En una carretera desolada, dentro de una camioneta se encontraban un humano y una pony durmiendo, la pony es la primera en despertarse, al ver al humano durmiendo recordó la pregunta que le hizo.
Twilight-(estoy segura que no era su intención deprimirme)-pensaba mientra miraba a Sebastian durmiendo-(pero si tiene razón.. y si nadie vendrán.. a buscarme?)-comienza a asustarse-(NO... no debo perder las esperanzas, se que mis amigas y las princesas no me abandonaran, posiblemente se tarden pero se que algún día ellas vendrán por mi)-con una mirada determinada vuelve a mirar a su amigo-(y cuando ese día llegue... juro con la pinkie promesa que vendrás conmigo).
Luego de hacer los procesos de la pinkie promesa. En su alforja saca unas barras nutritivas para comerlo, luego de haber comido mira el bolso de Sebastian, usando su magia saca el diario con cuidado para volver a leer.
En el, cuenta algunos sucesos, como lo paso su navidad, las salidas que tuvo con las pocas amistades que tenia, sus intentos fallidos de conseguir novia por culpa de sus hermanos, las peleas que tenia con ellos, ect. Para la pony no parecía tener nada interesante hasta que...
Dia 20 de enero de 20XX.
Madre como me pudiste hacerme esto, como me puede arruinar así mi vida esta marchando bien, justamente comencé a asistir a clase de arte y justamente en medio de ella aparece 2 oficiales diciendo que yo vendía y consumía drogas, ahora en unas hora me llevaran a la cárcel solo por que no quieras que el verdadero autor de este crimen, Kevin valla a la cárcel por la patética excusa que el es menor de edad y no aguantaría.
Entonce por ser el mayor de los chicos yo podré aguantar la cárcel, pensaste en mi reputación que ganare, pensaste en eso??
Se sorprendió al saber lo que la madre de Sebastian le hizo.
Dia 7 de mayo.
4 meces, 4 maldito meces en la cárcel por un delito que no cometí, las cosa que me hicieron alli dentro... no... ni quiero escribirlo... al diablo lo que dijo mi psicólogo... no voy a redactar lo que vivi en la cárcel, no lo hare...
Twilight deja de leer por un momento. No quería imaginar lo que habrá vivido en la cárcel, imaginado que sea aun mucho peor que el tartado de su mundo.
Dia 12 de marzo.
He estado viviendo con mi padre, ya no puedo volver a mi trabajo por que me despidieron sin ni siquiera pagarme, los pocos amigos que tenia, me hicieron a un lado, si Mauro no se hubiera instalado en mi departamento posiblemente todas mis pertenecía se hubiera tirado a la basura.
Dia 14 de mayo.
Diario... no ce si lo que hice hoy, fuera la cosa mas sensata, tampoco estoy orgulloso lo que hice pero.. lo que he sufri en la carce y lo que voy a sufrir en el futuro será por culpa de ella y de sus favoritismo.
Hoy la muy maldita se le atrevió a venir mostrar su cara en la casa de mi padre, obviamente el le grito que se fuera pero ella insistía en hablar conmigo, yo salí y camine hacía ella para propinarle un golpe en su cara y con ira le dije, el día que me enviaste a la cárcel haz perdido el amor que tenia por ti... te odio puta.
Los ojos de Twilight estaba tan abierto como plato, no daba crédito lo que hizo su madre, pero eso fue demasiado.
Dia 15 de maryo.
Hoy decidí salir dar un paseo en compania de mi hermano, ya que necesitaba salir de casa, el me contó que había escuchado que un misterioso virus esta arrasando en todo el continente Africano, le pregunte que tipo de virus era y por que tenia que interesarme, no dije eso por que sea malo y no me interese, es solo que ese continente siempre a tenido muchos problemas en los últimos siglos que ya para todos da igual... volviendo al tema Mauro me dijo que a quienes son infectado se vuelve loco y atacan a otros. Iba a comentar algo chistoso hasta que nos interrumpieron, eran aquellos idiotas que antes les llamaban amigos.
Bueno para resumirlo las cosas ellos pelearon, nosotros los defendimos y salimos victoriosos con heridas, olvidándonos de nuestro tema de conversación.
Dia 25 de mayo.
Por un tiempo no te he escrito nada ya que Mauro y yo nos estamos preparandonos, ya que el virus llego a norte America y Europa, Sudamérica se esta tomando las precaución necesaria para que el virus no llegue, pero de cómo ha estado este continente, se que eso será totalmente inútil.
Dia 27 de mayo.
Norteamérica ya no existe, hace... algunas horas el extraño virus llego al país más poderoso del mundo, esa fue la ultima noticia, luego de eso ya nada pasaba en la TV.
Dia 1 de junio.
Hace mas de una semana que no hay Internet, ya no podré ver mis animes favoritos... pero lo que mas me preocupa es que aquí no halla pasado nada, digo los canales internacionales ya no se transmite pero los nacionales (ósea del continente americano) aun sigue en vivo, normalmente cuando ocurre algún tipo de catástrofe mundial, en cada país siempre se aseguran de proteger a sus habitantes, pero aquí no ocurre, creo yo que nuestro gobernantes nos dejo a la suerte.
Dia 12 de junio.
El virus llego, no ce como pero ya esta aquí y tal como dijo Mauro es un especie de virus zombies, tal como en las películas y juegos, será mejor que controle mis emociones y comencé a ayudar a mi padre en proteger nuestro hogar.
Al pasar la pagina nota que un par de hojas fueron arrancadaza de manera violenta, estaba a punto de leer hasta que de la nada recibe un severo golpe en su cabeza, provocando que suelte el diario, mientra la alicornio se sobaba su cabeza, ve como su compañero agarra el diario y sale de la camioneta.
Twilight-oye espera-dice saliendo también de la camioneta siguiéndolo-espérame.. que sucede-pero en vez de responderlo sigue caminando aumentando su velocidad alejándola aun mas de la pony, mientra que ella también acelera su paso.
------o------
A una distancia muy alejado de ellos, tres zombies estaban parando mirando hacia la nada, esto a diferencia de los demás, su piel era totalmente negra casi notando los huesos, de la nada escuchan disparo a la lejanía, uno de ellos suelta un leve pero mortal rugido y comienza a correr en aquella dirección, seguido por los otros dos.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
mundo Z (acepto nuevas sugerencia para nuevos titulo)
Fanfictionpor un error de hechizo, la princesa twilight termina en un mundo humano invadilo de zombie, con la ayuda de un sobreviviente tratara de sobrevivir junto, mientra que conoce el pasado de su compañero (si soy malo en hacer esto sumarry)