Al día siguiente ambos llegaban tomdas de la mano al instituto, varios alfas miraron con recelo la escena, ¿Por qué la alfa omega iba de la mano con la y tierna Park Chaeyoung?
Previamente cuando ambas llegaron de su cita, los padres de Chaeyoung felicitaron a la reciente pareja, les desearon lo mejor para ambas y obviamente, Chanyeol amenazó lo suficiente a Ji Soo para que nada le pasará a su cachorra.
Volviendo al instituto, la alfa y la omega iban caminando hacia sus casilleros, obviamente seguían tomadas de la mano.
Y claro, no faltaron la críticas de las demás personas, ¿Esa alfa que parecía una omega tenía algo con la omega más codiciado entre los alfas?
¿Por qué la omega tenía una marca?, ¿Acaso algún alfa ya había marcado su territorio?, Esas eran las preguntas constantes que se escuchaban por dónde iba la pareja.
—Hey, ustedes.—Llamo la atención un alfa, acercándose a la pareja
—Oh, hola Min Seok, ¿Se te ofrece algo?—Dijo Ji Soo con una sonrisa
—Solo quería preguntar, ¿Quien ya marco a mi omega?, Para enseñarle a qué con el territorio Kim no se juega.—Dijo Min Seok apretando sus puños y mirando a ambas
Min Seok obviamente no sospecharía de Ji Soo, aquella alfa color rosa le daba aires de ser una alfa bottom, que equivocada estaba.
—¿Per-perdón?—Dijo la omega sintiéndose intimidada.
Ji Soo notó que su omega empezaba a preocuparse, puso a Chaeyoung detrás de ella y empezó a gruñir, nadie se iba a meter con su omega nunca más.
—¿Y tú qué, alfa omega?, ¿Estás protegiendo a tú amiguita?—Dijo Min Seok en forma de burla
—Para tú información, "mi amiguita" realmente es mi omega, así que te pido amablemente que no vuelvas a hacer un comentario así al respecto.—Dijo Ji Soo liberando feromonas para tranquilizar a la omega
—¿Tú y mi dulce Rosé?, ¡Ja!, Una alfa como tú lo único que atrae serían otras alfas, eres tan pasiva que se te nota.—Dijo Min Seok empujando a Ji Soo.
—Para tú información, no soy ninguna pasiva así como dices, soy una alfa, y respeto a los alfas que decidieron llevar su vida como bottoms, pero no soy de esos. Ya tengo planeado mi futuro con Chaeyoung y vamos a tener cachorros.—Dijo Ji Soo viendo molesta a Min Seok.
—¿Pero quién los va a tener, tú o Chaeyoung?—Dijo Min Seok aún viendo a Ji Soo con burla
—Obviamente mi dulce omega, pero a todo esto, ¿A ti que te importa Kim Min Seok?—Dijo Ji Soo viendo más y más molesta al otro alfa.
—Me importa demasiado, ¿Sabes que pasa cuando te metes con lo de Kim Min Seok?—Dijo el alfa apretando sus puños.
—Mira Min Seok, te pido amablemente que dejes de decir que Chaeyoung es de tú propiedad, de hecho, Chaeyoung no es un objeto, ella es libre de elegir con quién quiere estar.—Dijo Ji Soo abrazando a Chaeyoung.
—Maldita sea Kim Ji soo, nadie se va a creer que Rosé es tú omega.—Dijo Min Seok estallando en risa
Ji Soo era muy pacífica, pero si odiaba algo era que en este preciso momento alguien se estuviera metiendo en su relación con su omega.
Ji Soo tomo del cuello a Min Seok y le dejo en claro las cosas.
—Mira maldito imbécil, quiero que te quede claro que a mí omega y a mí nadie nos va a molestar, ¿Te quedó claro o tengo que apretar más tú cuello?—Dijo Ji Soo literalmente levantando a Min Seok.
Min Seok solo asintió de miedo, luego de que Ji Soo lo dejara caer se levantó y se fue corriendo de ahí.
Tanto Ji Soo y Chaeyoung quedaron impresionadas, ¿De dónde habrá sacado tanta fuerza Ji Soo?
(...)
Ji Soo y Chaeyoung habían organizado una cena familiar, está vez era la unión de dos familias. La familia Kim y la familia Park.
Mientras los alfas de ambas familias platicában en la sala, los omegas de los alfas estaban preparando la comida, los omegas habían insistido a Ji Soo y a Chaeyoung que no cocinarán ellas, que disfrutarán de estar juntas y que ellos se encargarían de hacer la cena.
A Ji Soo y a Chaeyoung no les quedó más de otra que aceptar la petición de sus madres y padres, así que ellas simplemente subieron a la habitación de Chaeyoung.
Si algo amaba Ji Soo aparte de Chaeyoung, era el cuarto de la omega, paredes pintadas de rosa pastel, pósters, peluches y figuritas de acción por doquier. Era una habitación perfecta.
Ambas se habían recostado en la cama, Ji Soo primero y encima de ella, su tierna omega oliendo el aroma que la alfa desprendía en ese momento.
—¿Amas tanto mi aroma, cariño?—Dijo Ji Soo acariciando la cabellera de Chaeyoung.
—Si Soo, es el mejor aroma de todos, lo amo tanto que quiero oler este aroma todos los días.—Dijo la omega oliendo el aroma de Ji Soo, pasaba su naricita por todo el pecho de la alfa.
—Y yo amo que estés encima mío, cariño, amo que yo te guste.—Dijo la alfa acercándose como pudo a la cabecita de la omega, plantando un besito en esta
Chaeyoung solo se aferró más a aquella alfa, una alfa que se había vuelto demasiado importante para la linda omega.
Ji Soo y Chaeyoung siempre hacían lo posible para demostrar cuánto amor tenían para dar, y eso hacían.
Ambas llenaban el día de la otra con demasiado amor y muchos mimos, incluso sus mismos padres ya estaban muy cansadas de ver todos esos dulces y empalagosos momentos entre la alfa y la omega.
Pero no podían hacer nada, ambas se amaban demasiado y no quieran que ellas dejarán de demostrar su amor.
ESTÁS LEYENDO
sweet alpha » chaesoo
Fiksi PenggemarKim Jisoo es una alfa diferente a los demás, tierna, suave y delicada, cualquiera pensaría que nunca encontraría el amor de una omega, no hasta que presentó a Park Chaeyoung como su omega. jisoo top g!p! rosé bottom fluf ! soft. smut no co...