🐿16

791 127 5
                                    

las orejitas del híbrido de estiraron levemente, abrió sus ojitos encontrándose con Yoongi quien aún seguía dormido, Hoseok aprovecho para admirar a su pareja, pues por lo general el siempre despertaba al último. sonrió de forma tonta.

un sonrojo vino de repente al recordar que ambos estaban desnudos, el roce caliente de sus cuerpos era bastante agradable, ahora el castañito entendía porque durmió tan bien. en cuestión de minutos el minino abrió los ojos con calma, visualizando a su bebé quien le sonreía.

-buenos días hyung bello -rozó sus narices mientras hacía que Yoongi riera debido a la sensación.

-¿cómo amaneció el chico más hermoso del planeta?

-bien, bueno, uh, algo extraño hyung.

una risa algo ronca salió desde la garganta de Yoongi, Hoseok debido a la vergüenza de recordar escondió su cabeza en la curvatura de su pareja quien dejó un beso sobre sus suaves cabellos castaños.

-es normal bebé, pero, debemos bañarnos bien, vamos, después a desayunar.

dicho eso se levantó poniéndose una toalla alrededor de su cintura mostrando sus algunos trabajados adobminales, Hoseok debido a verlo se paró con algo de timidez tomando la mano que Min le había tendido, ambos se dirigeron al baño donde se ducharon y pasaron un rato agradable.

al salir se vistieron, Min mientras tanto preparaba el desayuno, estaba bastante feliz, pues había sellado un amor tierno con su pareja esa noche, y saber que Hoseok acepto ser dueño de su corazón lo hacía más que feliz, sus mejillas se tiñeron levemente de un color carmesí. de pronto sintió unos brazos rodear su cintura.

-huele rico~ -dijo el castañito mientras olía el olor que estaba en el aire de carne y verduras.

-ya casi estará amor, así que puedes sentarte.

el menor hizo caso a Yoongi, su colita se movía ansioso debido a la comida, si algo debía agradecerle a los dioses es que su minino cocinara bastante bien, ni él podría hacer tanta delicia como Yoongi solo sabía.

sirvió los platos, sintió su boca hacerse agua debido a lo que tenía enfrente, además de que el olor ya se había apoderado del cuarto. ambos comieron con una sensación agradable, era viernes así que debían ponerle empeño a su día para tomar su primer fin de semana juntos.

Yoongi paso a dejar a su ardillita a la florería, antes de irse le dijo precauciones por si algo pasaba, Hoseok sonrió enterneciendo por la actitud de su pareja. el castañito regaba las flores del local con una rizadora, sin darse cuenta que un lobo lo miraba detrás del cristal, era yugyeom.

no es que lo acosara, sólo que había quedado encantado con la amabilidad de la ardillita a pesar de tener pareja, le causaba teenura y ganas inmensas de protegerlo.

el menor salió de la tienda, al abrir la puerta el lobo no se percató de esto hasta que sintió la madera estrellarse en su cara haciéndolo caer al suelo, sentía el sabor metálico en su boca, alzó la mirada encontrándose a Hoseok con las orejas abajo.

-y-yugyeom, ¿t-te encuentras bien? -ayudó al más alto a levantarse, preocupado.

lindo, se dijo para si mismo, se levantó gracias a la mano del castañito quien se llevó las manos a la boca y sus orejitas se tensaron de golpe al ver la sangre en el labio del lobo. yugyeom llevo uno de sus dedos a este, quitando el rastro.

-estoy bien Hoseok, no te preocupes.

Hoseok asintió aún preocupado, se culpaba por su torpeza, se disculpó varias veces haciendo que el lobo muriera de ternura por el más pequeño, tenía pensando invitarlo a salir cuando un celular sonó, el de pelaje gris sabía de quién se trataba.

-hyung, hola, hum sí estoy bien, jeje no, todo en orden, ok, te amo mucho, bay.

yugyeom terminó por despedirse del más pequeño, el castañito volvió al local, teniendo un día con normalidad, cuando, casi a la última hora, miró delante suyo a jisoo junto a dos pequeños, Jungkook y taehyung, quienes al verlo através de cristal corrieron a saludarlo, Hoseok corrió a su encuentro.

-¡niños!

-¡Hoseok hyung!

-te extraño hyung -dijo el zorrito quien lo abraza con fuerza al igual que el conejito, ambos con pequeñas lágrimas en los ojos.

-bebé Seokie -dijo suavemente su noona, Hoseok sintió sus ojitos acuarse también.

se levantó con los cachorros, fundió un abrazo con jisoo, sin poder evitarlo comenzó a llorar junto a los niños que una vez fueron la causa de su sonrisa, aún lo eran, la pelinegra se separó para limpiar las lágrimas de la ardillita.

-me gusta verlos feliz, ya saben que cuando quieran pueden ir a visitarnos, sean felices, ¿si?

el castañito asentía muchas veces sintiendo los labios de su madre, porque eso fue jisoo para él y todos los niños que cuido, un ángel caído del mismo cielo. al final se despidieron pues ella llevaría a los pequeños a jugar un rato, dejando un sentimiento cálido en sus corazones, entonces la ardillita se acarició su estómago levemente.

cerró el local, al momento de salir Yoongi ya estaba afuera con unas bolsas en las manos, Hoseok fue hasta él para darle un pequeño beso con delicadeza, el minino correspondió moviendo su cola hacía los lados.

-oye bebé, traje chocolate blanco y café, también unos dulces, quería ver una película contigo.

-sí hyung bonito -tomo la mano del más grande para entrelazarla con la suya.

una vez en el departamento, Hoseok eligió una película, antes de ti, pero no duró mucho pues en cuestión de segundos ya tenía lágrimas a los ojos, su pareja sonrió y lo consoló. su ardillita era llorona y sensible en su celo, lo amaba demasiado.

Baby Seok  🐿SOPE 🐱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora