Batalla candente, Tiburina contra los Rangers

32 8 0
                                    

Colombia vs Miyagi-Do.

Joaquin: Dia de juego, tendremos un juego de leyendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquin: Dia de juego, tendremos un juego de leyendas. Colombia vs Miyagi-Do. Ambos equipos no han tenido problemas para llegar a los cuartos de finales.

Vestidores de la seleccion.

Entrenador: Muy bien, chicos. Como ya emos visto entre Miyagi-Do. Se dedican a la defensiva, pero gracias a Halcon pueden atacar. Pero con el Dinozord Power va a ser imposible.
Por fortuna tenemos la estrategia hecha por Tiburina. Si interceptamos los pases al mismo tiempo contraatacaremos. Giovanni, Delfi, Marli van a iniciar el partido.

Giovanni/Delfi/Angelica: Entendido.

Entrenador: Roger, Agostina, Leia. Entraran para el segundo tiempo.

Roger/Agostina/Leia: Si.

Vestidores de Miyagi-Do.

Chozen: Tengan mucho cuidado con la seleccion. Han vencido a la escuela Crystal y vencio a los Superheroicos.

Daniel: Ya es hora de demostrar lo que podamos hacer.

Miyagi-Do: Si!

Samantha: Papa...

Daniel: Si?

Samantha: Es solo que... quiero que Jason sea el capitan.

Samantha: Desde que ellos llegaron, mostraron ser dignos estudiantes para nuestro dojo. Y si el Sr. Miyagi los quisiera de seguro podrian dar nuestro mejor esfuerzo.

Halcon: Estoy de acuerdo con Sam.

Demetri: Yo apoyo a Halcon.

Jackie: Me apunto.

Zack: Jason es nuestro amigo y ya es tiempo de que la responsabilidad caiga en Jason.

Billy: Eres nuestro lider, y los lideres guian con el ejemplo.

Jason: Tienes razon. ¡Nosotros somos capaces en el karate como en el futbol y merecemos jugar con honor y disciplina! ¡¿Estan listos?!

Miyagi-Do: Si!

Jason: Entonces... ¡Morfosis amigos!

Los nuevos Supa StrikasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora