Capitulo 3. Pasado y memorias.
Familia Afton.
Alguna vez has escuchado de los ¿Afton? Una familia adinerada y sin problemas. El patriarca William Afton creo su propia empresa de animatrónicos, al igual que restaurantes o mejor dicho, pizzerías.
William junto con su amigo Henry Emily, crearon la famosa pizzería Fredbear's Family Diner. Dónde su principal atracción eran dos animatrónicos, uno llamado Fedbear y el otro Spring bonnie.
En el local ocurrieron desgracias, como la Mordida del 83.
William Afton se casó con Clara Smmith. Dieron vida a sus tres hijos, el mayor Michael Terrence Afton, el mediano Evan Afton y la menor Elizabeth Afton.
Esta familia fue tomada por muerta hace ya años atrás. Eso fue por lo sucedido en las antiguas pizzerías y los secretos que aún esconden.
Desde la muerte de la familia afton han Sido 30 años de sufrimiento para estos.La policía aún quiere saber que paso con los niños desaparecidos y sobre esa familia, algo peculiar.
Si están muertos ¿Deberían ya de estar en almenos una tumba, bajo tierra no? Déjame decirte que para ellos no es así. Por obras de William lo integrantes de este familia fueron brutalmente asesinados y su alma sigue en este mundo.
La primer muerte de la familia afton fue del hijo mediano, Evan. Frecuentemente era molestado y bulleado por su hermano mayor y sus amigos. El día de su cumpleaños número 10, la fiesta fue realizada en la pizzería de su padre.
Los amigos del hermano mayor, planearon una broma al cumpleañero. La broma consistía en posicionar la cabeza de Evan dentro de la boca de Fedbear. Lo que no se esperaban es que al momento de que Evan tuviera su cabeza ahí dentro, el animatrónico cerraría su mandíbula, rompiendo así la mitad de su cráneo y claramente matandolo en el proceso.William empezó a culpar y despreciar a Michael, después del accidente. Clara su madre, estaba molesta con el, ¿Cómo no estarlo? El lo mató.
Elizabeth, bueno, se alejo de Michael al igual que le recordaba día y noche la muerte de su hermano menor.
La siguiente muerte fue de la menor, Elizabeth. A William le cerraron el restaurante anterior, así que creo uno nuevo llamado Circus Baby Pizza World, con animatrónicos mucho más avanzados. Su principal animatrónico era Circus Baby, un payaso por decirlo así. Elizabeth adoraba al robot, porque ella le había pedido a su padre que hiciera uno como en su dibujo. Y sobre todo porque Baby producía o creaba helados.
En la inauguración de la pizzería, a Elizabeth se le prohibío ir con Circus Baby ¿La razón? William creo los animatrónicos para que matarán niños. La peli naranja se escabulle de su padre para ir a verla, lo que ella no esperaba era que el robot al momento de ofrecerle un helado ella la matará.
Michael quien la estaba cuidando para que no fuera con Circus, ya que sabía que el robot era peligroso, nunca imagino que era uno asesino. El al momento de regresar del retrete, la empieza a buscar sin rastro alguno. Supuso que fue con Baby así que se dirigió allí pero, no la encontró ahí.
Aviso a su padre y empezaron su búsqueda, sin lograr nada. A la menor la dieron por desaparecida. Esta noticia fue demasiado fuerte para Clara, eso fue causa de que Elizabeth era la favorita de la mujer y de William.
Con esto empeoraron sus peleas. Ya no les importaba si Michael estaba escuchando o estaban peleando en frente de el.
Una noche de sus peleas, terminaron definitivamente con su matrimonio. Clara quería irse de la casa y no regresar, William le impidió hacerlo ya que era de madrugada y no hace poco empezó a llover. Ella no le importo y salió, subió a su carro y se fue sin rumbo.
ESTÁS LEYENDO
· Una vida nueva · Katsuki Afton · Fnaf ·
FanfictionApresuraba su paso. No debía de dejar que aquella persona lo atrapará. No le importaba el dolor de sus heridas. Lo único que quería era mantenerse a salvó. Llegó a un callejón sin salida, teniendo una vez más a esa persona frente de el. -¿Te gustan...