Ryujin tenía su plan 100% asegurado. Cómo el bus se llenaba un tanto en la parte del medio en la tercera parada, decidió sentarse en ese lugar para coincidir con la chica qué vestía con un estilo un tanto "punk" y ser amiga de ella. Era simple: hablarle, conocer más sus gustos musicales y esperar a que el tiempo les forme una amistad. En el camino al bus, no pudo evitar soltar una risa burlona a ella misma.
«Ah, parezco personaje de una telenovela. ¿Por qué hago un plan en vez de hablarle directamente?»
Si había algo que no le mencionó a sus amigos es el interés que despertó por esa persona. A la misma Ryujin le parecía ridículo sentir esa curiosidad, pero simplemente no podía evitarlo. No todos los días ves a alguien con tremendo gustos en discografías, ¿no?
Suspiró y tiró su cabeza atrás para distraer esos pensamientos y se subió al transporte, pasó su tarjeta cómo de costumbre y procedió a sentarse en el lugar de "la misión" Ryujin se mordió el labio para no fijarse en el tiempo, que en estos momentos se le hacía demasiado lento.Salió de su trance al verla subir. Su camisón negro de ACDC acompañadas de las mangas verde fluorescentes con la falda que combinaba con el color de la camisa le reafirmaba qué era ella. No notó que se sentó al lado de ella por quedarse mirando a la persona que venía detrás del "objetivo". La chica de rosado otra vez.
Ella también era muy linda.
Demasiado. Una belleza bajo muchos detalles. Pero ese no es el caso.
Se reacomodó en su asiento y sintió la adrenalina subir a su organismo cuando la muchacha misteriosa sacó su celular junto a sus auriculares, preparada para el camino.
Ryujin se sobó las manos para calentarselas. Ya tenía el "hey, qué buen gusto tienes" en la punta de su lengua. Sigilosamente, imitó el acto de la chica y se puso sus audífonos. Esperó y esperó.Hasta que notó en la pantalla de la otra que estaba escuchando una canción desde antes de subirse.
Y aún no se ha conectado nada. Ni en ese entonces, ni en el transcurso del camino.
¡La playlist de esa chica ni siquiera coincidía con las canciones anteriores! Todo eran sinfonías, baladas y covers de pianistas a clásicos.
ESTÁS LEYENDO
bluetooth ᯾ 2shin au
Fanfic♡︎ dónde yuna no sabe configurar sus audífonos bluetooth y termina compartiendo su pasatiempo en el bus con ryujin. ☔︎ habrá narraciones, conversaciones de twt, imessage. ☔︎ primer intento de au. ☔︎ menciones de integrantes de otros grupos. ☔︎ 2shi...