Resumen: Donde Claude es hijo de Anastacius y tiene un nombre inmortal. Y aun con esto, tiene una hermana que parece estar convirtiendose en una amenaza para su trono.
Etiquetas: Claude se llama Ambrose, nombre cliche pero me gusta, Claude es hijo de Anastacius, Claude nunca conocio a Diana, Athy es hija de Anastacius y Diana, Diana sobrevive, LP Athy, Claude odia a Athy, Luego la quiere, Bashing Diana, mala madre Diana, sorry not sorry
"No me robarás mi primogenitura."
—¡SOY EL HEREDERO! ¡El primogenito! ¡¿Como te atreves a darle tal nombre a esa niña bastarda?! —grito el joven principe, lleno de ira.
Ambrose de Alger Obelia, Principe Heredero del Imperio Obeliano, no estaba nada feliz que la... amante de su padre haya dado a luz a una niña a la que se atrevio, con todo el descaro del mundo, darle el nombre de Athanasia.
Esa niña, que era una bastarda, y no lo decia como insulto, llevaba un nombre que no le pertenece.
—¿Acaso no tienes verguenza? ¡Sabes muy bien que significa tener un nombre inmortal!
Y lo que le enojaba, era que la niña era una bastarda. La bailarina ni siquiera era una concubina de su padre, al menos asi seria una esposa, aunque no la oficial. Si fuera su concubina, puede que la recien nacida sea una leve amenaza, pero ni aun siendo hija de una concubina podia llevar un nombre inmortal. Solo el primogenito o primogenita podia.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Claude de Alger Obelia
Fanfic"Soy el hijo de un Emperador que olvido mi nombre."