UN ENCUENTRO
INESPERADOEra de mañana en el pueblo de huesos burgo y se encontraba una joven de 14 años la joven se llamaba luz noceda .
Ella era estudiante de la secundaria de hexsidie era la época de Halloween y todos los jóvenes se estaban alistando para la noche .
En esa época se decía que la joven amity bligth sería asesinada pero los jóvenes decían que solo eran rumores de hace muchos años .
Luz estaba lista para salir con su mamá a pedir dulces
Narra luz noceda
Bueno ya tengo mi disfraz listo yo seré luzura
Me queda muy bien genialNarró yo
Después de varias horas luz estaba yendo rumbo a su casa caminando por el pavimento sola ya que su madre estaba hablando con una amiga por lo cual se distrajo cuando estaba cruzando la esquina dos tipos estában hablando y voltearon a verá luz los dos jovenes se le empezaron a acercar .
Luz no se hiba a dejar intimidar por esos sujetos
Oye niña a dónde vas - dijo uno de los hombres el cual se le escuchaba la maldad
Si adónde vas porque no te quedas un rato con nosotros - dijo el otro igualmente con maldad en su voz
Los jóvenes tomaron a luz la cuál se estaba empezando a asustar .............
Hasta que .............
Apareció una joven de 14 años sobre un caballo el ambiente era tenso y frío los jóvenes al ver de quién se trataba se empezaron a reír la joven se les acercó y les extendió su mano con una bolsa con dinero a los sujetos .
Los jóvenes se voltearon a ver y los dos tomaron el dinero y la joven les hablo......
Buenas noches jóvenes quieren que les de un aventón hasta sus casas- dijo la la jinete - parece que viven lejos no ..
Muchas gracias por su atención pero nosotros podemos volver so..solos jovencita- dijo uno de los jóvenes quien tenía un mal presentimiento de la jinete
Vamos hermano mío tu sabes que vamos a llegar tarde y mamá nos regañara - dijo el otro
Pues en ese caso puedo ayudarles quieren ir a pie o en caballo - dijo la jinete con vestimentas oscuras
A caballo porfavor - dijo uno de los dos jóvenes
Ok - entonces la más joven se vajo del caballo - suvancé muchachos
Los otros dos se subieron al caballo y de pronto el caballo empezó a caminar y los dos jóvenes se asustaron un poco pero se calmaron .
Oye tú para dónde vas - pregunta la jinete
Yo...este ...yo vivo...un poco cerca de aquí - dijo temerosa luz
Ok te puedo acompañar quieres ir a pie o a caballo - pregunto la jinete - tu vives cerca de aquí no es así - y la jinete le extendió una bolsa con dinero
Esta bien Yo puedo ir a pie y no quiero el dinero gracias - entonces ambas empezaron a caminar hasta que llegaron a la casa de luz .
Adiós señorita - diría la jinete
Adiós gracias por acompañarme - dijo luz
No hay de que - dijo la más bajita y saco una flor de color naranja y se la daría a luz .
Entonces luz vio como la más baja se encamino al lado del caballo y empezó su nuevo rumbo a dejar a los jóvenes .
Pero sin que luz lo supiera estuvo con el alma y espíritu solitario de una joven que hace años fue asesinada cruel mente y que evitaría su propia desaparición .
ESTÁS LEYENDO
El espíritu que yo amo (the owl house) (LUMITY)
RomanceEn un pueblo algo grande y hermoso llamado huesos burgo en este lugar donde siempre hay paz y también hay leyendas . De todas la leyendas de terror que hay destaca una de una de una joven.