este capítulo contiene escenas más fuertes por lo que si no te gusta leer este tipo de cosas te recomiendo saltarte este capítulo, muchas gracias por leer y perdón por la tardanza de capítulos 😓
este capítulo se me iba a hacer algo largo así que decidí cortarlo en 2 partes, trataré de subir la segunda parte lo más pronto, de nuevo gracias y suerte
- profesor por favor... p-puedo hacer lo que quiera pero por favor suba mi nota -. decía el peliazul entre lágrimas rogándole a su profesor de historia que subiera su nota - lo siento zushi, no estoy dentro de tus ofertas, perdón -. dijo el profesor mientras ordenaba unas pruebas - por favor, necesito tener el 10, puedo hacer lo que quiera, solo suba mi nota, se lo suplico -. zushi estaba tomando por los hombros al profesor mientras lloraba cada vez más pensando en todas las cosas que le haría su madre - no kunikuzushi, reitero, no estoy dentro de tus ofertas, perdón y adiós -. el profesor saco las manos de zushi de sus hombros, tomo sus cosas y salió por la puerta de la sala encontrándose con kazuha escondido escuchando.
- profesor, que le pasa a zushi? -. pregunto kazuha preocupado de que le haya pasado algo al peliazul - solo el niñito perfecto saco un 9.8 de nota, de verdad le afecta ser tan perfecto en todo, debería bajarse de su nube -. el profesor después de hablar solo siguio su camino dejando al albino con furia sobre lo que el profesor había dicho.
mientras tanto zushi se encontraba llorando descontroladamente viendo su prueba, repetía una y otra vez en su cabeza la amenaza de su madre, el miedo a que está se haga realidad estaba cada vez más y más cerca de el, imaginaba todo lo que le haría, todo el dolor que tendría que soportar, cada vez tenía aún más miedo de pensar en llegar a su casa, estaba temblando, llorando, sintiendose inútil, mal hijo, mala persona, eran tantos sentimientos tan confusos y horribles que en el fondo solo deseaba un abrazo, pero quién lo abrazaría si lo ve así? nadie, cierto? pues no, zushi estaba equivocado, mientras estaba en sus pensamientos sintió que unos brazos rodearon su torso
zushi detuvo su llanto lo cual era un poco difícil pero no imposible, - zushi, está bien llorar, no te detengas -. el peliazul escucho esa calmada y suave voz decir eso, enseguida se dió cuenta de que era la voz de kazuha así que simplemente explotó en su llanto de nuevo, dándose vuelta para poder quedar cara a cara con el albino y esconder su cabeza en el hombro de este.
después de unos minutos de que el más alto estuviera llorando en el hombro de su amigo, su llanto acabó, levantó su cabeza y miro al otro chico con una expresión de tristeza la cual rompió el corazón del albino, este limpió las lágrimas que caían por las mejillas del peliazul, decidió no decir nada ni preguntar, solo dejar que el silencio hablara, estaban en un entorno ya más tranquilo, era hora de irse a sus casas por lo que tampoco había mucho ruido debido a la falta de estudiantes en el colegio.
- no quiero volver a mi casa.. -. dijo zushi en tono bajó - por qué? -. pregunto el albino retirando su mano de la mejilla de su "amigo" - mi mamá se enojara.. no quiero que ella se enoje conmigo de nuevo -. dijo el peliazul cabizbajo - fue buena nota de igual manera, por qué ella se enojaría? -. el más bajo tomo las manos del peliazul y trato de hacer que este lo mirara, su intento fue en vano ya que no consiguió nada más que ver caer algunas lágrimas al suelo de zushi - ella no se conforma con eso -. el más alto soltó las manos de kazuha, tomo su mochila y se fue, dejando al chico solo en la sala, con muchas dudas y preguntas sobre todo lo que había pasado en menos de 1 hora.
kazuha solo se quedó ahí parado, realmente no entendia nada, aún que sabía que zushi no estaba bien en ese momento no podía hacer nada por el, solo le quedaba irse a su casa sin saber que pasaría con su "amigo"
por otra parte estaba zushi caminando a su casa con lágrimas en sus ojos cayendo cada vez más desesperadamente, estaba caminando rápido debido a sus nervios los cuales le hicieron llegar mucho más rápido, al llegar a su casa abrio la puerta con miedo de que su madre estuviera ahí, aún que ya sabía que ese día lo tenía libre y estaría sentada en el sillón tomando, pero también pensaba en que su madre pudo haber salido o algo así, su segundo pensamiento resultó ser erróneo, su madre estaba ahí, sentada, tomando y fumando, algo que se esperaba zushi.
