Un nuevo comienzo

10.3K 323 15
                                    

Luego de aquel encuentro su vida continuo con normalidad hundida en una inmensa depresión al no tener consigo al chico con el que creyó pasaría el resto de su vida.

Los días pasaron y su rutina se había vuelto monótona, por las mañanas se levantaba, tomaba una ducha, se vestía y salía rumbo a su trabajo y de esta manera transcurrían los días uno tras otro.

...

Tras 6 meses de encontrarse en aquella monotonía por suplica de algunos amigos decidió que era momento de salir adelante y accedió a salir de fiesta. Era sábado por la noche, recién regresaba del trabajo y a pesar de estar mas que cansada había quedado con unos compañero para asistir a una de las fiestas de la compañía para la que trabajaba por lo que solo pudo dejar sus cosas en el sofa y se adentro en el cuarto de baño; aun tenia el suficiente tiempo como para tomar una ducha en la tina, por lo que acercandose a esta abrió la llave para que de este modo comenzara a llenarse en lo que esta se comenzaba a desvestir.

Una vez dentro de la tina relajo su cuerpo tanto como pudo pues le esperaba una noche larga.. Luego de 20 minutos de estar en aquel relajante baño decidió era hora de salir de la misma para comenzarse a arreglar.. Un vestido entallado color rojo como de costumbre cuando se realizaban ese tipo de eventos decidió era el indicado; tacones altos negros con detalles en dorados al igual que un prendedor con el que recogió su cabello por un lado para de esta manera dejar caer como cascada por su hombro el resto de su melena; tras maquillarse estaba lista para salir y no tardo en sonar el timbre por lo que sonriendo y tras despedirse de su mascota salió de casa con el pensar que seria una noche mas y que pronto volvería a lo que ahora era su vida..

.....

La noche había comenzado como de costumbre el presidente de la compañía haca el tradicional brindis y tras este comenzaba la diversión a lo que para ella solo era una noche en la cual quedar bien al estar presente en la misma, mas no diaria mucho pues al paso de los minutos entra al recinto con aquel traje hecho a medida color negro que hacia juego con aquella corbata bien arreglada, camiseta blanca y zapatos del mismo color del traje, sus cabellos algo desaliñados pero en perfecto esta. _¿Que hacia él aquí?_ pensaba sin quitar su mirada del mismo. Aquel chico que meses antes observo bailar en aquel club al que sus amigos le habían llevado. Sin poder evitarlo una leve sonrisa se dibujo en su rostro la cual se amplio al notar que el chico le miraba; intentando no parecer demasiado obvia fue directo a la barra y podio un trago sorprendiendose al recibir el mismo de la mano de aquel caballero que le era imposible dejar de mirar.

_Hola!_ exclamo con voz ronca y un aire de misterio en la misma a lo que ella solo pudo corresponder con una pequeña y casi inexistente sonrisa sin saber exactamente que le estaba pasando con aquel joven por lo que tras unos minutos de silencio por parte de ambos fue este quien rompió el mismo volviendo a musitar. 

_¿No hablaras en toda la velada? . Mira que no perderé mi tiempo con quien no quiere charlar_  El prepotente como nadie que hubiese conocido antes le hizo salir de su burbuja y fue solo entonces que pudo musitar con una voz casi audible.. _ Lo siento. Hola! Mi nombre es..._ No pudo terminar aquella frase cuando fueron interrumpidos nuevamente por la chica con la que estaba acompañado aquella noche en el bar por lo que su gesto cambio por completo. Aquella chica le tocaba con tanta familiaridad que solo le hacia enfurecer sin saber; era la primera vez que le pasaba algo así con alguien a quien no conocía y por lo mismo decidió sin mas solo retirarse del lugar. 

Despidiéndose de varios compañeros de trabajo hasta llegar con una de las chicas del despacho de su jefe, las cuales le hicieron una y mil preguntas acerca de ese caballero.

_¿Conocer a Elliot?_ cuestiono la secretaria de su jefe a lo que ella solo le miro nuevamente desde lejos pensando _Así que te llamas Elliot_ la chica nuevamente susurro lo que hizo que la mirase una vez mas _Mira chica con ese ni meterse... Cambia de chicas como se cambia de camisa y ni hablar del como las trata... una mascota recibe mejor trato.. mas vale que tengas cuidado_

Aquellas palabras le hicieron decidir alejarse de aquel joven al  que tanto interese le había tomado por lo que despidiéndose nuevamente salió de aquel lugar. Al no  estar lejos de su departamento decidió volver caminando a casa por lo que emprendió el viaje a paso lento mientras el frescor del viento de la entrada del verano inundaba el ambiente y solo podía repetir en su cabeza una y otra vez lo que Jenny, la secretaria de su jefe le había mencionado acerca de Elliot. Al menos ahora conocía su nombre.

De pronto comenzó a escuchar pasos detrás suyo por lo que su andar se acelero al ser ya entrada la noche pensó seria algún maleante intentando asaltarla o algo peor; hasta que de pronto se ve detenida al sentir una mano rodear su brazo dando un pequeño jalón a lo que inevitablemente dio un pequeño grito esperando lo peor; cual seria su sorpresa al girarse. Elliot estaba ahí frente suyo sosteniéndola por el antebrazo y una sonrisa un tanto maliciosa que le hizo tragar en seco hasta que este exclamo.

_Lo lamento si te he asustado. Pero es que te fuiste sin despedirte siquiera Marianne y al ver que estabas sola pense en seguirte y ver que llegases con bien a casa_ 

Escucho sus palabras a lo que solo se puso a pensar _Marianne... ¿Marianne? como es que sabe mi nombre?; ¿Sin despedirme? Pues si ni lo conozco como es que me..._ salió de sus pensamientos al sentir como este deshacía el agarre para solo quedarse ahí esperando alguna clase de respuesta de su parte por lo que solo pudo exclamar:

_Yo..aahh... Esta bien no te preocupes... Me seguiste.. ¿por que? Digo no nos conocemos como para que te preocupes si llego o no con bien a mi casa. La cual no esta lejos por eso decidí regresar caminando_  

De pronto se sintió tan estúpida tratando de explicar la situación. No era necesario explicar nada. No lo conocía, no eran amigos.. ¿Por que se preocuparía por ella? ¿Por que le seguiría si solo se han visto dos veces? y lo que era peor jamas habían conversado.

Este al escuchar la respuesta de la chica y acercandose a este le toma por la cintura y apegando a este y sin previo aviso le besa a lo que ella totalmente sorprendida en un principio se quedo estática mas y sin poder evitarle de a poco correspondió aquel beso por lo que por inercia cerro sus ojos guiando su diestra hasta el cuello del caballejo siguiendo el mismo. 

Ese seria el inicio de una relación un tanto un tanto única para ambos....

Se míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora