Resumen: Donde Obelia tiene muchos principes y princesas, pero solo un trono.
Etiquetas: el nombre de Claude es Ambrose, muchos herederos al trono, matanza entre hermanos, familia disfuncional, realeza, haren, concubinas, consortes, herederos, principes y princesas, magia
"Soy el mas calificado para sentarme en el trono y llevar la corona sobre mi cabeza."EN UNA FAMILIA DONDE TODOS los herederos desean el trono y la corona, saben que deben ganarse a su padre, a los nobles, al ejercito, y al pueblo.
La Familia Obeliana era una antigua familia que gobernaba el Imperio de Obelia desde hace siglos, siendo el pilar del continente. Desde su ascenso a la gloria, la familia siempre llevo nombres inmortales, nombrando a todos los Principes y Princesas como posibles Emperadores o Emperatrices.
Era una pelea por el trono.
Todo empezo con Aternitas, el Primer Emperador de Obelia. El, quien tuvo tres hijos y dos hijas, nombro a cada uno de sus hijos con un nombre inmortal, afirmando que todos podian obtener el trono, pero debian pelear por el. Debian probar que eran los mas calificados para continuar la Era Dorada en Obelia. Debian probar que eran los mas dignos de sentarse en el Trono Obeliano.
Todos serian conocidos como Principes y Princesas de Obelia y lucharian para obtener el titulo de Principe Coronado o Princesa Coronada, solo cuando obtengan ese titulo, se les sera reconocido como el proximo monarca del imperio.
Es asi como los cinco hijos comenzaron a luchar entre ellos usando cualquier tecnica sin importar si estas llevaban a la muerte, todo era valido si era por el trono del imperio. Olvidaron que llevaban la misma sangre, algunos hermanos de madre y padre, y aun asi, no dudaron dos veces antes de acabar con la competicion.
Esta tradicion siguio por los siguientes siglos.
Ya era bastante conocido en el mundo que los herederos de Obelia debian o matarse entre ellos, o renunciar al trono. Todo para poder sentarse en trono y llevar el titulo de monarca.
Era vivir sin poder o morir en el intento.
EN ESTE MOMENTO, siglos luego de la creacion del Imperio Obeliano, son siete hermanos que compiten por la gloria maxima de coronarse como el proximo monarca y protector de Obelia.
El Mayor es el Principe Anastacius. Al igual que la mayoria de sus ancestros, es inmensamente guapo con pelo rubio y los ojos azules enjoyados de la familia imperial. Es portador de poderosa magia, en especial la magia negra. Es conocido por ser tiranico y cruel, pero muy bueno con la espada. Hasta ahora, se dice que es el favorito del Emperador Amaran de Alger Obelia III. Y su madre es la Emperatriz, la mujer mas poderosa del imperio. Anastacius se considera como el unico digno heredero.
El segundo es el Principe Ambrose. Se le considera el mas hermoso de todos los niños de la realeza, con pelo dorado y los famosos ojos azules enjoyados. Su magia es increiblemente fuerte. Su prescencia es imponente y causa temor y respeto. Es bastante amado por el ejercito y el pueblo, ya que a pesar de su actitud fria y cruel, ha mostrado ser compasivo y gran espadachin. Su madre fue una simple concubina del mas bajo rango, la Elegante Concubina, quien ya habia muerto. Aun asi, Ambrose siente que es el mas calificado para el trono, y es algo que el pueblo cree tambien, colocandolo como el candidato favorito del imperio.
El Principe Aeturnus es el tercer principe y hermano gemelo del Principe Akal. Tiene el pelo negro y los famosos ojos imperiales. Es conocido por ser mas erudito que nada. Era inteligente, pero bastante malicioso al punto de ser preocupante. Mas su magia era bastante debil. Su madre es la segunda mujer mas poderosa en el haren del emperador, la Noble Consorte Imperial. Sin embargo, debido a los oscuros rumores sobre el y su mente malvada, el pueblo le teme y no es muy popular con los soldados o el pueblo.
El Principe Akal es el cuarto principe y el hermano gemelo menor del Principe Aeturnus. Era identico a su hermano con pelo negro y ojos enjoyados, su magia tambien era bastante debil, pero era un favorito entre las jovenes. Era bien sabido que solia acostarse con cualquier hermosa mujer que se le pusiera enfrente. Su madre es la Noble Consorte Imperial. Es probablemente el hijo menos calificado y todos, incluido su padre, cree que no sera un buen monarca.
La Princesa Ananta era la princesa mayor y era conocida por ser inmensamente caprichosa y la princesa mas bonita. Tiene un encantador pelo azul mar acompañado de ojos imperiales y una desarrollada figura. Al ser la primera hija, fue inmensamente consentida por su madre. Se sabe que su padre el emperador no la tiene en alta estima ya que se la pasa mas preocupada por su belleza que por cosas de como manejar a un imperio, ademas de tener casi inexistente magia. Su madre es la tercera mujer mas poderosa en el haren, la Consorte Virtuosa. Aun asi, Ananta planea ser la Emperatriz para tener las riquezas del imperio, cosa que la convierte en la mas odiada candidata.
La Princesa Tancy es la segunda princesa y la mas inteligente de todas las hijas, mas sin embargo, se sabia que estaba bastante obsesionada con el heredero del Ducado Alpheus, Roger Alpheus, al punto de mostrar una inmadura y terrible conducta nada digna de una princesa, en especial de su edad. Era una hermosa joven de pelo rosado chicle y los encantadores ojos azules enjoyados. Habia nacido con una buena contidad de magia pero que en la actualidad no le servia de nada ya que nunca se importo en desarrollarla. Su madre es cuarta en el haren, la Consorte Esplendida. Debido a su loca conducta, no esta en alta estima, en especial entre los nobles.
La ultima es la Princesa Ameretat, la menor con apenas 18 años. Tiene un hermoso pelo castaño con bellos ojos enjoyados. Era conocida por ser bastante callada, debil y enfermarse facilmente. Hasta ahora, se cree que va a ser la unica en renunciar al trono. Su madre es la quinta mujer mas poderosa del haren, la Consorte Pura. Su debilidad la convierte en no una muy buena candidata y se sabe que la encamada princesa no piensa pelear por el trono de todas formas.
Estos son los hermanos que luchan por el trono de Obelia, siendo la lucha mas fuerte entre los dos mayores, Anastacius y Ambrose, quienes han demostrado ser los mas calificados y los mas en tener la aprobacion de los cuatro pillares; el pueblo, los nobles, los soldados, y su propio padre y monarca, el Emperador.
En esta intensa batalla, ¿quien morira y quin vivira para sentarse en el Trono de Obelia?
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Claude de Alger Obelia
Fanfiction"Soy el hijo de un Emperador que olvido mi nombre."