Capítulo 8

206 22 6
                                    

Tecleó con rapidez aprovechando cada segundo que tenía. Una vez que encontró lo que buscaba, se levantó del escritorio y dejó que el chico a su lado se sentara. 

Cuando el chico leyó la información, comenzó a escribirla en la libreta que tenía a su lado, enfatizando cada detalle, cada pequeño detalle que pareciera no importante, anotó todo lo que sus ojos leyeron.

No podían desperdiciar el tiempo, se estaban arriesgando mucho con lo que hacían y ninguno pensaba tener que soportar el castigo.

—¿Algo que no esté anotado aquí?

—Solo datos pequeños.

—Habla, todo es importante.

—Oculta muchísima información y sus sentimientos, odia que lo molesten con Yoongi, le gusta salir de fiesta, no se mete en peleas callejeras… ¿Cómo consigues hacerlos hablar?

—Hay métodos no muy morales o aceptados por la sociedad. A veces es mejor la ignorancia.

Taehyung prefirió no preguntar más.

Siguió anotando la información en su libreta, lo más rápido que se le hacía posible.

—Por cierto, ¿planean hacer algo luego? Como robar algún banco o tratar de matar a sangre fría a Park Jimin.

—No, solo entrega de drogas y armas. ¿Te apuntas a la fiesta? —preguntó dejando de escribir para poder observarla.

—No gracias, llámenme cuando haya sangre de por medio. —sonrió a la vez que tomaba su teléfono, comenzando a revisar unos correos.

Cuando Taehyung obtuvo toda la información que necesitaba se levantó del escritorio, y Sihyeon regresó a tomar su lugar volviendo a ocultar toda la información que tenía.

—Me debo ir, iré a juntar la información. Yo diría que pronto podremos comenzar a planear cómo atacaremos a Jimin y sus tontos perdidos. Te mantendré informada, espero que tú hagas lo mismo. 

—Claro, siempre te mantengo informado. Ahora ve e intenta que los chicos no se metan en problemas.

Cuando Taehyung cerró la puerta, Sihyeon se dio la libertad de suspirar, y de sacar de uno de sus cajones una carpeta que contenía un poco más de información.

Sacó el contenido de la carpeta y comenzó a comparar ambos informes, como si intentara encontrar la conexión invisible entre ambos.

Algo no encajaba en esta historia, había una pieza del puzzle que estaba escondida, y ella terminaría por encontrarla, aunque se demorara una eternidad en hacerlo.

La posibilidad de que algo estuviera mal registrado en sus informes rondaba en su mente, sino no se explicaba aquella extraña situación. Se sentía como si estuviera comparando un perro con un gato.

Alguno de los dos le escondía información, y ella no podía permitir eso.




•     •     •




Jimin llegó a la casa, con bastante curiosidad. Su madre lo había llamado para avisarle que un viejo amigo lo buscaba, y que estaba junto a ella, así que se vistió y salió lo más rápido que pudo.

Tocó el timbre y esperó con ansias a que su madre saliera a recibirlo, como siempre hacía.

—Ven, pasa. —su madre lo miraba con una sonrisa mientras abría la puerta.

Cuando Jimin entró, y sus ojos divisaron a aquella persona, no supo cómo reaccionar.

Min Yoongi estaba a unos metros, jugando con Jihyun mientras sonreía. Cuando lo volteó a ver, aquella sonrisa se hizo más grande, dejando en claro la maldad oculta frente a él.

KÜPONO. ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora