"Aveces Desearía poder volar como las aves vuelan por el cielo"
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
"—Lo lamento, Majestad — se disculpo el joven doctor, las manos de azabache temblaron—. El emperador a muerto."
«el emperador ha muerto»
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
El flujo del tiempo se vuelve anormal con el pasar de los días, ¿realmente eran días?, no podía distinguir si eran días o semanas, en algún momento se volvió así, los días se volvieron semanas y las semanas meses.
Mi vista se perdía en el horizonte, donde en el fondo yacían nubes de tonalidad carmesí.
Aquello era la guerra que se enfrentaba contra la rebelión, al principio no le daba importancia, pero hace no mucho uno de los países de alianza a solefor se habia retirado.
No le preocupaba me que pasaba a mi alrededor cuando estaba en aquel lugar que llamaba "hogar".
Claro, ahora era diferente, ahora podía ver como sangre— de hombres y niños, humanos, brujos y perro—. Empapaba las nubes, y no podría imaginar como morirían, matándose entre ellos.
Jadeé, y una vez mas en el día sentí la puerta de la habitación abrirse.
Kody entro por ella, con cabellos azabaches bien ordenados, así como antes, pero con el cambio de vestimenta; demostrando poder, respeto y confianza.
Digno de un emperador, por supuesto el habia sido criado para un día sentarse en el trono y gobernar...
O solo calentar el asiento y hacer que su trasero se sienta más cómodo.
—buenas tardes alteza real, que me honra con su brillante presencia; ¿necesita algo de este humilde muchacho? — el hablo en un tono profundo y lo suficientemente alto como para espantar a los guardias que yacían afuera de la habitación. Protegiéndome o esperando encarcelarme al momento que intente escapar—Se dice Lumine.
—¿viniste a darme clases de etiqueta?, ¿o vigilar que no me eh escapado de esta maldita habitación?
No me moleste en ser cordial con él, lo mire a los ojos, se iba acercando lentamente.
—¿estas enojado por algo en especial? — sus ojos miran atreves de mí.
Incluso se atreve a preguntar eso cuando de paisaje, más allá de las montañas se ve la guerra que se desata.
—no se kody, dime tu ¿Cuántas personas han muerto hoy por tu culpa?
El coloco una mano en mis cabellos, lo hubiera detenido si no fuera por el hecho de que tenia magia de congelamiento sobre mí.
Empezó a desordenar y acariciarme como si se tratara de su mascota preferida.
—hueles dulce ¿tu celo llegara pronto?
Me ignoro deliberadamente.
—no sé, hace mucho calor ¿Por qué no vas a bañarte para apagar ese fuego tuyo?
—no seria digno de un líder.
—¿tú me estás hablando de dignidad?
El me miro nuevamente, apartando su vista del imperio, paso una mano por mu barbilla y susurro cerca de mi cara, invadiendo mi espacio personal.
—¿tu me hablas de liderazgo?, que paso señor lobo, solo te intento proteger de los cazadores, lidiar con una guerra no es tema fácil.
—lidiar contigo tampoco.
El finalmente suspiro y se alejó, sentí que volvía a tener control sobre mi cuerpo.
Le tire lo mas cercano que tenia a mano, lo cual resulto ser un libro sin mucha importancia.
Lo lance directo a su cabeza, antes de que pudiera golpearla se quedo quieto en su lugar, unos ojos verdes y aura dominante se güiro en mi dirección.
—volveré en la noche— hablo, me mantuve fuerte.
—¿para qué?, ¿vas a castigarme?
El volvió a su rumbo, caminando hacia la puerta, el libro cayo al suelo.
—parece que se te olvida de quien es esta habitación lumine.
Abrió y cerró la puerta dejándome solo en la habitación.
Saque el papel que habia ocultado al sentir sus pasos desde lejos.
Hay tenia el horario de todos los guardias y el como burlar la seguridad del palacio.
En el resto del pueblo era fácil camuflarse, lo difícil seria no llamar la atención, seguramente ya todos sabían que era el acompañante y calienta cama del emperador.
No importaba, necesitaba huir de acá antes o después de mi celo.
Hace no mucho un búho de la rebelión habia llegado a mí, una vieja conocida me intentaba contactar.
Parecía que tenían un plan y me incluía a mí en él.
Yo estaba dispuesto a aceptar, no...
«Estoy dispuesto a aceptar.»
ESTÁS LEYENDO
𝖤ɴ 𝖡ᴜ𝗌ᴄᴀ 𝖣ᴇʟ 𝖣ᴇ𝗌ᴛɪɴᴏ ━ Lumine
FantasiaDe: El Chico Brujo Para: El Chico Lobo ◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈ toma mi vida y mi alma, conviértela en una estrella que brille como un todo... ◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈ De: El Chico Brujo Para: El Chico Lobo ◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈ La Vida Es M...