La idea de Seno Sama, la decision de ambos equipos y el poder de Leia

28 4 0
                                    

En el dojo de las bestias.

Kenneth: No puedo creer que consiga una chica. Eres muy preciosa.

Devi: Gracias.

Devi: Desde que me aceptaron hice amigos. Pero tambien... alguien fuerte y fortachon.

Kenneth: Te ves tan linda con esa piel y tu labios. Son como uvas. Y tu cabello es tan suave.

Devi: No me malinterpretes pero me gusta cuando alguien habla muy romantico de mi cabello.

Pero un rayo de luz aterriza y aparece Seno sama.

Pero un rayo de luz aterriza y aparece Seno sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cassey: Seno Sama.

Seno Sama: Hola chicos.

RC: Es Seno Sama.

Theo: Maestro Sen. Digame, ¿Que lo trae aqui?

Seno Sama: Como supe que el mundial sera en 5 meses. Creo que he decidido dar un mensaje a Colombia.

Pensamientos de Craig: ¿Un mensaje para Colombia?

Cassey: ¿Y que tiene ocurrido?

Seno Sama: quiero ver un partido entre Salvajes y Colombia.

Se asombran.

Craig: Seno Sama, espera. ¿Colombia que juege contra nosotros? ¿Estas loco? Pero son nuestros amigos.

Seno Sama: Pero como me gusta mucho observar los universos. Me llamo la atencion de los Salacianos. Asique decidi decirles de que quiero que juegen un partido entre Colombia y Salvajes en Octubre.

Seno Sama: ¿Les interesa si me quedo unos dias con ustedes?

Javier: ¿Porque no? Aqui todos son bienvenidos.

Pero con JP, Kelsey y la Salvajesa.

Kelsey: Llegamos a la playa no falta mucho.

JP: Pero la ley en Salaia dice que sus habitantes no deben ser vistos por nosotros.

Salvajesa: Es verdad. Yo se como.

Kelsey: Parece que aqui es un buen lugar para poder ver barracudas.

Pero con Deidara y Caulifla.

Deidara: Siento el chakra de Kelsey y JP en la playa.

Caulifla: Cariño, que pasa?

Deidara: Son Kelsey y JP. Nos estan llamando.

Caulifla: Vamos.

Pero con Leia.

Leia: Rah!

Leia: Yahhh!

Leia: ¿Mas? Muy bien. ¡Bombardeo de la ballena!

Leia se siente cansada.

Pensamientos de Leia: Aun debo esforzarme al maximo.

Bills: Parece que la princesa de la ballena va aumentando su poder.

Goku: Tengo que admitirlo. Si sigue entrenando en la habitacion del tiempo de seguro ella sera aun mas fuerte.

Whis: Aunque recuerda que aun tiene tiempo para su partido ante China.

Bills: Mas poderosa que Vegetta.

Vegeta: ¡¿Que?! Como es posible que un insecto como esa niña sea mas fuerte que yo. Hasta puedo ganarle a Kakaroto.

Goku: Oye, Vegeta. Calmate.

Vegeta: Ya vera esa niña cuando me fortalezca aun mas.

Krillin: ¿Y ahora que le pasa?

Bulma: Solo siente envidia porque Leia esta entrenando en la habitacion del tiempo.

Pero con Craig.

Craig: Me sorprende de que Seno Sama quiere que realizemos un partido entre nosotros contra Colombia.

Javier: pero si son nuestros amigos.

Javier: aunque no quiero recordar cuando Daichi me controlo.

Craig: Lo se. Pero de todos aun buscas algo ¿Verdad?

Javier: No ¿Como que?

Craig: Tu partido cuando jugabas con Brasil.

Javier: ay, es verdad. Y como tu empate antes de la final en la intercontinental. Que el cual no llegaste.

Craig: Talvez deba hablar con esto con Colombia.

En la playa.

Deidara: Chicos. ¿Para que me llaman?

Kelsey: Debemos avisarte de que Salacia esta en grave peligro.

Deidara: Kriegger.

JP: Y parece que alguien esta aliado con ellos. Y tienen una maquina para poder provocar un maremoto y asi revelar los palacios de Salacia.

Salvajesa: Escuche que varios cazadores especiales ANBU de la aldea de la hoja fueron enviados a investigar que pasaba pero solo 2 lograron volver.

Deidara: ¿solo 2?

Deidara: Ya veo.

Caulifla: ni una palabra de esto. Porque de todos modos vamos a acabar lo que ya esta hecho.

Mientras en la playa se divertian surfeando y haciendo castillos de arena y jugando Volleyball.

Ester: El partido contra China sera impresionante. Me dan ganas de jugar.

Juan: Si, tienes razon. Ademas debido a los mejores esfuerzos de Roger parece que ya viene los resultados de encuestas para nuestro partido y el de Roger y Otero en Pronosticos deportivos para mañana.

Giovanni: Oigan. El entrenador quiere que Leia juege en el partido contra China. Y luego yo jugare en el partido contra Italia.

Juan: Solo esperemos que Roger gane...

Los nuevos Supa StrikasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora