04

496 55 30
                                    

Capitulo 5. El secreto revelado.

Había pasado aproximadamente una semana desde que se activo su sentido y estaba alerta a cualquier cosa que pasará en los siguientes dos días.

Era Viernes, dónde no le tocaba su trabajo nocturno en su lugar iría Henry. Y hoy era un buen día para cuestionar a William sobre si tiene más secretos.

Es como si el destino hubiera hecho que su padre y el estuvieran solos ese día y por un buen rato, ya que a Elizabeth y a Evan quisieron ir a una feria y claro que les acompaño Clara. Y Henry pues estaba en la pizzería. Así que tenía que aprovechar.

William se encontraba en la cocina tomando su café, ¿Café en la tarde? Si, raro lo sé, pero así es el.

Así que se armó de valor y camino hacia el.

—Papa, necesito hablar contigo.—William lo miro curioso. Michael anteriormente nunca había usado ese tono.

—Adelante te escucho.

—Quisiera ir a la sala.

—Esta bien.—el peli negro dejo su café en la barra de la cocina y los dos Afton's se dirigieron a la sala.

Ambos se sentaron en los sofás. El castaño relamio sus labios, estaba nervioso, claro.

—Quiero ser directo. ¿Has tenido hermanos?—inquirio. Al principio no fue la idea preguntar eso, pero sería bueno encontrar más sobre la familia de su padre, pues solo conocía a la de su madre.

Por otro lado, William palideció a la pregunta de su hijo. Dudoso, tomo la decisión de contarle y por el momento confiarle a si hijo, esa verdad.

—Si. Tuve uno que era el mayor.

Michael le miró sorprendido. ¿Cómo es que no sabía nada de él?

—¿Porque no lo conocí?—inquirio.

—Bueno, el murió por proteger a una señora de un ladrón. Nos llevábamos cuatro años, así que cuando el murió tenía quince años y yo once. No quise que lo supieras ya que en cierta parte lo quería olvidar. No tuve una buena relación con el, pero lo quería demasiado.

—Pero...¿No habría una posibilidad de que siga en este mundo?

—No. Si fuera así ¿Porque nunca lo ví? Digo, después de todo las almas se dirigían a los animatronicos.

—Y que pasaría si te digo que mi tío muerto está en el cuerpo de Glitchtrap y que creo que se llama Vicente.—en vez de un cuestionamiento fue como aclarar su primera duda. William se quedó perplejo ¿Que acaba de decir?

—¿Que...que dijiste?

—Si bueno, hace algunos días atrás Glitchtrap me confesó algo, o bueno me dió media confesión. Creo suponer que del tío que me hablas se llama Vicente y su alma está en Glitchtrap.

El azabache entrecerró sus ojos observando a su hijo. No mentía y lo sabía. Lo que no podia creer, es que su hermano estuvo con el y el sin darse cuenta.

Pero si ese era el caso ¿Porque su hermano nunca le dijo nada? ¿Rencor talvez? No si fuera así, eso hubiera pasado algunos años atrás.

—¡Glitchtrap!—llamo al conejo, para que el dijera la verdad ahora.

Un conejo de apariencia amarillenta apareció en la sala.

—¿Que necesitas Will?

—Responde esta pregunta. ¿Eres Vicente?—al conejo lo agarro desprevenido que casi cae de su levitación.

· Una vida nueva · Katsuki Afton · Fnaf ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora