capítulo - 9

400 44 4
                                    

el peliazul se quedó unos minutos tirado en su charco de sangre seco pensando en todo lo que había pasado en solo unas horas, se sentía culpable por haber ocasionado que su madre lo castigara de tal manera, pero a la vez enojado por qué su mamá tampoco fue capaz de comprenderlo aún que sea un poco. después de estar metido en sus pensamientos decidió levantarse para ir a curar sus heridas, su cuerpo dolía y le costaba ver desde su ojo izquierdo, pero fuera de eso se encontraba bien, no?

zushi fue camino al baño de su habitación la cual tenía variadas cosas para curar sus heridas, ahí es donde se puede ver el constante abuso físico que recibía. al entrar al baño y verse en el espejo no pudo evitar sentir despreció por el mismo, el día en el que se quite las vendas de sus brazos frente a kazuha el lo odiara? se sentirá asqueado? lo dejará? eran miedos que tenía por ver a diario brazos llenos de cicatrices de cortes y algunas quemaduras de cigarros dejadas por su madre, ignorando de nuevo sus pensamientos se lavo los brazos y los secó con cuidado de no dañarse más, tomo unas vendas nuevas y las puso alrededor de sus brazos cubriendo por completo sus pálidos brazos heridos.

después de sus brazos decidió ver qué haría con su gran corte cerca del ojo, por poco su madre lo deja ciego de un lado, pero sin tomarle importacia a que pudo quedar ciego limpio la herida con un pequeño paño con alcohol y lo paso sobre su herida, dolía mucho pero era aguantable hasta cierto punto, después de desinfectar se puso un parche curitas grande cubriendo la herida, después de este un parche como los de los piratas para tapar por completo todo.

aún que su cuerpo dolía y solo quería dormir también deseaba estar junto al albino, escuchar su voz tranquilizante en su oído, sentir sus brazos rodear su torso, tocar su suave y lindo cabello, ver su hermosa sonrisa o simplemente estar con el, el punto es que a pesar de estar en un estado físico y psicólogico terrible decidió ir de igual manera. pasado algunos minutos de estar caminando bajo una fuerte lluvia tapada por su paraguas, llegó a la casa del albino, nervioso tocó la puerta de éste el cual abrió en menos de 1 segundo.

- ZUSHI -. kazuha abrazo al otro chico muy fuerte causando un leve quejido del contrario ya que apretó sus recientes heridas, el albino al notar la cara de dolor del peli azul lo soltó y le pidió disculpas, dejandolo pasar a la casa

- perdón por abrazarte tan fuerte.... -. el más bajo se sentía algo culpable por haberle causado dolor a su querido amigo, pero al parecer a este no le interesó y lo volvió a abrazar, esta vez el más alto escondía su cabeza en el cuello de kazuha mientras caían lágrimas de sus ojos, por el lado de kazuha este se sentía triste y confundido, zushi normalmente no era alguien que expresará sus sentimientos o llorara, era raro verlo así, que podría haberle pasado para que estuviera así de mal?

zushi se sentía tranquilo con la simple presencia de kazuha, llorar en ese momento lo tranquilazaba, no le gustaba llorar frente al albino o frente a cualquier persona ya que se sentía débil pero ese día era una excepción, era necesario llorar. después de que el más bajo calmara un poco a su amigo fueron a la habitación de kazuha para acostarse un rato en la cama ya que el peliazul se veía bastante cansado.

en todo ese rato, que tal vez fueron unos 40 minutos, zushi no había dicho ni una sola palabra, la tristeza lo consumió tanto que ni siquiera fue capaz de hablar.

los dos chicos estaban acostados en la cama, uno frente al otro, mantenían contacto visual sin decir nada, solo un simple silencio tranquilo, el cual fue roto por el peli azul

- gracias -. el más alto le dió una leve sonrisa al contrario haciendo que sus ojos se cierren un poco por la falta de fuerza que tenía en esos momentos

- porque gracias? -. gracias? fue una repentina palabra, verdaderamente era lo que menos esperaba escuchar de zushi en esos momentos

- no se... solo gracias -. el peliazul pasó su mano por la mejilla de su amigo, corriendo su característico mechón rojo que tapaba su linda cara - alguna vez te he dicho te amo? -.

- si no mal recuerdo no, pero no i-. las palabras de kazuha fueron interrumpidas por la mano de zushi - te amo, kazuha -. este le dedicó una cálida sonrisa haciendo que el albino se sonrojara levemente

- y-yo también te amo zushito -. kazuha le devolvio la sonrisa haciendo que el otro chico estuviera, feliz? era un sentimiento raro que el peliazul no experimentaba hace años, felicidad, algo del día a día de todos pero que en el peliazul era más difícil de encontrar.

al final del día zushi termino quedándose dormido en los muslos de kazuha mientras veían una película en el sillón. el albino se pregunto todo el día por el parche del otro chico pero no quería preguntarle para no incomodarlo o algo parecido, solo quería dejarlo descansar de su probablemente horrible día.




hola, perdón de nuevo por la tardanza del capítulo pero el colegio me tiene hasta las bolas ocupadas, pero ya tengo más libre así que solo me quedaría pensar en el próximo capítulo

perdón si llega a ser muy repetitivo o algo pero en verdad no tengo mucha imaginación y no se cómo plasmar las ideas que tengo sobre este fanfic, tampoco quiero dar muchos detalles sobre lo que hicieron todo el día, como ya se habrán dado cuenta solo resaltó algunos momentos del día y lo demás se lo dejo a sus imaginaciones

bueno, muchas gracias por leer de nuevo, tengan buen día/noche/tarde

el chico de la banca | scarkazu | genshinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora