Un duelo legendario, el poder colombiano y los comborangers

34 4 0
                                    

En el estadio de Bogota.

Palomo: bienvenidos a este encuentro entre Colombia y Costa Rica.

Kempes: Palomo, aunque ambis equipos esten calificados al mundial demuestran ser estrellas juveniles.

Palomo: He de recordales a todos que en el 4 de sera el encuentro entre Italia contra Alemania...

Vestidores de Colombia.

Entrenador: recuerden la estrategia cuando ellos tengan el balon vayan a la defensiva y cuando tengamos el balon atacaremos.

Equipo: Si!

Entrenador: Leia, entraras en el segundo tiempo.

Leia: Si, entrenador!

Entrenador: Delfi, Electra, iniciaran el partido.

Falcao: Buena suerte, Electra.

Electra: Gracias.

Pulpina se siente concentrada.

Tiburina la mira...

Tiburina: Pulpina, necesito que hagamos algo por si las cosas se ponen feas. ¿Recuerdas el tiro que Hyuga y Tsubasa hicieron?

Pulpina: Si.

Tiburina: Si ellos lo hicieron talvez podamos hacerlo tambien, Ester necesito que hagas esto.

Le susurra instrucciones.

Ester: Muy bien. Entiendo.

Martin: Bien, hagamos nuestro mejor esfuerzo.

Todos: Si!

Vestidores de Costa Rica.

Entrenador de Costa Rica: Tengan mucho cuidado con Tiburina, ha ayudado a Colombia junto a sus amigos y ganaron la copa america. Necesitaremos a los comborangers en accion.

Los 5: Si.

Raymond: Cuente con nosotros.

Mai: Nadie es mejor que nosotros.

Entrenador de Costa Rica: No quiero que los subestimen solo porque son de la misma edad. ¿Entendido?

Todos: Si!

Keylor se prepara.

Keylor: Demos un espectaculo.

Mirabel: seguramente ellos planearan quitarnos el balon cuando iniciemos.

Keylor: Romperemos sus defensas con pases.

Los 6: Si.

En la cancha del estadio.

Pensamientos de Pulpina: Keylor Navas. Necesitare estar alerta, de seguro planeara algo contra nosotros.

Reproducelo.

Palomo se asombra.

Palomo: Que es esto? Se han reacomodado es un 5-4-1.

Keylor: Hagamoslo.

El arbitro hace sonar el silbato.

Tiburina: Ahora!

Keylor: Mai, pasasela a Raymond!

Palomo: Vaya, Costa Rica empezo con lo dificil, Keylor da instrucciones a su equipo que Colombia esta reaccionando.

Ester va tras Newt, Pulpina va tras Mai, Marcelo marca a Zack, James a Bert, Mauricio a Raymond.

Los nuevos Supa StrikasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora