UNA LEYENDA
Era una fría noche en un pueblo algo grande y hermoso llamado huesos burgo en este lugar donde siempre hay paz y también hay leyendas .
De todas la leyendas de terror que hay destaca una de una joven.
De nombre Amity Bligth a una corta edad de nueve años sería torturada y asesinada pobre niña .
Pero poco tiempo después de su muerte dicen las personas que se veía a una joven montando un caballo de color negro la joven se veía de aproximadamente de ocho a nueve años iva vestida con un traje negro con dibujos de huesos una capa negra encima del traje y un sombrero algo grande y con botas negras , también cuentan que llevaba guantes blancos y su mirada abajo .
Algunas personas la reconocieron era la joven bligth nadie se atrevía a salir de sus casas ya que cuando paso eso avía mucha neblina se sentía demasiado frío y eso que estaban en épocas de calor .
El caballo era de un color negro con ojos rojos , de su nariz y hocico dicen que salía humo y que el caballo no dejaba soltar chillidos y se escuchaba el galopar del caballo .
Un hombre que salía de un bar vio a la joven y está se le acercó y le extendió una bolsa con dinero el hombre lo acepto mala idea .
Todos conocían a ese hombre era un hombre que estaba endeudado y tenía problemas financieros pero cuando tenía dinero bebía alcohol el era alcohólico la joven le hablo que si le daba un aventón el hombre no acepto así que la joven le dijo que le acompañaría para que no se fuera solo y el dijo que si ya que el vivía lejos .
La joven tal como lo dijo lo acompaño después de eso nadie la volvió a ver nunca más el hombre le iva bien económicamente pero su hija desapareció todos dijeron que la vieron con la misma joven que lo acompaño .
Y poco tiempo después su mujer fallecería y el hombre quedaría triste.
ESTÁS LEYENDO
El espíritu que yo amo (the owl house) (LUMITY)
RomanceEn un pueblo algo grande y hermoso llamado huesos burgo en este lugar donde siempre hay paz y también hay leyendas . De todas la leyendas de terror que hay destaca una de una de una joven.