- hasta que llegas -. dijo baal parándose del sillón y dejando su botella de cerveza en la mesa, se puso al frente del peliazul y extendió su mano en signo de que le diera algo - tus notas, no creas que no se que hoy te entregaban tus mierdas de notas del semestre -. el chico no dijo nada y simplemente saco de su mochila una hoja con todas las notas del semestre, dándosela a su madre.
mientras baal leía las calificaciones de zushi este no evitaba estar nervioso "en verdad ella cumpliría su última amenaza? en verdad es capaz de hacerle eso a su hijo?" preguntas que rondaban por la mente del peliazul una y otra vez sonando cada vez más fuerte en su mente, sus pensamientos fueron desordenados cuando vio que su madre tiro al suelo la hoja y fue a la cocina, acaso no le habían importado sus notas y se fue a buscar alguna cerveza?... obviamente no era eso, en vez de una cerveza era un cuchillo y la cara de baal no se veía para nada feliz.
- sácate el poleron y tus putas vendas -. el peliazul se sacó su poleron mientras lágrimas caían por sus mejillas sin parar, retiro sus vendas dejando ver sus pálidos brazos llenos de heridas y cicatrices, la mujer tomo los brazos de zushi y empezó a cortarlos con fuerza, abriendo heridas y haciendo nuevas, el peliazul lloraba y gritaba pidiendo perdón a su madre. - CÁLLATE Y PARA DE SER UN MARICON DE MIERDA, ACASO NO TE GUSTABA CORTARTE TU SOLO PENDEJITO? -. la mujer peliazul le dió una cachetada a zushi y lo agarro por el cuello de su camisa dejando de cortar los brazos de este. - para la próxima que tengas una nota así será peor, me entendiste? -. la mujer miro amenazante al chico el cual solo lloraba y sangraba, - S-SI MADRE, PRO-PROMETO S-SER MEJOR, PER-PERDÓNAME -. zushi tomo las manos de su madre tratando de aflojar un poco su agarre que lo estaba ahogando, está lo agarro más fuerte y paso el cuchillo cerca del ojo del peliazul, tirándolo al suelo mientras el chico gritaba de dolor tapándose la herida que le había generado. - eres una mierda de hijo, no se cómo no te he matado aún, scaramouche -. baal tiro el cuchillo al suelo y se fue de la casa sin decir nada.
scaramouche se quedó tirado en el piso mientras lloraba y daba pequeños gritos de dolor, apretando sus brazos para que no dolieran tanto, después de estar un rato llorando en su propio charco de sangre, de tantas lágrimas y gotas de sangre caídas por su mejilla y brazos se quedó dormido en el suelo, estaba cansado mentalmente, solo quería un abrazo de alguien, que alguien curará sus heridas pero nadie lo haría, no había nadie para el en ese momento, estaba solo, como siempre lo estuvo.
pasadas algunas horas de estar durmiendo tirado en el suelo sintió vibrar su teléfono que estaba en el bolsillo de su pantalón, este lo despertó así que tomo el teléfono para ver quién era, obviamente era kazuha, la única persona que se preocupaba por el, contesto la llamada sin esperar ni un segundo más
- ZUSHIIII, HASTA QUE CONTESTAS, COMO ESTAS? -. la voz de kazuha se notaba claramente emocionada, tal vez era porque le había marcado unas 10 veces a zushi y este no contestaba - ... -. el peliazul se quedó en silenció sin saber que decirle al albino, debería decirle que estaba mal y que necesitaba que lo abrazara y curará sus heridas o simplemente quedarse callado? en verdad no sabia que hacer - espero que estés bien zuzu, no creo que quieras pero si quieres puedes venir a mi casa un rato y distraerte de los malos ratos que te pudo dar tu mamá -. el albino noto que su "amigo" no estaba bien, normalmente aún que sea le hubiera dicho hola, pero ni siquiera eso. después de unos segundos de silencio el peliazul hablo - puedo ir ahora?... -. la voz de zushi se escuchaba cansada y algo triste, esto le puso algo triste a kazuha ya que no le gustaba que estuviera mal, pero trato de no bajar su ánimo por eso y seguir ánimoso para poner feliz al peliazul - claro, acá te esperare -.
ESTÁS LEYENDO
el chico de la banca | scarkazu | genshin
Fanficlos personajes no son originalmente míos, le pertenecen a miHoyo en el juego genshin impact aclaro que la historia contendrá depresión, autolesiones y maltrato infantil scaramouche x kazuha perdón si la historia no es muy buena, es la primera que ha...