Capitulo 2. Presentimiento.
Su alarma sonaba, era de mañana y debía levantarse. Con un gruñido, tomo su celular y apagó la alarma.
6:12 am
Se sentó en su cama para dar estiramientos, le hacía falta dormir de esa manera, dónde no hayan pesadillas. Camino a su baño para darse una ducha.
Hoy no saldría con su squad molestoso, talvez solo daría una caminata por el parque e ir a por un helado.
Talvez sean épocas de invierno, pero, eso no para a las personas para que compren su helado en estás fechas.
Después de aquel aseo, tomo su ropa; unos jeans azul oscuro, una camisa blanca y una chaqueta negra. Después se puso sus tenis de color negro.
Realizó su desayuno, que era fruta con jugo de naranja.
Al terminarlo, tomo sus llaves y su celular, para luego salir de su casa.
En otro lugar.
Unos tres hermanos jugaban alegremente en la sala de su casa.
—¡Evan quítate pesas!—se quejo el hermano mayor.
—¡No!—el menor se aferró a los hombros de su hermano.
En eso llega una peli naranja.
—¿Están jugando?—cuestiono la menor.
—¡No-!—rapidamente Evan le tapo la boca.
—¡Si! ¿Quieres jugar Lizzy?—inquirio con maldad. La niña captó la indirecta de su hermano, alegre acepto.
Jugar con su hermano mayor, significaba hacerlo sufrir. Sin más igual se aventó encima del castaño oscuro, haciéndolos caer.
—No puedo con ustedes.—finalmente se rindió de pelear para que lo soltaran. Los otros dos hermanos soltaron risas.
Desde esos 30 años separados, no pudieron verse ni darse esos abrazos que tanto anhelaban. Y aunque Michael le haya hecho bullying a Evan, el lo sigue queriendo y amando.
—¡Evan, Lizzy a comer!—grito su madre desde la cocina. Los tres hermanos se dirigieron a ella.
Michael solo se quedó parado en el marco de la puerta, observando como sus hermanos más su padre y novio están en la mesa.
El castaño oscuro tenía su mirada fija en el pelirrojo.
—Mike, ya te pedí mil veces perdón por lo que pasó en sister location ¿Aún no me perdonas?—cuestiono.
—Te dije que ya te perdone Noah.—respondió.
—¿Entonces?—levanto su ceja confundido. Desde que lo a conocido, sabe que Michael mira algo fijamente cuando algo le molesta.
—Tengo el presentimiento de algo.—ahora su padre lo mira confundido.
—¿Crees que sea bueno a malo?—inquirio William. Michael lo miro.
—Malo...—la cocina se quedó en un silencio incómodo. Hasta que volvió a hablar.—Pero...tambien bueno. Es raro este sentimiento.
—Talvez eso lo descubramos en unos días.—hablo el novio de Michael.
—¿Porque días?—cuestionaron los menores más la madre de estos.
—Desde lo que pasó en sister location, desarrolle habilidades por decirlo así, una de ellas es el presentimiento o como yo le digo Sentido. Este sentido se manifiesta días antes de lo que pasará, normalmente son una semana antes. En raras ocasiones me muestra que pasará.—explico el castaño oscuro.
ESTÁS LEYENDO
· Una vida nueva · Katsuki Afton · Fnaf ·
FanfictionApresuraba su paso. No debía de dejar que aquella persona lo atrapará. No le importaba el dolor de sus heridas. Lo único que quería era mantenerse a salvó. Llegó a un callejón sin salida, teniendo una vez más a esa persona frente de el. -¿Te gustan...