Tomó un poco del café recién servido, el ambiente era un poco incómodo, realmente quería irse de ahí. Odiaba con toda su alma al dichoso hechicero de su pueblo, no paraba de meterse en todo y más últimamente si tenía que ver con él o con Karchez (algo que lo molestaba aún más).Quería consejos, necesitaba hablar con alguien de confianza y recurrir a su amiga Nia era lo mejor que le había venido a la mente después de salir del pueblo 3. Pero justo ahora el metiche de Juan decidió colarse en su plática, estaba a nada de reventar la cara del mago contra la mesa, su interior le decía que era una muy mala idea y que lo mejor era irse de ahí, dudo, no sabía si era mejor hacerle caso su mente o a sus deseos, ciertamente ya no tenía nada que hacer en ese lugar. Unos minutos pensando decidió que lo mejor sería irse, dio un último suspiro para levantarse de la mesa - Nos vemos, Nia, si tienes tiempo mas al rato espero podamos seguir platicando sin que se metan cuando no son invitados- lo ultimo lo dijo mirando a Juan, no quería desaprovechar los momentos donde podía tirarle mierda.
Salió del local y caminó en dirección a los portales, lo mejor en ese momento resultaría ser su cómoda cama, pero aún necesitaba hablar con alguien sobre sus sentimientos, justo cuando iba a hablar con su amiga había llegado Juan y no pudieron platicar de nada.
Salió del portal, caminó hasta la aduana para poder entrar a su pueblo, al salir del lugar respiro con cansancio, saco su celular y mandó un mensaje privado a Fargan pidiendo verlo, sonrió al ver que había aceptado y lo rápido que contestó.
Caminó a paso veloz hacia dónde quedó con el mayor, esperaba que no hubiera más interrupciones.Le contó todo desde donde suponía era el inicio hasta el día de la fiesta que tuvo la mini discusión con el mago.
-Ya veo- Fargan miró con atención a su menor, no es que se le hiciera extraño la actitud de Juan, bueno, quizá un poco si.
Axozer miró atentamente las acciones del de máscara de búho, probablemente lo tacharía de loco, realmente le asustaba que no le creyera. Fargan acaricio su espalda de forma suave -Axo, no te desanimes, te creo, además tampoco eres el único que ha notado el extraño comportamiento de Juan- le dedicó una pequeña sonrisa en muestra de apoyo -Ahora, Juan parece conocer tus puntos débiles, supongo que su plan es hacerte sentir totalmente inseguro y que tengas un problema con Karchez para que él pueda tener su oportunidad; prueba hablar con Biyin, tal vez te pueda ayudar con eso- Axozer asintió, tenía miedo, tenía mucho miedo, era consciente que de alguna u otra forma Juan se enteraría de eso e hiciera un plan peor del que ya tenía -De todas formas, aún hay que evitar que Juan haga algo peor- el bicolor volvió a asentir.
Fargan siguió acariciando la espalda del menor demostrando su apoyo -Hay que tener cuidado con Juan- Axozer asintió como respuesta, las caricias sobre su espalda le eran gratamente reconfortantes.
El más alto miró hacia el cielo -Se está haciendo tarde, es mejor que volvamos- después de decirlo emprendieron marcha hacia el centro del pueblo, el camino fue bastante tranquilo, llegaron a la sirena y Axozer estaba por despedirse pero Fargan lo acercó hacia él tomándolo por sorpresa, se aproximó a su oído susurrando -Ten cuidado con quien hablas a partir de ahora, Juan podría estar espiando- un pequeño escalofrío pasó por su columna ante esa idea, ¿realmente tendría que cuidarse de la gente? pero no dijo nada, solo miro como Fargan se despedía con la mano a lo lejos; hizo lo mismo y fue directo hacia su casa, mañana podría ir a ver a su novio y pasar un rato con él. Un pelicastaño miraba al híbrido demonio alejarse del centro del pueblo, tenía una sonrisa psicópata adornando en su rostro mientras ondeaba una foto sostenida por su mano -Vaya, vaya, miren lo que nos trajo el viento- miro nuevamente la foto ensanchando su sonrisa ante su gran trofeo.
Se sentía observado, mientras más pasaba el tiempo ese sentimiento no desaparecía, comenzó a sentirse ansioso y las ganas de vomitar lo invadieron, se inclinó sobre sus rodillas tapando su boca para intentar retener la sensación de devolver todo lo de su estómago, su respiración empezaba a ser irregular y un miedo constante empezaba a invadirlo, estaba teniendo un ataque de pánico a mitad del pueblo y no había nadie a su alrededor para que lo ayudara. Todo a su alrededor comenzó a dar vueltas, se sentía cada vez más mareado y las lágrimas no paraban de salir, se sentía sofocado, el aire de sus pulmones empezaba a escaparse cada vez más rápido; quería ayuda, intentaba hablar y pedirla pero las palabra no salían de su boca solo se atascaban en su garganta, dejó caer su cuerpo al pasto mientras todo a su alrededor se hacia mas pequeño y el aire en sus pulmones se volvía nulo, unos segundos despues dejo de sentir su cuerpo y cayó inconsciente.
Holaa, ¿que tal les parecio el capitulo?
tuve un pequeño momento de sufrimiento pq wattpad me borro una parte del capitulo, que horror.
Ando bastante inspirado con la historia y la vdd me gusta como va quedando uwu
En otras cosas, estaba viendo batman y se me ocurrió hacer una historia de los integrantes de Tortilla con poderes y meterle mucho drama jjj, ¿les llama la atención ese tipo de historias?
Tmb hay otro fanfic que está en proceso, planeo publicarlo cuando ya tenga bastante de este fanfic actualizado pq sino voy a enloquecer con tanta historia para actualizar.
Sin nada mas que decir, tomen agua y cuidense, nos leemos la siguiente semana, chauu.
-ANDY
ESTÁS LEYENDO
Mentía [Karzer]
FanfictionAxozer terminó por aceptar la propuesta de Karchez, que mas daba si los dos entregaban pito, mientras ambos se entregarán el corazón mutuamente todo iba a estar bien, ¿cierto? ¿Cierto? Entonces ¿por qué cuando veía a Juan y Karchez se sentía celoso...