Cap 1.

1.4K 155 22
                                    


―¿Estás seguro de esto? ― Pregunta un pelinegro asustado.

―¡Claro! Recuerda hacemos esto para ver a Mikey feliz! ― Decía para poder convencerlo del todo, mientras trataba de entrar al local.

―Sí.. ― Murmuro.

Lo que no sabían ese par de cómplices era que había otro niño más pequeño escondido ya que por alguna razón tenía un mal presentimiento y ese chiquillo cuando los tiene es porque algo malo va a pasar. 

No pasaron más de 10 minutos cuando Kazutora logró romper el candado, cuando se adentraron pudieron ver la dichosa moto con un hombre al lado.

Kazutora se alejo buscando algo con que golpear al hombre misterioso, por el otro lado Baji en un descuido piso mal y terminó tropezando, el hombre al escuchar el ruido giro y se encontró con el pre-adolescente.

―¿Baji? ― El niño al reconocer esa voz se quedó paralizado.

―S-shini.. ― Ni bien pudo terminar cuando divisó a Kazutora corriendo hacía Shinichiro con un fierro en mano. ―¡KAZUTORA! ― Gritó.

ᴇꜱ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ

Le dijo una voz, pero sin pensarlo se lanzó hacía Shinichiro recibiendo el, el golpe dirigido a Shinichiro.

Kazutora no hizo más que abrir sus ojos al ver a su hermano, a su pequeño hermano recibir ese fuerte golpe.

―A-aniki.. me duel-le... ― Decía Takemichi en voz baja.

―¡TAKEMICHI NO HABLES! ― Gritaba mientras lloraba y abrazaba el pequeño cuerpo de Takemichi.

En todo eso Shinichiro estaba llamando al 911 y Baji miraba la escena de hermanos que tenían Tora y Take.

Estaban preocupados no iban a mentir, estaban viendo como un niño de 10 se estaba desangrando mientras ellos lo único que podían hacer es mirar.

―Ok, niños miren me. ― Al fin hablo el adulto. ―¿Que van a hacer?

―Me voy a entregar. ―Dijo Kazutora.

―P-pero Onii-Chan! no quier-ro.. ―Dijo Take empezando a llorar, sabía que a eso su hermano mayor no podía negarse.

―¡Bien pero no hables, así perderas más sangre!

―Me sorprende que todavía no hayas quedado inconsciente. ― Dijo por fin Baji.

―No te creas, el está ahí luchando con no quedar inconsciente.. ― Le respondió Tora.

―Bueno yayaya! Al momento de testificar dirán lo siguiente ustedes 2 ―Dijo señalando a Baji y a Kazutora. ― Me estaban ayudando a con la motocicleta, cuando de repente entró un delincuente que me intentó tal golpear con el fierro y tú hermanito se interpuso, ¿ok? ― Terminó.

― Y si nos preguntan el ¿porque Take estaba con nosotros? ―Preguntó Tora.

―Bueno am, este- ¿no lo podías dejar solo en la casa? ―Dijo un poco nervioso.

―Bueno sí. Mamá y Papá están afuera del País.. ―

Después de esa conversación pudo escuchar las sirenas y de ahí todo se volvió negro.

Cuando llegó la ambulancia Baji y Kazutora estaban con ropa normal, fuera de sospecha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegó la ambulancia Baji y Kazutora estaban con ropa normal, fuera de sospecha.

El vecindario al escuchar las sirenas salieron de sus casas así que estaban amontonados por ahí, Kazutora se tuvo que ir con Takemichi ya que es su hermano además de que todavía no habían llegado los policías.

Al momento de llegar al hospital llevaron a Takemichi a la sala de operaciones mientras Kazutora se quedó en la sala de esperá, sabía que iba a demorar el tiene mucha fuerza pero sabe que su hermano es fuerte y podrá superarlo.

Horas después al fin había terminado la operación, el doctor salió y preguntó ―¿Familiares de Hanagaki Takemichi? ― Al escuchar eso se acercó y dijo ― Yo. Yo soy su hermano mayor. ¿Cual es su condición doctor? Por favor dígame que está bien. ― Dije en tono desesperado.

―Bueno señor Hanagaki la operación salió milagrosamente bien, pero lamentablemente su hermano menor entró en coma.. ― Respondió con pesar el doctor ya que Take se veía tan joven.

―¿Qué? Oh por Dios, ¿Sabe cuando va a despertar? ―Dijo con los ojos cristalinos, empezando a hiperventilar.

―Lamentablemente no, solo se que la causa fue por lesión traumática en la cabeza señor Hanagaki. ―

― Qué es eso doctor? ― Preguntó mientras intentaba calmarse, estaba pensando en que se veía cómo su mamá cuando la llamaban del colegio para decirle algo sobre Takemichi.

― Mmh pues mire la lesión cerebral traumática es una lesión repentina que causa daño al cerebro. Puede ocurrir por un golpe, impacto o sacudida en la cabeza. Esta es una lesión cerrada de la cabeza. También puede ocurrir cuando un objeto entra al cráneo, lo que se conoce como lesión penetrante. Espero haberle sido de Ayuda señor Hanagaki pero me temo que me tengo que ir ― Dijo para después echar a correr.



Los días pasaron y no habían signos de que Take despertará pronto, al mes los padres de Take y Tora volvieron ya estaban al tanto con lo sucedido, decidieron llevarlo a otro hospital más caro y moderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron y no habían signos de que Take despertará pronto, al mes los padres de Take y Tora volvieron ya estaban al tanto con lo sucedido, decidieron llevarlo a otro hospital más caro y moderno.

Kazutora decidió darse un tiempo con todo, no quería saber nada de nadie solo quería estar con su hermano.

Al final se fue de la Toman, rompió lazos con todos sus amigos ya sean de la Toman o de la escuela y lo único que hizo fue centrarse únicamente a los estudios.

Mikey estaba agradecido con el pequeño hermano de Tora no sabía que habría hecho si su hermano hubiera recibido el golpe, tampoco le guardaba rencor a Tora ni a Baji, se puso triste cuando supo que su amigo se aisló de todo el mundo.

Por otro lado Bajito estaba re contraquete enojado, ¡¿EL MADITO DE KAZUTORA LO HABÍA BLOQUEADO DE TODA RED SOCIAL?!

Al cabo de los meses el Tora volvió en sí, eso de ser nerd no era lo suyo. 

Bueno gente no soy de hacer caps largos por eso vean aquí mi cap re cortito pero bueno TWT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gente no soy de hacer caps largos por eso vean aquí mi cap re cortito pero bueno TWT.

Ya en el próximo va a ver un saltó en el tiempo nwn.

Besitos!

ᴅᴇꜱᴘᴇʀᴛᴀʀ //ᴛʀ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora