capitulo 3 Ojala no estuviera embarazada

17 0 0
                                    

Linda estaba muy confundida, observando la cama, ella tenia trece años, ¿Quién era ese tipo? ¿Como que estaba embarazada?

-¿Esta bien señora? 

-yo... ¿Quien eres?

-Soy su sirvienta personal Mei ¿No me recuerda?

-no.

La sirvienta salio corriendo llamando al doctor, y Linda estaba aturdida, sus manos estaban cubiertas con pequeñas cintas blancas. Cuando intento sacar una sintió dolor.

-¡Señora!

Linda observo al hombre mayor acercarse a ella de forma apresurada, que si no fuera por el dolor se abría corrido al otro lado de la cama.

-¿Como se llama?

-Linda flycherd

El hombre miro a la sirvienta, y ella dijo -Ese era su apellido de soltera...

-¿En que año estamos?

-En el 1810.

-¿Cuantos años tienes?

-tengo catorce años Señor.

Linda observo el rostro del hombre viejo, que con una corbatero rojo que se ataba en su cuello, comenzó a sudar. El silencio ensordecedor arrumbo en la habitación cuando por fuera de la mansión paso una avioneta, el ruido lleno la habitación y asusto a Linda. 

-Esto es imposible dice el doctor alarmado.

Al mirarla, se da cuenta que no recuerda absolutamente nada, su mirada.

Linda habia pasados solos siguientes meses enana bola y mareos de contantes cambios. Por su parte solo entraba en pánico de vez en cuando mientras notaba comosu vientre se iba inflando, los vomitos y mareos ya le eran familiares, y su nuevo reflejó.  Una mujer mayor pero juvenil de unos 25 años en edad humana. El médico le contó que estaba casada y embarazada y que dentro de poco daría a luz. En vez de entrar en pánico se desmayo. Y desde entonces...
Para su fatalidad habia estado rodeada de sirvientas que la perseguían por todos lados. No la trataban mal, pero tampoco le hablaban a no ser que se necesario.
Fue en su quinto mes llegada, en esta nueva realidad que vio una cara conocida.

—Pareces pálida, como una hoja. _ al voltear, observo al niño, Metator, pero ahora era un adulto con una mirada fría, y ojos negros una parte de su ceja — Sabes me dijieron que perdiste una parte importante de tus recuerdos por el accidente... pero no se que tan cierto se. ¿Sabes quien soy?

Ella solo lo observa como un búho, Metator tiro una mirada de desprecio que hizo que Limda bajara la cabeza.

—1810...

—¿?

—Solo recuerdo hasta ese año... El día que fuimos al bosque a hacer un rastrillaje por los humanos habían entrado...

Metator dijo con voz baja —Entonces no te acuerdas de trato.
—¿Trato?
Linda pregunta levantando la cabeza y queda paralizada anhelos ojos agudos de  Metator.
—Ese niño debe nacer, no me importa si tienes la mentalidad de una niña de 14, va. a. nacer.

Linda asiente ante los abrumadores ojos de Metator.

Este sale de la habitación, las sirvientas se miran entre sí. Y Linda cae, y todas van al unísono intentado atrapar a la pobre chica.


あおめ


Para cuando anochecio, Linda podía sentir los golpes del bebé sacudiendo su estomago, ella estaba abrumada y con pocas certezas de lo iba a pasar ¿Qué trato hizo con Metator?¿Por qué ella estaba embarazada de él?

Miro a una de las sirvientas, Mei la llamo, y ella se acercó lo más íntimo posible, arrodillada frente a la cama.

—¿Podrías decirme donde estoy?

—Estamos en el condado de Montes en la masion de retiro vacional de Gran Duque Metator Montes.

Linda asiente antes las respuesta.

—¿De cuanto estoy embarazada?

—De ocho meses Su Señoría.
Linda un poco más vomita lo que había comida hace un minuto. No le faltaba mucho para dar a luz.

—¿En que año estamos?

—En el 1910 hoy es 12 de abril.

Ella no lo podía creer tenía mas de 100 años, y Metator también, o más que ella...

Sabia por experiencia que las magas vivían más que cualquier otra especie, pero 100 años y parecer de 25 era una locura. Ella no se había interesado nunca en la edad de su madre, quien extrañaba a horrores.

Ella al observar su reflejo no se encontró,  solo vea a otra persona, como si estuviera viendo la figura de alguien más. Esa no era ella, ese reflejo no era suyo jamás había sido suyo.

Mei observo como su maestra comenzó a ponerse pálida, la maga revelo su mana. Linda se envolvió en un aura blanca comenzó a elevar las cosas a su alrededor, las sirvientas pasmadas por la situación intentaron, bajar las cosas frágiles, pero la taza de te había elevado a una e las sirvientas en el aire, otra de las intento bajar a la sirvienta, pero solo termino siendo elevada con ella.



La Reencarnación no existeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora