Resumen: Anastacius de Alger Obelia estaba dispuesto a volver y a recuperar lo que habia perdido.
Etiquetas: incesto, leve lemon, bashing Jeanette, bashing Alpheus, doncel, mpreg, buen padre Anastacius para Athanasia, buen padre Claude para Athanasia, Anastacius no quiere a Jeanette
Pareja(s): Anastacius de Alger Obelia x Claude de Alger Obelia, Lucas x Athanasia de Alger Obelia
La grande y calida mano de Anastacius recorria la suave y blanca pierna. Sus rosados labios parecian estar pegados al suave cuello.
—Ana-Anastacius. —suspiro.
—Shh, tranquilo y disfruta mi pequeño hermano.
—Tu, ¿como es que tu...¡Ah! —dio un gritito al sentir ser mordido suavemente.
La mano de Anastacius subio a la cadera y dio un apreton.
—Volvi por ti. Para tenerte al fin a mi lado. Despues de todo, no hay nadie que sea tan digno de estar a mi lado que no seas tu, mi amado Claude.
Anastacius de Alger Obelia.
Un emperador que dejo que los magos oscuros hicieran lo que quisieran con el Imperio de Obelia y que pronto fue derrocado y asesinado por un doncel, su hermano menor, Claude.
Murio y en sus ultimos momentos, pudo ver como los hermosos ojos imperiales de su hermano se llenaban de lagrimas.
Al parecer, despues de todo, Claude no podia odiarlo.
Asi que Anastacius tuvo que hacer un plan para volver y estar con Claude. No podia dejarlo solo.
Penelope Yudith fue solo una pieza de ajedrez, y tambien la niña esa.
Sin embargo, al parecer la zorra esa era mas inteligente de lo que parecia y creo a Jennette de magia oscura con el proposito de hacer sufrir a Claude. Al parecer, la estupida sabia de sus planes.
Al menos, pudo sobrevivir y vivir con los Alpheus hasta que su tiempo llegara y tomara a Claude.
YOU ARE READING
Los Mundos Alternos de Claude de Alger Obelia
Fanfiction"Soy el hijo de un Emperador que olvido mi nombre."