Hiro: Necesito saber mas sobre esa perla.
Goku: ¿Pero como? Como el señor Whis y el señor Bills no me dijeron una cosa asi.
Hiro: No se. Pero lo unico que sabemos es esto.
Goku: ¿Un mapa?
Hiro: Si, y como dijo Tsunade. Esta en idioma salaciano.
Goku: Se de alguien que nos puede ayudar. Dame el mapa.
Hiro le da el mapa.
Goku: No me tardo.
Goku usa la teletransportacion.
Mientras en Salacia.
Ester: Me sorprende que Hiro nos diga que Tiburina es la reencarnacion con Hiro.
Pulpina: Pero ella es nuestra amiga. Este sera nuestro pequeño secreto.
Afortunadamente, no habia nadie quien estaba al lado de las 2.
Tiburina estaba llorando porque no queria volver a lastimar a nadie. Ni siquiera a sus mejores amigas.
Tiburina: Si no hubieran metido a ese monstruo dentro de mi, nada de esto habria pasado.
Vito la ve muy triste lo cual tambien estaba triste.
Vito: No es justo, yo deberia ser el Jinchuriki del Megalodon no mi hermana Tiburina, tengo que buscar la forma de acabar con ese monstruo y liberar a mi hermanita.
Deidara: Talvez, yo pueda ayudarte.
Vito: ¿Como?
Deidara: Bien, este es el punto. Estaba leyendo en la biblioteca de la aldea de la hoja antes de ser Salaciano. Y dicen que existe un lugar llamado "El santuario de los espiritus". Los espiritus saben como salvarla.
Vito: Muy bien ¿Y donde queda?
Mitsuki aparece detras de el.
Mitsuki: afuera de la playa. Entrando en el bosque de tierra firme. Y escucharas sus raices respondiendo tus plegarias. Y las golondrinas seran las aves que oiras. Y el tranquilo sonido del rio.
Deidara: Ahi el santuafio vas a encontrar.
Vito: Gracias por la informacion.
Deidara: Pero segun los Shinobi afirmaban. Que tan solo una parte mas preciable de tu hermana, tu sangre. Y un diente caido de Dientin. Ellos te daran las respuestas.
Vito: Gracias.
Vito: Mama, papa. Salvare a mi hermana y a nuestra familia. No les fallare.
Y de vuelta con Goku, llega al planeta Sagrado.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Supa Strikas
CasualeEsta historia contendra personajes de Princesas del Mar, O11ce y de Super Strikas y sobre todo de mis series favoritas. Y Princesas del Mar. Tras 15 años en la oscuridad detras de las sombras del Escenario. Volveran a abrir sus alas. Y las estrellas...