Esto no va a funcionar...

5.3K 208 4
                                    

....

La mañana transcurrió un tanto diferente a las anteriores pues Elliot como había dicho la llevo a un restaurante cerca de su departamento que para su sorpresa era de uno de los mejores de por la zona, tras el desayuno se dedicó a llevarle a ciertos lugares de la cuidad a los que ella jamás había tenido acceso por obviamente razones monetarios; pero lo que no le agrado de toda su mañana al lado de aquel joven era que en cada lugar que llegaban.. Chica que le saludaba bastante cariñosamente a lo cual confirmó lo que su compañera le dijo en aquella fiesta el día anterior "era un mujeriego" por lo que pensó solo estaba con ella por que quería que se acostara con el. Idea que fue desechada casi de inmediato al verse a si misma. No tenía un gran físico y su forma de vestir no era para nada igualitario a aquellas chicas con las que solía salir por lo que lo único que se le vino a la mente es "esta jugando contigo" a lo cual solo opto por solo disfrutar ese dia a su lado, mas al llegar a un jardin botanico y tras como a todo lugar al cual llegaban una delas chicas lindas del lugar le saludo como si fuesen conocidos por lo que opto solo por pasar de ellos y comenzar a ver cada una de las lkindas flores y especies florales que en aquel lugar se encontraban; estaba hundida en sus pensamientos que no se percato que el joven se habia quedado conversabdo con aquella chica no fue si no hasta que se encontro solaa por uno de los tantos laberintos realizados con arbustos y rosales altos del cual no encontraba la salida y por ende comenzo a llamar al mayor sin obtener respuesta alguna.

Comenzaba a asustarse pues no encontraba ni al mayor ni la salida de que laberinto que en un principio le había parecido algo verdaderamente hermoso por lo cual se sintió algo estúpida cuando de pronto sintió que alguien le tomaba del hombro y tras girarse de encontró con Eliot con un gesto serio y su entrecejo fruncido para exclamar con voz ronca.

_ estas loca? No debes apartarte de mi lado,  este lugar es inmenso y puedes perderte con facilidad. Pero que tengo que hacer? Ah? Debo atarte una correa al cuello para que no vallas por tu cuenta!- grito con furia pues realmente se había preocupado luego de saberse sin la joven a su lado a lo que Marianne solo hizo una negativa con su cabeza y agacho la mirada; en realidad no sabia por que pero realmente le había hecho sentir un tanto mal. El por su parte al darse cuenta de que se había sobrepasado al reñirla tomo una gran suspiro y le tomo de la mano para solo exclamar -Mejor vamonos de aquí- Tras salir del jardín botánico el humor de Marianne había desaparecido por completo ante tales palabras de Elliot que una y otra vez resonaban en su mente por lo que solo se soltó de la mano del joven para de a poco comenzar a caminar hacia la parada de autobús mas cercana o bien tratar de conseguir un taxi pues solo quería volver a su casa. "Esto fue un maldito error" Pensó tras ir caminando hasta que le detuvieron para una vez que alzo su mirada encontrarse con un preocupado Elliot por lo que solo se volvió a soltar del agarre y exclamo. -Esto no va a funcionar. No soy una de tus tantas compañías, si eso es lo que buscas de mi puedes irte consiguiendo a otra. Me voy a casa- Acto seguido y al ver de reojo que un taxi se acercaba por lo que le detuvo y subió a este indicando su dirección para sinmas dejar a Elliot en aquel lugar por lo que se maldecía entre sus adentro a si misma por no poder hacer mas que esconderse como le hacia desde que le habían roto el corazón.


Se míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora