Capitulo 6. El sueño se hizo realidad.
Escuchaba pasos acelerados, parecía que estaba corriendo.
—Dejame en paz, imbécil.
De nuevo aquella voz, parecía estar en peligro.
Corrió hacia donde estaba la voz, pero lo vio tirado en el suelo y a su lado un hombre con sangre y el cuchillo en mano. No sabe el porque le dió rabia pero dijo palabras que ni el comprendía.
—¡No morirás!
Fue lo que dijo Michael, para después matar al hombre. Tomo al cuerpo débil del adolescente y empezó a correr de nuevo, pero todo se volvió negro.
Despertó agitado.
. . .
—Que...—su pecho bajaba y subía rápidamente.
—Mike ¿Estás bien?—dijo Noah. Desde hace unos momentos escucho que Michael se quejaba.
—Si...eso creo. ¿Que hora es?
—Casi las dos de la mañana.
El castaño se levantó rápidamente y se puso sus zapatos para salir del cuarto y de la casa mientras que Noah intentaba seguirle el paso, lo cual no pudo.
Necesitaba llegar a aquel callejón. Al fin entendía algo. Ese chico esta en peligro y el tiene que ayudarlo.
Horas antes.
Katsuki estaba en su hogar tomando un café con leche por el frío de estas épocas.
Se supone que sus padres pronto vendrán a casa. No estaba emocionado por eso, más que nada necesitaba hablarles sobre tener un trabajo temporal, hace poco vio que en una panadería se requería de una persona que estuviera en caja y era de medio tiempo, es decir 3:00 pm a 11:00 pm. Lo pensó y quería distraerse y de paso hacer algo diferente que entrenar y estudiar.
Estaba seguro que sus padres se molestarían si pide algo así, sobre todo porque sus padres quieren que sea un héroe reconocido y no alguien con un trabajo común.
Pero necesitaba intentar, aparte de que ganar sueldo y ahorrarlo para utilizarlo de emergencia.
Además el cocinar no se le da nada mal y hasta podrá ayudar en eso, si es que se lo permiten claro.
Estuvo pensando varias veces en la reacción de sus padres que no se dió cuenta que estaban llegando.
—Hemos llegado Katsuki.—anuncio su madre dejando las llaves y su bolso en la sala.
—Bienvenidos.—contesto Katsuki. Dejo su café con leche en la mesita del centro.
—¿Paso algo o porque tan serio?—cuestiono Masaru sentándose enfrente de su hijo.
—Yo...quería hablar con ustedes.—Mitsuki rodo sus ojos y se sentó a lado de su esposo.
—¿De que quieres hablar mocoso? Y espero que sea rápido porque estoy muy cansada.
—Sera...rápido. Bueno en una panadería ví que se solicitaba personal, decía que solo de diesiseis y en adelante, quería saber si tenía su consentimiento para dejarme trabajar ahí almenos un tiempo...—termino su explicación notando la visible molestia de sus padres.
—¡No de ninguna manera!—exclamo rápidamente Mitsuki.
—Pero madre-
—Katsuki tu madre dijo que no y estoy de acuerdo con ella. Nosotros tenemos el suficiente dinero para mantenerte.
ESTÁS LEYENDO
· Una vida nueva · Katsuki Afton · Fnaf ·
FanfictionApresuraba su paso. No debía de dejar que aquella persona lo atrapará. No le importaba el dolor de sus heridas. Lo único que quería era mantenerse a salvó. Llegó a un callejón sin salida, teniendo una vez más a esa persona frente de el. -¿Te gustan...