!...Que hago???.

-Shiiro..no te obliges a contestar...solo dejame estar un rato en esta posición...-

-Ah...no...hay problema- Shiiro que dices?? Si hay problema, no puedes dejarlo así!! Tu sabes como son esos mangas BL ....sabed como siempre termina....DETENLOOOO.

-Amm Renji-San- dije mientras me movía y me daba vuelta quedando frente a frente con él- No...se si esto esta bien- puse mis manos es su pecho- yo...tu...no me gustas a mi como algo mas..-

Sus ojos se abrieron de par en par...esto esta mal..

-...No me importa que no me quieras, puedo hacer...que tu me ames tanto como yo te he amo..-

Que????!!!! Osea....no se va a dar por vencido????!!!!?..

-ah?-

-Lo que oíste...No te dejare...Haré todo lo posible por enamorarte!-dijo agarrando de mi y atrayendome hacia el...estaba a 5 centímetros de su boca.

-Pero... Ya lo estas haciendo ..- SE ME ESCAPO!!! Lo dije en voz alta.....HAY NO!.-Ah..emm lo siento...no quise..-

-Entonces porque me retienes?-.

-Porque soy hombre! Y también!!!! Y ... Eso no esta bien! Definitivamente me rehusó a que alla una relación entre nosotros, además de amigos..!- Renji fruncio el ceño y me miro con tristeza...hay voy otra vez... - Lo siento, eso no es lo que quiero decir!- porque lo estoy animando otra vez??.

-Entonces que?-dijo mientras se levantaba de la cama con una mano en la cabeza.

-No lo se! Me confundes! Es tu culpa!-

-Mi culpa??!!! Pero si eres vos el que se resigna a abrirse- grito molesto.

-...tienes ...razón..- dije avergonzado- soy un idiota- no otra vez....voy a llorar? Tan frágil soy?.

-Oye..yo no dije que eras un idiota, ven...dame un abrazo-

-No quiero- hice puchero con lágrimas en los ojos -Si te abrazo...me voy a sentir peor!-

-Callate, solo ven y abrazame!-

-No quiero!!-

-No te escaparas!-Corrimos de un lado al otro, por toda la casa, hasta que a mi se me ocurrió la GRANDIOSA idea de entrar en una habitación peculiar...y tenia adentro algo bastante vergonzoso.

-Lo...siento...me retiro- dije haciéndome para atrás mientras me llavaba a Renji de esa escena.

-Que paso?-

-No querrás saber lo que acabo de ver- dije con tono de trauma.

-Ya no lo ocultes dime de una vez que viste!!-

-Pues...tu hermano..y ese tal Daniel...pues..- dije todo sonrojado.

-Ah! Los viste-contesto riendo- solo mira tu cara, estas como un tomate!..me inmagino cuando te toque hacerlo- dijo mientras hacia una sonrisa maliciosa.

-Que?Nosotros jamas haremos eso!!-

-Yo nunca dije que iba a se el que lo haría contigo...- hay no, soy tan estúpido- eso explica una cosa-

-Que?- dije con voz temblorosa.

-Que tu lo deseas como yo lo hago- se relamio los labios.

-Ya basta Renji, ya es de mañana, así que me puedo marchar aparte ya me  siento mucho mejor, aunque ALGUIEN-dije remarcando la palabra- No me dejo dormir-.

-Bueno, Bueno...pero yo te dije que no te dejaría ir, así que te quedas aqui-

-me estas secuestrando?- dije con una leve risa- como si fueras capaz de matar una mosca!..-

-Soy capaz, quieres que te haga mi esclavo?, o sales conmigo por la buenas y todos salimos ganando!-

-No, dejate de bromas!, me voy- dije dirigiéndome hacia la puerta de la casa.
Pero en ese momento una mano me agarro de la capucha se la campera que llevaba y me jalo, dándome vuelta y dejando frente a frente con el hombre que hace poco había rechazado o suestamente eso hice.

Antes de que pidiera explicación de que rayos estaba haciendo ese idiota, mis palabras fueros calladas por un dulce beso, no llevaba lengua...o eso creí antes de que El Señor Renji me abriera la boca con su mano y deslizara su lengua por todo el interior de mi boca, buscando mi lengua, la cual encontró a los dos segundos después de incorporarse dentro de esta.

Nos separamos por falta de aire y yo fui el primero en hablar en ese hambiente tan incomodo que se formo con sólo vernos.

-Que hac..- me interrumpió él diciéndome.

-Quieres salir conmigo?-

Ah? Que hago?!!

Bueno, no es tan largo, pero hasta acá llega mi imaginación -n- bueno, comentar y votar aquellos que lean pleaseee si no, no habrá ni leche, ni limones y menos bananas (͡° ͜ʖ ͡°) ya saben a que me refiero(? Bueno...Hasta la próxima :)

Esto no es amor-Yaoi, Gay-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora