capitulo - 6

405 47 16
                                    

día sábado, frío y lluvioso, un chico albino acostado en su cama con 20 mantas sobre el, su teléfono y un fuerte resfriado, que hacía ese chico? hablaba con su "amigo" por mensaje.

kazuha se había enfermado fuertemente por los días lluviosos que hubieron las últimas semanas, tenía defensas bastante bajas por lo que se solía enfermar seguido, pero eso no quitaba que está vez fuera peor que otras, al menos esta vez si tenía a alguien, tenía a zushi, solamente por mensaje pero algo es algo, no?

mientras tanto zushi estaba acostado en su cama respondiendo atentamente cada mensaje de kazuha y escuchando sus audios adónde casi llora por no poder respirar debido a todos los mocos que tiene que impiden que respire bien, ya habían pasado unas cuantas semanas de haber ido a la casa de kazuha pero aún recordaba la dirección, por lo que decidió pararse de su cama y vestirse para ir a comprar unos remedios y cosas de comer para llevarle a su "amigo".

zushi tomo su teléfono y llamo a kazuha mientras compraba las cosas - oye kazuhita, iré a tu casa así que no te duermas, no quiero estar parado frente a tu puerta 3 horas mojandome porque tú estás roncando -. dijo el peli azul mientras escuchaba a kazuha sonarse - trataré de no dormirme - dijo el albino con una voz constipada

zushi cortó la llamada y siguió haciendo las compras de remedios y comidas para su amado kazuha. después de unos minutos termino de comprar y fue a la casa de kazuha, tocó la puerta y espero a que el otro le abriera, tardo unos minutos pero finalmente le abrió, vio el desordenado cabello del albino, su nariz roja y su pijama de polar por el frío, se veía lindo ante los ojos de zushi pero rápidamente salio de sus pensamientos y paso a la casa como le indico kazuha.

- estás mojado, quieres que te pase un pijama para que estés más calentito? -. dijo kazuha mientras tomaba las bolsas que traía el peli azul - está bien -. zushi se sacó sus zapatos y se puso unas pantuflas, se quedó parado en la entrada ya que no quería mojar adentro y espero a que el albino le trajera el pijama.

el más bajo llegó con un pijama de polar que era de ositos que era color marrón claro y se lo entrego a zushi - te ves lindo con el pelo suelto -. después de decir eso el peli azul se sacó su chaqueta junto a su poleron, estaba apunto de sacarse su camisa pero kazuha lo detuvo - p-puedes pasar al baño a cambiarte, no importa si mojas... -. el albino dijo mientras sostenía las manos del contrario desviando su vista hacia otro lado - me hubieras dicho antes, estoy cagado de frío -. zushi se rió y fue hacia el baño para cambiarse, mientras tanto kazuha se quedó pensando en que hubiera pasado si no lo hubiera detenido, se hubiera sacado toda la ropa adelante de el? kazuha se puso rojo de tan solo pensarlo.

zushi salió del baño con el pijama ya puesto y fue a sacar los remedios que compro para kazuha el cual se había ido a acostar a su cama - te traje unos remedios para que te sientas mejor -. dijo el peliazul mientras se sentaba en la cama junto al albino - saben mal? -. kazuha miro a zushi que estaba leyendo cuantas gotitas tenía que darle - quieres que los pruebe primero y te diga? -. dijo zushi mientras ponía unas gotas en una cuchara para dárselas al contrario.

- SII -. dijo el albino mientras le quitaba la cuchara al otro para dársela a este - si me enfermó por tomar esto sin estar enfermo tu me tendrás que cuidar a mi -. dijo el peli azul para después abrir un poco su boca y tomar el líquido de la cuchara - solo es un poco amargo, pero traje unas bebidas para que tomes después de los remedios y no te quede un sabor amargo, así que no tienes excusa kazuha -. zushi le quitó la cuchara al albino y puso las gotitas de nuevo para dárselas - abre la boca -. kazuha abrió la boca cerrando sus ojitos en el acto y tomo el remedio, sabía bastante amargo por lo cual hizo una mueca de disgusto, cuando abrió los ojos vio a zushi que se estaba riendo de el.

- NO TE RIAS, ESTABA ASQUEROSO, PREFIERO SENTIRME MAL -. dijo el albino mientras cruzaba sus brazos - para algo traje las bebidas tontito -. zushi se paró a buscar una bebida de uva que compro y se la dió a kazuha el cual la tomaba como si fuera la última del mundo - no te emociones tanto, quedan 2 remedios aún -. el peli azul le quitó la bebida y le dió el otro remedio que era en geringa.

- porque tengo que tomar remedios? -. dijo el albino mientras miraba con cara de "por favor no me des ese asqueroso remedio" a zushi el cual solo se reía de el - para que ya no te sientas mal, no quiero que mi niño este enfermo -. zushi tomo el mentón de kazuha que abrió la boca y cerró sus ojos de nuevo y el peli azul le dió el remedió que era peor que el anterior.

- bien, ahora solo tomate está pastilla y estás listo -. zushi le entrego una pastilla junto a la bebida a kazuha el cual aún estaba con una mueca de asco por el sabor del remedio - está bien... -. el albino toml la pastilla y se la trago, después se tomó la bebida al seco ya que sentía un feo sabor en su boca.

- bien hecho mi amor, ves que no era tanto? -. dijo zushi mientras le hacía cariño en la mejilla a kazuha que estaba más rojo que tomate - y-yo... si.... n-no era t-tanto -. el albino trato de desviar su mirada para que el contrario no viera su obvio sonrojo pero no lo logro - quieres algo de comer? -. el peli azul soltó la mejilla del otro y se levantó de la cama pars poder llevarse las cosas.

- n-no -. kazuha se acostó en la cama y se acurrucó, escondiendo su cabeza por la vergüenza que tenía, zushi no respondió y simplemente salió de la habitación dejándolo solo, al rato este volvió y se acostó a su lado - te dan miedo más tormentas? -. pregunto zushi mientras se acomodaba al lado de kazuha - cuando suenan muy fuertes me dan miedo -. dijo el albino - dicen que habrá una tormenta hoy -. zushi pauso lo que dijo para acercarse más al albino y abrazarlo - pero yo estaré contigo para que no tengas miedo -. dijo el peli azul mientras acariciaba el pelo del otro.

kazuha se quedó callado y simplemente disfruto de ese lindo momento, zushi estaba un poco extraño, estaba preocupado tal vez, atento, no sabía que le pasaba pero era lindo, tal vez enfermarse más seguido ayude a que zushi se acueste a su lado más veces.

el chico de la banca | scarkazu | genshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora