Cap 4.

637 76 2
                                    

Gente tengo sueño no esperen mucho de mi 😭

{ Después de encontrar a Ran, fueron a una tienda de zapatos. Realmente Takemichi se conformaba con las crocs que venden por ahí en la calle, pero no le podía negar nada a los Haitani's más con esas caras que ponen.

Takemichi .—Ya llegamos? —

Rindou y Ran se estaban poniendo de mal humar no había pasado más de 40 segundos que había preguntado lo mismo.

Takemichi .— Y si mejor vamos a mi casa, haya tengo zapatos... —

El realmente quería ir de nuevo a su casa, ya no quería estar afuera había demasiada gente, además apenas hace unas horas había despertado del coma, quería ver que tan grande creció tu hermano mayor. Siempre lo molestaba con su estatura, no podía esperar ver su cara, el estaba seguro que por lo menos le llegaba a la barbilla.

Rin .— Lo que quiera mi mitchi~... jeje —

Takemichi solo pudo vibrar de emoción, preguntaba un millón de cosas. De un momento a otro se vio a Takemichi en el auto, sentado en el asiento delantero mientras Ran maneja, posiblemente si se haya hundido en todos esos pensamientos.
Mientras Ran manejaba, Rin estaba hablando de cosas que Takemichi vio cómo innecesarias hasta que Ran le preguntó a Takemichi su dirección.

Takemichi .— Oh, am, si si claro, Ya voy. — el solo se quedo un momento en silencio, recordando. No había pensado en eso.

Ran .— Oh por Dios Takemichi, no te acuerdas, ¿no es así? —

Takemichi .— Idiota, mejor cállate, estoy pensando pedazo de insolente. —

Ran.— Uyyy se re ardió la reina. —

Takemichi hizo caso omiso y siguió tratando de recordar.

5 Minutes later~

Takemichi .—Listo lo tengo, calle **, casa 9. —

Rin .— Uy yo sabía que mi mitchi podía~~ —

Ran .— Mejor cállate vos, estoy harto. —

Rin .— Literalmente sigues dolido porque te dejamos en la sección de Omegas?! —

Takemichi .—Déjalo. —

Ahora, procesando todo ésto, se despertó del coma hacen 7 horas, conoció a unos delincuentes en un callejón, los delincuentes son millonarios y le compraron ropa, se hizo amigos de ellos y ahora está yendo para su casa, ameicin. 😻

Takemichi .— Ran porfas apúrate.. —

Ran .— No puedo ir más rápido, me meten una multa. —

Takemichi .— Cómo si no fueras lo suficientemente rico para pagar la multa. —

Ran .— La vide está cara mi ciele — Dijo la drama Queen.

—————————–——
                                        ••♡••
                                           ————————————

Estaban en frente de la dichosa casa, no parecía cambiada, solo algunas cosas.
Estaba muy nervioso, se le notaba a kilómetros, Rindou estaba ahí sobando le la espalda mientras Ran solo estaba al lado derecho de Takemichi.

— No sabía que tenías dinero Michi, ya me puedes devolver lo que gasté en ti. — Dijo de la nada Rindou mientras Ran se le iba poniendo roja la cara de la ira. "Miren a éste culicagado, disque lo que el gasto en mi Michi. Descarado de primera, buscando que le bloquee la cuenta de las tarjetas." Pensó Ran, para luego suspirar. —El dinero no es mío es de mis padres, Rindou. — Takemichi respondió tranquilamente.

Takemichi poco después se armó de valor para dar unas pisadas y tocar el timbre, segundos después se escuchó un bajo "Voy" Takemichi reconocería esa voz en cualquier lugar, un poco más grave y masculina pero es esa, a este punto su corazón latía a mil, cuando abrieron la puerta definitivamente su corazón dejó de latir y con eso sintió que la oscuridad le estaba recibiendo.

—————————–——
                                        ••♡••
                                           ————————————

Kazutora Pov.

Después de recostarme en mi antiguo cuarto el cual compartía con mi hermano menor dejé soltar todo lo que tenía dentro, esto, todo me estaba destruyendo, hasta yo mismo.

Extraño demasiado a mi hermano y adorado hermano menor, cuando ocurrió el accidente sentí que se me partía el corazón y la culpa de consumía, todavía lo hace y por eso empezó a ir a terapia pero no me ayudaba en nada, solo quería estar en la habitación encerrado, y mis padres realmente nunca se preocuparon ni por mi o por mi hermano, o bueno eso es lo que demuestran.

Cuando ocurrió ese incidente al momento en el que se le notificó a mis padres solo dijeron un "Estamos ocupados, en cuanto terminemos el viaje iremos para allá." Y así tuvimos que esperar 2 semanas hasta que llegaron, siempre tenían caras serias, no es para nada raro desde que tenía memoria los recordaba así, la única vez que los pudo ver sonreír fue cuando Takemichi nació pero fue tan leve que en ese momento creyó que solo fue su imaginación. Y ahora Takemichi no aparece, se cómo es mi hermano y que se sabe cuidar pero también sabe que es un imán a los problemas, pero tampoco está quitando la posible posibilidad de un secuestro.

No sabe cuantas horas pasó llorando mientras pensaba pero una de las criadas lo estaba llamando para que comiera. No tenía hambre pero ayer no comió nada en todo el día y no quería otro dolor de cabeza.

—Ya voy.. — Dijo mientras se secaba las lágrimas rápidamente.

Al bajar la mesa estaba puesta, es demasiada comida para el. Pero bueno no importa, las criadas se esfuerzan y el lo valora.                                                                                                                                                  Al momento de sentarse tocan el timbre, que fastidio, le hizo una seña a la criada que estaba junto a el que no vaya, me pare y grite un alto "Voy" De pronto empezó a ponerse inquieto y cuando estaba por abrir lo dudo un poco pero al final cedió.

Gire la perrilla y no espere verlo tan pronto, pensó que quizás regresaría más tarde o quizás al día siguiente.                                                                                                                                                                            Estaba pasmado pero lo que lo trajo de nuevo al mundo de los vivos fue ver a mi hermano desmayarse, lo único que pudo formular mientras lo agarraba fue un.  — ¡TAKEMICHI!  — Con el llamado de otras personas no tan desconocidas para él.

//ηθΤα //

Gente yo tenía esto incompleto desde abril, imagínense 😭, tenía un bloqueo pero simplemente aquí deje fluir las cosas y así quedaron. ¡Espero actualizar pronto! También quisiera agradecer por el ya 2k de vistas, probablemente en una o dos semanas actualicé, ns ns.

¿Saben? Aveces me pongo a pensar en el final de esta historia y simplemente no me sale!!! 💔

ᴅᴇꜱᴘᴇʀᴛᴀʀ //ᴛʀ//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora