O9

938 119 24
                                    

Solo habían pasado 3 días desde que empezó a trabajar con Cristinini y Zorman, tampoco era tan malo, lo único bueno resultaba ser el poder acercarse un poco a Juan, aunque tuviera a Karchez observando los casi todo el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo habían pasado 3 días desde que empezó a trabajar con Cristinini y Zorman, tampoco era tan malo, lo único bueno resultaba ser el poder acercarse un poco a Juan, aunque tuviera a Karchez observando los casi todo el tiempo. El chico era muy celoso y no sabía si era por el hechizo de amor o en realidad era así, pero esperaba que solo fuera por el hechizo.

Hoy era el día en el que iba a dar por terminado el plan de Juan, no por nada estuvo arriesgando su pellejo para eliminar la magia que Juan había puesto en Karchez.

Frustrado repasó los pasos del plan.

—Si todo sale bien no tendré a nadie que me rescate y en caso de que llegue a necesitarlo dejaré unas notas— habló al aire, sacó unas cuantas hojas y comenzó a escribir en ellas, al terminar las doblo a la mitad; solo quedaba entregarlas.

Salió del escondite improvisado y caminó hasta los portales encontrando inesperadamente a Juan.

—Que tal, Ocho.

—Hola, Juan.

El mago lo miro atentamente poniéndolo nervioso.

—¿Puedo saber por qué venías del pueblo 3?

El pelinegro pensó bien en la respuesta y que sonará totalmente creíble. —Venia de cortar unas flores, en nuestro pueblo no las encontraba.— tampoco era total mentira, si había ido por flores pero eran para romper el hechizo de Juan.

—¿Puedo verlas?— inquirió.

Abrió su inventario y saco las flores, enseñándose las al mago.

—Ahi están.

Juan siguió mirándolo atentamente, después se retiró dejando al contrario en soledad.

Ocho suspiro tranquilo, caminó hasta el portal rojo y entró, rogaba a los dioses que todo saliera tal cual Cris y Zorman le habían indicado.

**

—¡Papá!

Focus giro su cabeza prestando atención a la voz tras sus espaldas.

—¿Qué pasa?

—¿Está Fargan?

El de máscara de ave negó.

—Cuando lo veas, entregale está nota y no la abras eh.

Focus río y volvió a negar. —De acuerdo, se la entregaré.

—¡Gracias!

Y sin más salió corriendo en otra dirección.

**

—Bueno, ya las he entragado, ahora solo queda terminar la otra parte del plan.

Sacó su intercomunicador y mandó por privado un mensaje a la alcaldesa del pueblo 3.

Mentía [Karzer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora