CAPITULO III TERCER DIA DE COLEGIO

19.1K 131 2
                                    

Estaba sentado Eduardo al pie de la puerta esperando a que iniciaran las clase, imaginando con que vendria su profesora a dar clases el se preguntaba muchas cosas sobre ella que ni el mismo podía responderse pero nunca se atrevió a preguntarle a ella por que era muy poca la confianza que se tenían por eso decidió no hacer ningún comentario sonó el timbre puntual y el entro al salón se ubico en su puesto a esperar a la profesora cuando entró aquella señora a la cual el se imaginaba en su cama como siempre ella lucia su entrada con ese rico y olorosa colonia al que el le gustaba oler cuando vio que entro con una miniflada color blanca y una blusa semi abotonada mostrando un poco su escote y con el pelo suelto.
Ella se sentó a llamar a lista cuando vio hay sentado ese tímido niño y lo llamo y le oídio el favor que le llamará a lista el todo penoso se paro y le llamo a lista ella lo miraba y se sonreia de ver lo llamando a lista obio el se daba cuenta y se intimidaba mas pero eso no era escusa para el no seguir llamando a lista.
La profesora soltó a los estudiantes para que se fueran para sus casas pero le pidió el favor a Eduardo que se quedara un momento con ella a solas que ella quería hacerle unas preguntas el se quedo con ella y empezaron a entablar una amistad.

FANTASIA CON MI PROFESORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora