En el capítulo anterior:
Diego: ¿Qué hiciste?—Me acerqué a él.
Cinco N: Lo que me pediste y aquí tienes tus 4 litros que faltan, por cierto—Saco una arma y apunto a T/n, lo último que escuche fue un disparo...
Continuación...
Narra Cinco N:
Apunte al pecho de T/n y disparé.
T/n: C-cinco...—Dice con voz quebrada y cayó al suelo, me quedé atónito.
Diego: No intenten engañarme—Dice de lo más relajado, mire el arma y revisé las balas... pensé que estaba vacío—Ya T/n levántate—Movió a T/n con el pie.
Cinco N: T/n...—Me acerqué a ella para verificar si tenía pulso pero, no tiene.
Diego: Oh, tengo que actuar como si les creo
Cinco N: Diego...
Diego: ¿Sí?Cinco N: ¿podrías callarte?—Cerré los ojos de T/n y lo mire, su cara cambio rápidamente.
Diego: ¿Qué...—Se deja caer en sus rodillas—¿¡Qué carajos pasó por tu mente!?—Se acercó a mi—T/n...—Tomo la cabeza de T/n y empezó a acariciar su cachete de repente cae una lágrima en la cara de T/n.
Cinco N: Hay que decirle a Klaus
Diego: ¿Y cómo se lo dirás?—Grita enojado mientras se levanta—"Klaus maté a tu mejor amiga por estar haciendo una broma, ¿me perdonas?"
Cinco N: Obviamente con más amabilidad—Me levanté.
Diego: Y le compraras un chocolate para que no este triste
Cinco N: ¿Podrías calmarte?
Diego: Acabas de matar a alguien ¿cómo puedes estar tan tranquilo?
Cinco N: He matado mucha más gente
Diego: Eres un idiota!—Me empuja.
Cinco N: ¿Más que tú? no lo creo—Diego bufó.
Diego: Deberías estar pensando en que le dirás a Klaus
Cinco M: De hecho se me acaba de ocurrir: "Klaus maté a tu amiga, si gustas también puedo matarte a ti y que los dos estén juntos en el cielo"...¿Sabés? dudó que vayan al cielo así que mejor diré que los dos estén juntos en el infierno, ¿qué te parece?
??: A-ah~Aah—Se escucha en la habitación, Diego y yo volteamos a ver a el cuerpo de T/n y ella se estaba levantando mientras temblaba—El camino de regreso al mundo de los vivos es muy...cansado—Deja de temblar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬; The Umbrella Academy
Fanfiction-꒰❝𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ❞═︎ «Los Gemelos Hargreeves» Tres simples palabras pero con un gran significado para T/n... [Season 1] ❝Siempre con tu idiotez por delante, pero te ayudo❞┄•|Hola, ¿Quién eres...