Hola ^^
Vengo a re subir el capitulo 3 sin la porquería de lemon que hice <3.
Espero que no les haya sangrado los ojos al leer eso, jeje. [Tal vez sea un pq diferente ya que no voy a leer cómo lo hice, hace nose]———————————————————————
Hospital donde anteriormente se encontraba Hanagaki Takemichi.
//7:23 a.m//Un peli negro con mechas amarillas caminaba a paso rápido en un hospital, detrás del hombre venían 5 enfermeras con caras un poco extrañas, es decir muecas. Alguno que otro paciente se les quedaban viendo, no era normal ese tipo de show en un hospital de re nombre.
Se denotaba furia, habían prácticamente humo saliendo de su cabeza.
El hombre furioso se paro en frente de la habitación 507, dio un respiro y de un manotazo la abrió. — ¡¿DONDE COÑO ESTÁ MI PUTO HERMANO?! —. Pregunto haciendo notar su furia con ese lenguaje vulgar, por así decirlo.— Señor.. Porfavor no grite, estoy seguro que su grito se escuchó por todo el hospital... —. Le dijo la enfermera más no respondió la pregunta y eso enojó más al hombre. — Ok, ok, listo... ¡¿ACASO CREES QUE ME IMPORTA ÉSTE PUTO HOSPITAL?! ¡¿EHH?! ME IMPORTA UN MIERDA, QUIERO SABER DONDE CHUCHAS ESTÁ MI HERMANO! —. Ahora sí que ya estaba calmado. — Exijo hablar con el doctor y el director de está mierda de hospital. — Le exigió, no, le mandó.
—Perdone señor pero ellos ahora no están en el país. — La enfermera estaba que se cagaba del miedo pero solo estaba recibido órdenes.
Un fuerte sonido se escuchó más otro jadeo ahogado. — No me importa lo que tenga que hacer, ¿quieres conservar tú empleo? —
La muchacha todavía estaba agarrándose la mejilla, estaba aguantando las lágrimas. — Y-Yo s-señor no me p-puede hacer e-eso, porfavor se lo suplicó. — Dijo entrecortadamente.
Haría lo que fuera, no tenía ningún otro trabajo con tan buena paga con está, no sabría que haría.. ¿cómo le diría a su madre.. a su hijo? — Yo solo sigo órdenes de mi superiores, porfavor señor.. —— No me importa, no me importa nada a menos de que sea mi hermano pero de la nada se esfumó y parece que su doctor también, no? Es considerada? — Se preguntó, esa pregunta no tenía respuesta, la enfermera no sabía que hacer, que decir, que mover, nada.
Para ese punto las demás enfermeras ya se habían retirado, ella fue la última que se quedó.
— En fin, gracias por nada. Todos ustedes son gente incompetente, me aseguraré de cerrar éste lugar, ten lo por seguro. Me retiro. — Y así sin más el señor se fue dejando a la enfermera con las palabras en la boca.——————————————————
Residencia Hanagaki
[10:17 a.m]La puerta se cerró de un portazo, lo único que el señor peli negro con mechas amarillas era a su hermano pero ahora no está. <yo :')>
No sabía dónde se encontraba o si se encontraba vivo o muerto, si ya había comido y otras cosas más.
Se fue directo al cuarto que anteriormente compartía con su hermano, giró la manilla (no se cómo le dicen en su país pero aquí ea así) y todo estaba intacto, menos la ropa de su hermano que estaba en su cama.
Se recostó en está misma y miró solo al techo, no se movía y no parpadeaba, quizás estaba en un viaje astral.——————————————————
Tienda de ropa para género mixto
(Alfa, beta, omega)
//1:07 p.m//—Oe mitchi déjame ver! — Decía Rindou.
—QUE NO IDIOTA! — Parecía un tomate, hablando de verdad. — No me trates así, que me duele .. :( —. Le respondió de forma lastimero Rin.
—No insistas Rindou Haitani. — Le dijo el de cabellos negros.
—Está bien mitchi <3. —
—Ewww quítate, das asco Rin. —
— MITCHI!!! NO SEAS TAN CRUEL!! —
—¿Qué? Acaso no te gusta que te digan la verdad? Por Dios cariño pude estar en coma por 6 años pero no soy tan inocente. —
—Mitchi me gustas cásate conmigo — Le dijo con sus ojos en forma de corazón mientras estaba arrodillado enfrente de él.
La única respuesta que recibió fue una patada en la cara.
No se arrepiente pudo ver las lindas bragas negras que traía puesta el peli negro.Después de eso, el tiempo transcurrió normal, Takemichi e Rindou escogiendo conjuntos, zapatos y otros accesorios, pero ¿no creen que falta alguien? Nah, de seguro solo es su imaginación.
Ya tenían todo solo faltaba algo.
Yep! Un aparato electrónico.
Estaban en la tienda apple viendo que modelo escoger.
— A mi me gusta éste Rin. — Dijo Take calmado.—Ok, mitchi lo que quieras, jeje. —
—Sisis a mi me gusta ese Rin, no te preocupes.. —
Solo pasaron 15 minutos y ya tenía la caja Apple en sus manos.
—Muchas gracias Rin!!! —
—No necesitamos gracias entre nosotros mitchi.. — Takemichi solo se le subieron los colores. —Oye Rin.. no crees que falta algo..? —
— No..? AHH CHUCHA SI RAN LO HABÍAMOS DEJADO EN LA SECCIÓN DE ROPA DE OMEGA—
—Rin vamos cálmate, debe seguir ahí KQKSLSSIDJENFK —
—Te ríes feo mitchi. —
—Cállate estúpido, no respetas.
—————————–———–—–
Fin del capítuloEu gente tenía esto desde que publiqué el otro cap xdd pero bueno aquí está en cap 3 pq el otro no me gusto, lamento los que leyeron eso 😭😭
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴘᴇʀᴛᴀʀ //ᴛʀ//
Fanfiction<ᴛᴏᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴ ᴘʀᴇᴄɪᴏ> Takemichi por error salva a Shinichiro. Shinichiro estaba destinado a morir, y cómo todo tiene un precio. Ese lindo chico de ojos azules pagará por interferir con el destino. Coma AU. ¿AllxTake? Sin viajes en...