La Joya Targaryen

1.7K 171 15
                                    

Resumen: La Emperatriz Claude Ambrose de Alger Obelia paso toda su vida gobernando al lado de su hermano. Cuando muere, jamas penso que una vez mas abriría los ojos a una nueva vida. Y por otro lado, la Casa de los Dragones no sabe la tormenta que está por caer. Y esa tormenta llevaba por nombre Aemond Targaryen.

Etiquetas: crossover, WMMAP x HOTD, mencion de mpreg, viaje dimensionales, OP Claude, magia, Claude es Aemond, omegaverse, abo, ojos enjoyados, incesto, OOC Claude, Omega Claude, Omega Aemond, haren?, OOC Aemond

Pareja(s): Anastacius de Alger Obelia x Claude de Alger Obelia

Pareja(s): Anastacius de Alger Obelia x Claude de Alger Obelia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La Familia Imperial Obeliana no era una familia comun.

No solo existían los conflictos internos por el trono y el poder, pero tambien las muertes que ocurrían dentro del palacio entre hermanos y familiares. Se mataban sin piedad para sacar al oponente del camino y coronarse como la única cabeza del gran imperio. Muchos de los integrantes de la Familia Obelia no llegaban a vivir pasando los veinte. Todos sabian que las muertes supuestamente accidentales, no eran nada accidentales, aun asi, todos hacian de la vista gorda.

Asi ha sido la historia de la Familia Obelia desde sus inicios. Una historia llena de sangre, avaricia y muerte. Y parecia que jamas iba a cambiar, pues al final, todos quieren el poder y la corona. Sentarse en aquel brillante trono de oro era la meta de todo aquel con los ojos zafiro enjoyados de la familia imperial. Sin embargo, aunque todos querían el trono, no todos podían obtenerlo.

Al menos, eso era lo que Claude de Alger Obelia pensaba, pues el jamas iba a heredar el trono. Pues mientras Anastacius era el heredero e hijo de la Emperatriz, su madre era una pobre sirvienta muy enferma y debil. Claude no tenia recursos, aliados, o familia que cubriera su espalda. Donde sea que se giraba, habia un enemigo listo para matarlo o usarlo para ganarse el favor del futuro Emperador.

Sin embargo, cuando Claude de Alger Obelia se presento a los trece años, la familia imperial festejo por el primer omega en generaciones. Aquella noche, llena de una inmensa agonía para Claude mientras pasaba por su primer celo y su cuerpo se arreglaba para tener sus partes omegas, por otro lado fue momento de celebración para todos en el palacio y fuera de este ante el Omega Imperial.

Los Omegas eran vistos como más que solo yeguas para dar hijos. Eran seres de inmensa belleza con los mejores olores. Era sabido que eran capaces de calmar a los alfas con sus olores. Eran los mayores protectores en cuanto a cachorros se trataba, e incluso protegían a sus alfas. Las crías de los omegas solían ser cachorros extraordinarios que llenaban de orgullo a sus familias. Y algunos de los omegas más fuertes eran capaces de incluso doblegar a un alfa.

Con un Omega en la familia, los Monarcas de Obelia inmediatamente comprometieron al joven omega de trece años con su alfa hermano mayor, y heredero al trono, de quince años, Anastacius de Alger Obelia. Desde ese momento, Claude no supo de algo mas que no sea sus estudios de Emperatriz. Estudios desde estrategia militar, historia, finanzas, y magia. Claude no tenia descanso, porque tener te con las señoritas y los pocos omegas nobles no era descanso, era un dia compartiendo té con serpientes que querían desgarrarlo y comérselo.

Los Mundos Alternos de Claude de Alger ObeliaWhere stories live. Discover now