Horror y miedo. Era lo que sentía la alicornio y la humana, al ver como aquel monstruo negro golpeaba salvajemente al inconciente humano con el tubo. Cada golpe era más brutal que el anterior, pero... lo golpeaba en los brazos y piernas, en ocasiones, en las costilla. De la nada, detiene su ataque, solo para voltearlo.
Con la parte rota y afilada del tubo, lo coloca en el rostro de Sebastian, haciendo que un hilo de sangre saliera. Levantando el tubo, estaba a punto de rematarlo. Pero un rayo morado paso arriba de su cabeza y el tubo cae al suelo. Al bajar su brazo, ve que su mano ya no estaba.
Con un gruñido de odio, mira a la alicornio y a la humana, notando que el escudo ya no estaba y que la pony, que estaba agitada y sudando, le apuntaba con su cuerno.
Soltando un rugido bestial. Corre rápidamente, ella apenas retrocede un par de paso atrás antes de recibir una fuerte patada y salir volando, luego con un fuerte manotazo, golpea a Ángela y corre hacia la pony.
Aturdida y sangrando en su boca. Twilight se reincorpora, por poco logra esquivar el ataque del zombie y corre, tratando de alejarlo, pero el lo persigue tratando de golpearla. Saltando, trato de volar, pero aun sus alas no se habían recuperado y estaba muy agotada para poder usar su magia.
El zombie logra derribarla y de manera frenética comienza a golpearla, como puede la pony cubre su rostro con sus cascos. El zombie estaba a punto de morderla, en ese momento, llega angela y usando el tubo, logra alejarla con un golpe en la cabeza. Creyendo que lo había acabado, suelta el arma y ayuda a la pony. Pero de manera imprevista, el zombie se abalanza sobre ella y lo comienza a asfixiarla, ella como podía trataba de liberarse de la asfixia.
Twilight-de.. de.. dejada.. en paz¡¡-su cuerno y sus ojos brillan, una aura morada rodea al zombie y como si fuera un juguete es brutalmente azotado y golpeado en el suelo, en los autos y en los carteles, luego es levantado hasta el cielo-MUEREEEEE¡¡¡-cae en gran velocidad al suelo, el impacto levanto mucho polvo a alrededor, la alicornio estaba a punto de desmayarse-Sebastian¡¡-abre sus ojos de sorpresa y voltea.
Luego de recuperar el aliento, Ángela toma el tubo y la sigue, sin notar que había algunas personas observaron todo el espectáculo.
Cuando twilight llego, ella jadeaba de cansancio, pero se horroriza al ver el estado de su compañero humano. exprimiendo la poca magia que le quedaba, quería intentaba sanar las heridas.
Twilight-(tonta... debiste seguir estudiando la magia curativa...)-se maldecía así misma mentalmente mientra un aura morada rodeaba su cuerno y el cuerpo del humano. Poco a poco las heridas de Sebastian son curadas, pero a un ritmo muy lento.
Luego de unos 10 minutos, twilight cae exhausta. Ángela, que hace rato llego fue a verificarla. Verificando que a pony le costaba respirar y mantenerse despierta y haciendo un gran esfuerzo en continuar en sanarlo.
Ángela-ya.. para-dice con tono de tristeza mientra acaricia la cabeza de twilight-hiciste lo que estaba a tu alcance.
Twilight-pero... aun.. no.. es.. suficiente..-dice entre jadeos, tratando de ponerse de pie, pero cae, apoyando su cabeza en el cuerpo de Sebastian-soy.. la princesa de la amistad twilight sparkle.. me gane.. ese titulo por entender.. la.. magia de la amistad.. pero.. pero no puedo salvar.. la vida de mi amigo-lagrimas salen de sus ojos al sentirse impotente.
De pronto escucha un terrible quejido, al voltear ve que era el mismo zombie, pero esta vez su cuerpo estaba totalmente destrozado, sus piernas, solo tenia y parecía que se separaría de su cuerpo y se arrastraba con su brazo que había perdido su mano.
ESTÁS LEYENDO
mundo Z (acepto nuevas sugerencia para nuevos titulo)
Fanficpor un error de hechizo, la princesa twilight termina en un mundo humano invadilo de zombie, con la ayuda de un sobreviviente tratara de sobrevivir junto, mientra que conoce el pasado de su compañero (si soy malo en hacer esto sumarry)