CAPITULO II SEGUNDO DIA DE COLEGIO

20.3K 147 2
                                    

Llega Eduardo al colegio bien presentado como siempre faltando 10 minutos para las 12:15 cuando se sentó a esperar el timbre de inicio a clase.
-trimmmm.... Eduardo llego al salón todo tímido como siempre, se sentó en su puesto a esperar a la profesora cuando la vio entrar como siempre con el pelo suelto observo la punta del pelo solo para verle las pompis a la profesora sin que nadie lo note, vio la blusa seductora que llevaba puesta semiabonotada hasta los cenos y esa minifalda negra que hacia notar sus grandes y redondas nalgas.
Como siempre su profesora llama a lista, cuando llego donde el con contesto con voz temblorosa.
¡PRESENTE PROFESORA!, ella lo vio y sonrió un poco y pues el al ver que la profesora sonrió el empezó a imaginar cosas con ella son el timbre para descanso todos salieron y el salio de ultimo cuando la profesora le dijo:
-Eduardo por que siempre cuando te pregunto algo te pones todo tímido y tu voz es entre cortada y temblorosa.
El respondió:
-profesora es que lo que pasa es que yo soy un poco tímido en este salón por que no conozco a nadie y no he hecho amigos y me da vaina que de pronto cuando usted me pregunte algo me equivoque y ellos me boletien.
Pasadas unas a despues de entrar de descanso eran las 5:30 pm que ellos casi siempre terminaban estudio la profesora empezó a entablar amistad con el por que al verla respuesta ella le dio pesar con el y por eso decidió hacerse amiga de el.

FANTASIA CON MI PROFESORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora