T/N
Llegué a la habitación de B,Toque la puerta y esta se abrió de inmediato.
- Hola~Dije cuando vi a B~¿Que paso?~El me vio y empezó a llorar~
- Nada,Simplemente mi novia me termino~Lo abracé~
Cinco B
Soy muy bueno actuando,No lo creen?,Mi plan va al pie de la letra
Una hora antes había planeado un plan,Donde yo le decía a T/N que "Mi novia" me había terminado para que me abrazara,ella me consolara y luego la besare
- Yo la amaba tanto~Dije cuando me senté en la cama con T/N~Y me dejo por mi mejor amigo
- Lo siento tanto,¿Quieres que haga algo por ti?~Dijo T/N poniendo su mano arriba de la mia (La cual se encontraba en mi muslo)~
- Quiero que me beses••Amm un vaso de agua por favor~Sollozo~
- Okey,Ahorita te lo traigo~Se paro y se escucho un pequeño ruido detras de ella(Se encontraba una mesa)ambos volteamos a ver y había un vaso de agua~Es muy Genial(!),Puedo aparecer cosas
- Mi novia le encantaba la magia y hacía desaparecer cosas~Vuelvo a llorar~
- Ey deja de recordarla~Dijo volviéndose a sentar~Ella es una idiota por dejarte,No te merece
- Es cierto~T/N me paso el vaso de agua~No la necesito para vivir~Dicho eso tome un poco de agua por que de verdad me estaba quedando seco por tanto llanto~
- Se respira aire no personas,Así que vas a poder vivir~Le devolví el vaso y ella lo puso de nuevo en la mesa~
- Gracias~Dije~No se por que no te conocí antes~Ella empezó a reír~
- No te hubiera caído bien. Antes si eras mi amigo tenías que estar conmigo todo el día~Dijo eso y yo quedó viendo sus ojos~¿Que pasa tengo algo en la cara?
Negué ligeramente y ambos nos miramos fijamente a los ojos,Yo me acercaba poco a poco hacía ella y por su lado hacía lo mismo...
El momento que más espere a llegado!!,ME BESE CON T/N!!,Me alegra que mi primer beso haya sido con una chica MUY linda,Dios gracias por escuchar mis oraciones.
- N-no debí aver hecho eso,Perdón~Dijo T/N MUY sonrojada~
Yo solamente la volví a besar,Ella lo siguió sin duda alguna. Despues de casi como media hora nos separamos por falta de aire.
Cuando volvimos a tener aire,La volví a besar.Empecé a acostarla poco a poco y....
Paso lo que tenía que pasar ^^
(...)
Al despertar note que T/N no estaba en la cama,Supuse que ya se había ido a trabajar. Me pare salí del cuarto me vesti ya que ayer en la noche no pude cambiarme,fui al baño para hacer lo de siempre y cuando salgo veo a Klaus pasando por el pasillo hablando solo.
- Creo que te hubieras enamorado de ella,Es muy hermosa~Dijo hablando a la "Nada"~
- Buenos Buenos días Klaus,Buenos días Ben~Dije y salude a la nada~Klaus sabes en donde trabaja T/N?
- Amm no,Voy a ir a una cafetería por unas donas y no es que me vaya a encontrar a T/N de pura casualidad(!)
- Hay muchas cafeterías,En cuál trabaja T/N?~Dije apretando la mandíbula~
- No debes de saber~Dicho eso se fue corriendo~
T/N
No puedo creer todavía lo que hice ayer,Tuve sexo dos veces.
Si alguien se pregunta//De pura casualidad\\ Quien fue el más delicado?...Fue M,El me preguntaba a cada rato si me dolía para que parada mientras que B lo hacía sin control alguno.
- Hola buenos días, Que desea ordenar?~Dije mientras me acercaba a una mesa con personas que acaban de entrar~
- Dos donas de chocolate,Un café y un chocolate caliente,Por favor~Dijo una chica~
- Bien,En un momento se los traigo~Le di el pedido a Agnes para que lo preparada,Una vez estuvo lo lleve a la mesa~ Aquí esta su pedido. Dos donas de chocolate~Puse una dona al frente de la chica que había pedido y la otra dona a la otra chica que se encontraba enfrente de ella~¿Para quien es el café?
- Para mi~Habló la otra chica y puse el café~
- Supongo que el chocolates es para ti~Le di su chocolate caliente~Espero y lo disfruten~Dicho eso me fui~
De repente escucho como se abre la puerta de la cafetería y veo a Klaus,Yo le sonrió mientras le señalo una silla enfrente mío
- Hay mucha nieve afuera~Dijo Klaus sentándose~
- Es cierto
- Que me cuentas?~Dijo viendo el menú de donas~
- No mucho
- Pues quiero escuchar ese "No mucho"
- Tengo una pregunta~Dije~
- Si,Dime
- Si tuviera sexo con Luther,Te enojarias?
- Tuviste sexo con el?!~Dijo dejando caer el menú~
- No!,Es un ejemplo~Dije dandole un golpe en la cabeza~
- Pues no me enojaria,Simplemente te regañaria por cojer con el mas feo,Aparte es tu vida sexual
- y si fuera con alguno de los gemelos?~Dije nerviosa~
- No puede ser!,Con cuál de los dos te acostaste?~Dijo muy Emocionado~
- No lo se...Con los dos~Dije rascandome la nuca~
- Hicieron un trío!?
- Podrías dejar de gritar? Y no fue un trío. Después de que Cinco apareció me llevo a su cuarto y aja
- Y Cinco B?
- Cuando acabamos de aja,Me fui al cuarto de B cuando abrió la puerta empezó a llorar,Voy a saltar esa parte donde lo consuelo y todo,Nos miramos fijamente a los ojos y luego nos besamos y terminamos teniendo Aja
- Wow!,Sexo dos veces en un mismo dia...Quiero tu vida,Donde la compraste?
- En el tianguis~Ambos reímos~ Entonces que va a comprar joven que no conozco~Dije sacando mi libreta donde apunto las órdenes~
- Voy a querer hacer muchas preguntas sobre lo que paso ayer~Dijo leyendo el menú~ y una strawberry frost,Por favor desconocida por cierto las preguntas me las da para llevar a la casa
Ambos reímos,Fui a la cocina por la strawberry frost y cuando regrese le dije...
- Me sientia Como Una Zorra,Mientras aja con B
-...
Perdón por actualizar a esta hora
De verdad perdón :(
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬; The Umbrella Academy
Fanfic-꒰❝𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ❞═︎ «Los Gemelos Hargreeves» Tres simples palabras pero con un gran significado para T/n... [Season 1] ❝Siempre con tu idiotez por delante, pero te ayudo❞┄•|Hola, ¿Quién eres...