CAPITULO V MESES DE AMISTAD

16.6K 123 2
                                    

Ya pasado varios meses de estudio Eduardo a estado tratando de enamorar a la profesora y pues ella le copea todo el joven esta un día en clase cuando paso por el puesto de la profesora y le dejo un papel con una dirección y el numero de teléfono diciendo te espero esta noche allí a las 8 de la noche para invitarte a comer el joven a estado ahorrando mucho dinero para poder llevar a la docente ella le sonríe y le dice que si.
El joven sale del colegio rumbo a la casa para alistarse a la cita con la profesora se pone bien chusco y se imagina a la profesora como ira vestida mientras la profesora se pone bien linda para esa cita a la cual la invitaron el joven llega temprano al lugar de la cita la espera y ella cumplida le llego a las 8 el llama al mesero y le pide un vino para empezar a comer piden lo de comer hablan toda la noche se ríen y todo hasta cuando el le dice a la profesora de como esta de linda, ella también le dice que el esta lindo, y el no aguanto mas las ganas y le dijo que el estaba enamorado de ella ella sorprendida le respondio.
-tu también eres lindo y también me gustas pero sabes que pensarían los demas a donde se dieran cuenta de esta relación el esa noche le confesó que el soñaba mucho con ella que la fantasía de el era estar con ella haciendo el amor pero ella bañada en chocolate.
Ella muy sorprendida le contesto ¡waoo! ¿Encerio sueñas con migo a si de esa manera?.
El apenado y sonrojado le respondió ¡sii! Profesora.

FANTASIA CON MI PROFESORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora