Luego que las chicas salieran de la habitación, por petición de Sebastian. El joven y el coronel estuvieron en silencio incomodo por unos minutos. El coronel rompe el silencio.
Coronel-mira, muchacho... primero quiero disculparme por lo que sucedió a la tarde y...
Sebastian-no te escucho-le interrumpe, con la mirada baja-seria tan amable de acercarse?-pregunto un tono extrañamente amable.
Coronel-he... se.. seguro-dijo confundido por la petición.
Al estar lo suficientemente cerca, el joven agarra el cuello de su traje y le propina un fuerte golpe en la nariz. Es alejado por el impulso del golpe, pero es devuelto para recibir un segundo golpe. Para finalizar Sebastian toma ambas manos la cabeza del coronel y lo estampa en el marco de la cama, rompiendo totalmente la nariz y sacándole algunos dientes.
Sebastian-escúchame bien maldita basura... he estado pensado por un buen rato, y he decidido quedarme en este lugar-dice con una tono de mucha seriedad, dejando sorprendido a un lastimado coronel-pero tengo condiciones...
Coronel-me... me lo esperaba-dice levantándose lentamente-debo suponer que esta golpiza era uno de tus condiciones, no??
Sebastian-eso fue solo un escarmiento...-dice sin cambiar su tono-aunque aun quiero seguir golpeándote-al decir eso, el coronel ríe con nerviosismo mientra retrocede.
Coronel-cu... cuales son tus demandas??
Sebastian-aun tienen encerrado a Kevin?-al escuchar ese nombre, el coronel queda confundido.
Coronel-Kevin, te estas refiriendo a Andrés??-el asiente con la cabeza-lo dejamos encerrado en una celda, en dos horas lo liberaremos le obligaremos que haga un servicio...
Sebastian-no lo va a hacer-le interrumpe-conociendo a mi hermano, no hará nada y se inventara una excusa para no trabajar... mi primer condición será, que lo dejes encerrado hasta que me recupere-dice levantando su primer dedo-mi segunda condición, déjame hacer una visita a mi hermano, para tener una "charla" con el-dice levantando su segundo dedo.
Coronel-espera, espera no puedo permi...
Sebastian-tercero-le interrumpe mostrándole su tercer dedo-y ultimo... elijo trabajar en el grupo de exploración y búsqueda de recurso.
Coronel-Sebastian... no puedo prometer que...
Sebastian-esas son mis condiciones... si no puedes cumple las tres. Me ire, y sabes que la pequeña pony me seguirá, sin importar lo que diga, y honestamente no quiero exponerla el peligro que hay afuera-dijo eso ultimo en un tono preocupado.
Coronel-(suspiro) de acuerdo... cumpliré tus caprichos-dice derrotado, sabiendo lo determinado y duro que era el joven-si me disculpa, tengo que informarle sobre cambio a mis guardias-se estaba por retirar.
Sebastian-una cosa mas-se detiene en frente de la puerta y lo mira-el que decida quedarme, no quiere decir que me he olvidado lo que me hiciste... no sabes la ganas que tengo de hacerte sufrir el mismo infierno que yo viví en la cárcel, pero si algo te pasa esta comunidad se desmoronaría, verdad?-al preguntar eso, el coronel asiente nervioso-así que no te matare... pero, tampoco deseo estar mucho tiempo a tu lado, así que, solo hablaremos de la misión y luego que mantendrás lejos de mi vista, entendido?
Coronel-s.. s.. si-tartamudeo con nerviosismo saliendo de la habitación.
------O------
Han pasado dos semanas desde que Sebastian y el coronel hablaron, y desde ese tiempo, Kevin, mejor conocido como Andrés ha estado encerrado en su celda, vigilado por dos guardias
ESTÁS LEYENDO
mundo Z (acepto nuevas sugerencia para nuevos titulo)
Fanficpor un error de hechizo, la princesa twilight termina en un mundo humano invadilo de zombie, con la ayuda de un sobreviviente tratara de sobrevivir junto, mientra que conoce el pasado de su compañero (si soy malo en hacer esto sumarry)