EL/LA VERDADERO/A
ASESINO/A
DE
BLIGTHEra la fecha de Halloween cuando ocurrió el incidente de bligth después de despedirse de sus padres se iría con sus hermanos a pedir dulces todo iba muy normal hasta que sus hermanos por distraerse perdieron de vista a bligth menor.
Bligth caminaba siguiendo a una persona quien era conocido por bligth quien hablaba con esa persona nadie lo reconocía ya que no sabían de tanta gente con la que bligth menor hablaba, tras dos horas de que, bligth menor no era encontrada por sus hermanos corrieron a casa para , avisarles a su madre quien se encontraba le llendo.
Al decirle que amity no se encontraba llamarían a la policía su esposo al enterarse empezó a llorar de tristeza al saver que su hija menor se avía perdido, mientras que su esposa estaba llorando al igual que su esposo.
Mientras los policías buscaban pistas de quién pudiera ser el asesin@ de bligth menor sin saver que el asesin@ estaba al lado de ellos,la familia Bligth fue, interrogada todos tenían una cuartadá válida.
Ya había pasado 44 días desde la desaparición de bligth menor,hasta que encontraron a bligth así que seles aviso a sus familiares.
Todos se alegraron por saver que encontraron a amity después de 44 sin verla, al llegar los policías les dijeron que pasarán a un cuarto, en especifico vieron una cama con una persona sobre está pero lo más notorio era que la persona está tapada de pies a cabeza.
Al destapar a esa persona efectivamente era bligth, pero se veía pálida más pálida de lo que era su rostro estaba todo lleno de golpes,y eso que solo era el rostro,ellos no querían seguir viendo el cuerpo de su hija para los señores bligths , los gemelos estaban afuera del cuarto por lo cual no la vieron,Odalia estaba llorando al igual que Alador, pero Alador lloraba demasiado fuerte.
Que te hicieron hija - Alador se arrodilló mientras lloraba no podía dejar de llorar esa escena era demasiado para el .
Odalia solo sollozaba al ver el estado de su hija menor,de pronto los policías salieron diciéndoles que se hiba a salir para que se despidieran .
Los dos se lamentabán de haber por la perdida de su hija al salir los gemelos abrazaron a sus padres quienes solo sollozabán.
Al estar en la casa los policías les preguntaron que si le iván a hacer un funeral a su hija estos dijeron que sí,después del funeral los señores bligths,estaban hablando con los policías los cuales les dijeron que no tenían una pista de quién pudo asesinar a bligth menor.
A tan solo dos días después del funeral de bligth los policías llamaron nueva mente a los padres de bligth menor diciéndoles que ya habían encontrado al asesino de bligth .
Al llegar donde los policías estos les dijeron que la persona se encontraba en una habitación de interrogación.
Al entrar a la habitación los padres de bligth menor,Alador y Odalia al verlo solo se quedaron pálidos al ver de quien se trataba,era una adolescente 14 años quien era conocidos por Alador y Odalia ya que en varias ocasiones molestaba a bligth, sabían cómo se llamaba ella era Boscha .
Después de la demanda de los señores bligth hacia boscha los señores bligth salieron ganando la demanda,pero.....antes de que la joven boscha saliese de la sala del juicio diría unas palabras las cuales hicieron que los ojos de los señores bligth se abrieran como platos.
Su hija paso 44 días en el infierno jajajajajaja- tras decir esto boscha saldría por fin de la sala.
Ya que boscha al menor de edad solo iría a una correcciónal de menores,pero los señores bligth al escuchar algo que les diría el policía sobre la confección de boscha rompieron en llanto al escuchar las cosas crueles que boscha le hizo a su hija menor,Amity Bligth.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El espíritu que yo amo (the owl house) (LUMITY)
RomantiekEn un pueblo algo grande y hermoso llamado huesos burgo en este lugar donde siempre hay paz y también hay leyendas . De todas la leyendas de terror que hay destaca una de una de una joven.